Flascback
-no pude salvarla, que le hace pensar que puedo ser un shinobi!!!
(Grito el niño llorando apretando sus puños,aun tenia vendada la cabeza)
Daichi-El querer proteger a tus semejantes te hara fuerte,con el tiempo entenderas lo que es ser un shinobi de verdad
(El niño apretaba sus puños con tanta fuerza que los hacia sangrar,mientras las lagrimas caian rapidamente de sus ojos carmesi)
-Usted no entiende! Ni si quiera se quien soy! No tengo un proposito por el cual luchar no soy nadie y la unica persona que apreciaba murio!!
(Grito con coraje mientras empezaba a llorar mas fuerte)
Daichi-entonces busca tu propio proposito y empieza de nuevo
(Suna miro al hombre asombrado, el se dio la media vuelta pero antes de salir por esa puerta la miro)
Daichi-Ahora eres "Seiya" ese sera tu nombre, yo te entrenare y te hare fuerte
(Fueron sus ultimas palabras antes de salir por aquella puerta, dejando solo a esa nueva identidad que no tenia proposito alguno o felicidad)
Fin de flasback
Seiya-RESPONDE!!
(seiya se puso en pocisión de batalla)-vaya parece ser un ninja de konoha
(Un chico peliblanco salio de los arboles con una gran espada)
Naruto-ese no es!
(Naruto, sakura e ino quienes miraban escondidos se soprendieron al ver a ese chico ya que lo conocian)
Seiya-Quien eres!
(Alzo la voz seiya sin quitarle la mirada de encima)Suigetsu-eso no importa, deber ser de esos ninjas que buscan a sasuke!
Seiya-Sasuke?
(Seiya lo miro extrañado estaba seguro de haber oido ese nombre en algun lado)Sakura-SaSasuke?
(Sakura estaba apunto de salir de los arboles pero ino la detuvo)
Ino-espera sakura,sera mejor esperar
Mientras tanto:
Seiya-No se de que hablas!
(Dijo seiya dandole la espalda al chico sin importancia)
Suigetsu-no te quieras hacer el listo conmigoooo!!!(Suigetsu corria hacia el con su espada)
Sakura-Seiya cuidado!!!
(Sakura salio de el escondite alertando a seiya y este rapidamente se volteo y detuvo la espada con un kunai)
Suigetsu-Pero que!
Naruto-lo detuvo tan rapido!
(Naruto e ino salieron tras sakura y miraban a aquella escena)
Seiya-vaya eres un tipo muy problematico
(Hablo seiya friamente mientras sostenia su kunai haciendo fuerzas con la espada de suigetsu)
Pensamiento de suigetsu-este tipo paro mi ataque en un solo movimiento!
(Suigetsu dio un salto atras alejandose de seiya)
Suigetsu-Vaya veo que no vienes solo
(Dijo mirando a sakura,naruto e ino)Sakura-oye tu!
(Suigetsu la miro)
Sakura-dinos todo acerca de sasuke! Donde esta el!!
(Sakura dio unos pasos poniendose a lado de seiya mientras este se mantenia serio mirando a suigetsu)
Suigetsu-eso a ustedes no les incumbe!
Naruto-Que dijiste idiota! Ya veras!!
Seiya-naruto espera!
(Naruto iba ir contra suigetsu hasta que un brazo lo detuvo)
Seiya-no armemos un escandalo naruto, no se quien sea sasuke pero si atreves hacerle daño a alguno de ellos te matare!
(Seiya le lanzo una mirada asecina a suigetsu)
Sakura-porfavor!! Dinos si sasuke regresara a la aldea!!
(Sakura interrumpio ese duelo de miradas)
Ino-Sakura....
(Seiya la miro de reojo serio)
Suigetsu-ahora que lo recuerdo tu eres sakura no?
(Suigetsu hizo una sonrisa sarcastica)
Esta bien te lo dire, puede que sasuke regrese a su aldeaNaruto-Que deverdad!!
(Naruto interrumpio a suigetsu)
Suigetsu-dejame terminar niño, puede que regrese a su aldea en esta semana
Sakura-E encerio?
Ino-escuchaste sakura! No te da emoción oir eso!!
(Grito ino feliz mientras sakura no podia contener aquella emoción,pero seiya parecia no confiar en ese tipo y dudo que ese tal sasuke fuera buena persona solo se mantenia serio mirando a suigetsu)
Suigetsu-Entonces supongo que ustedes y su "Amigo"
(Mirando a seiya)
No son una amenaza, no me digan que el es su remplazo eh?Naruto-De ninguna manera, sasuke jamas sera remplazado pero el se seiya y tambien forma parte de el equipo 7!!!
(Grito naruto con orgullo)
Suigetsu-equipo 7 eh? Jaja nos veremos en otra ocación cuidense
(Suigetsu les dio la espalda no sin antes volver a mirar a seiya, seiya lo miraba con frialdad y suigetsu le hizo una sonrisa retadora y desaparecio)Ino-Sakura no estas feliz! Sasuke regresara a la aldea!!!
(Sakura no decia palabra alguna,pues sentia muchas emociones encontradas, mientras seiya no parecia agradarle esa idea pues estaba seguro que habia escuchado ese nombre, y fue cuanfo recordo que un tal "Sasuke uchiha" habia asecinado a danzou, tal vez se trataba de la misma persona que ocupaba el corazón de sakura)
Naruto-oye seiya pasa algo?
(Todos miraron a seiya)Seiya-Que hacian aqui!
(Contesto frio sin darles la mirada)Ino-bu bueno seiya no lo mal interpretes
Naruto-esque pensamos que seria divertido seguirte y...
Seiya-no lo vuelvan hacer!
(Dijo dandoles la espalda y marchandose ellos se sorprendieron por tal reacción,acaso se habia molestado?)Mientras tanto suigetsu:
Suigetsu-con que un nuevo integrante eh! Vere como sasuke se toma esa noticia
(Se dijo a si mismo mientras saltaba por los arboles)
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo amor sakura
RomanceUna nueva historia de amor surge despues de la guerra, sakura al conocer aquel misterioso muchacho recuerdos y sentimientos renacerán en ambos, pero hay un problema un demonio y una humana pueden estar juntos? Seiya luchara por recuperar el amor qu...