Me gustaría volver a escribir como antes.
Que las palabras fluyan a su ritmo y que creen un historia propia. Sin embargo desde que te fuiste, solo el vacio llego a burlarse de mi y la depresión me sostiene en sus brazos.
Intente escribir, luego de meses que pase solamente acompañado de nuestros recuerdos, pero a la hora de escribir una desesperación se adueñó de mi cuerpo y sentí la sangre correr por mi venas dando a entender que estoy vivo, mi respiración se aceleró como que si mi propio cuerpo se estuviera riendo por el hecho de que estoy vivo; esa misma noche intente suicidarme.
Lo siento rompí la promesa que atesoramos anteriormente con nuestras almas.
No te preocupes sigo vivo como puedes asumir, a pesar de que no me siento muy feliz sobre eso y mucho menos orgulloso. Solía escribirte muchos relatos sobre como afectabas en mi miserable vida y por tus miradas y poemas pude entender que yo tambien afectaba en la tuya.
Me hubiera gustado escribirte mas relatos, que solo con tu mirada llena de amor y ternura me demostrabas que te encantaban; y me hubiera gustado leer, al menos una vez mas, los poemas que una vez fueron hacia mi persona.
Pero no todo es como en los relatos y poemas, Chuuya.
Por que ahora mismo no formas parte de mi presente que esta hecho de un milisegundo.
El presente que adoramos no existe, Chuuya. El presente del que hablamos ya se termino y se volvio pasado, y el presente del que hablaremos es futuro. Buscare y encontraré el milisegundo del presente y al solo que te lo dé se convertira en pasado, y te hablaré del futuro. A pesar de que una persona como yo nunca debio estar tan cerca de la luz, pero no es tu culpa, Chuuya, yo decidi amarte a pesar de ser indigno de ello.
Probablemente pase mucho tiempo hasta que pueda aceptar de que no te dejare de amar, pero mientras espero que la eternidad termine, te guardaré en el mejor lugar de mi alma y te dejaré un espacio especial en mis pensamientos.
Te das cuenta, Chuuya? Si se trata de ti las palabras fluyen solas. Aun duele que no estes conmigo y duele tanto que hasta estar en el infierno me parece una mejor idea. Sin embargo, si pienso en todo lo que pasamos juntos, el dolor se vuelve soportable y durante unos minutos puedo descansar mis ojos que expulsan lagrimas dignas para llenar un vaso. Como es posible que el que me causa tanto dolor, pueda ser mi remedio?
Dazai Osamu es un hombre que no mereció, no merece y no me merecerá el amor y mucho menos los poemas de Nakahara Chuuya.
Por que? Pues Dazai Osamu mató a Nakahara Chuuya.
Y despues de eso, Dazai Osamu mató a Dazai Osamu.
Hoy, Chuuya, si lo recuerdas es nuestro aniversario y por eso la razón que llevare flores en donde descanzas en paz.
Muy lejos de mi.
Atte. Dazai Osamu
A paso lento me dirigí hacia un florería que quedaba en el camino hacia el cementerio y compré una Ortiga*, una Genciana*, 5 Glicinias* y 7 Adonis*.
Este año tengo veintisiete años. Mi cabello se ha vuelto mucho más gris. La mayoría de la gente me llevaría por más de cuarenta*.
-Que ganas de morir- dije en un murmuró mirando al cielo que solo parecía una copia falsa de tus ojos
-Te amo, Chuuya, y es por eso que hoy si moriré-
19 de junio el cuerpo de Dazai Osamu fue encontrado en un canal cerca de su casa que una vez fue su hogar.
----------------------------------------------
Ortiga: Eres cruel
Geneciana: Eres injusto/a
Glicinia: Me aferro a ti
Adonis: Recuerdos amorosos
*Frase de No Longer Human de Dazai Osamu
Aclaraciones: Chuuya murio a manos de la Port Mafia por que estaba saliendo con Dazai. Mori descubrio su relacion y decidio amenzar a Dazai prometiendole que si Dazai regresaba a ser su mano derecha y futuro lider no mataria a Chuuya. Sin embargo, fue una promesa vacia. Mató a Chuuya con la excusa de que un lider no puede tener vinculos profundos. Dazai no puede abandonar la Mafia por que Ango solo podia cubrir sus crimenes una vez.
Ese mismo dia, Dazai Osamu murió al lado de Chuuya, puesto a que Chuuya era su vida.
Las flores quise que hicieran como una oración xddd pero creo que no me resulto tan bien como esperaba xd
Eres cruel y injusto puesto a que me aferro a nuestros recuerdos amorosos. O algo asi xdd
Tambien hay 5 Glicinias por que se conocieron a los 15 pero obviamente Dazai no iba a comprar 15 asi que solo 5 y 7 Adonis por que estuvieron 7 años juntos.
----------------------------------------------
ADFGASAAFS Siento que este fanfic es super corto y le falta escencia y cosas asi fdfsfsad de verdad no quiero que la gente lea este pedazo de caca xddd pero queria dedicarles a mis escritoras favoritas de Soukoku en todo Wattpad algo por que me hacen super feliz UwU
AshDraigon AMO TODAS TUS HISTORIAS NO MMS SAFADFAFASAASDF casi me ahogo de la risa en todasss (aunque le tengo algo de preferencia a chibizai xdd)
marcev27 Juro que cuando termine Consultorio quise tirarme de la ventana y no lo hice por que sabia que no me iba a morir C:
-Cirloty_ Adoro tus one-shots ASDFSDDDF y cuando te estuve stalkeando :v xddd vi que te gusta el katsudeku y SADSDASSAASDGGFD EXPLOTE DE AMOR POR VOS XDD
luzmela Amo con todo mi cora Personal Trainer ASDFHGDASAA Chuuya es tan como ASDGFDSAG espero la actualización con toda mi alma
-Arizu TUS COMENTARIOS EN TODAS LAS HISTORIAS SOUKOKU QUE LEO SON LO MEJOR ADSDDFDSAASF Y recientemente encontre una joya en tus obras *cof* *cof* DazaixRanpo *cof* *cof*
ESTÁS LEYENDO
Una Carta Para Chuuya
Fiksi Penggemar¿Es doloroso ser la persona que espera? ¿O es más doloroso ser la persona que hace esperar a los demás? De cualquier manera, no hay necesidad de esperar más. Eso es lo más doloroso. -Dazai Osamu (Corre, Melos!)