☆Capítulo 19☆ (PreFinal)

1.8K 154 25
                                    

-No no no tu no!!!!
Dije con nervios... cuando vi a aquella persona... mi padre....

Padre:Vean que sorpresa...
Jungkook:q-quien eres tú????
-Que haces aquí??????
Padre:Una pequeña visita....
Jungkook:taehyung ??? Que está pasando aquí???
Padre:A... no recuerdas??? Yo fui quien te marcó hace mucho tiempo... una mañana para decirte que cuidadas a mi hijo... por que saldría de viaje... no lo recuerdas?????
Y bueno... Al parecer... fue el peor error que cometí... que esperaba de ti??? De un chico sin futuro... y estúpido que creyó que está hermosa historia de amor... sería para siempre.???
-Que estas diciendo??? -me coloque delante de Jungkook-
Padre:Querido muchacho... tu padre y yo... fuimos muy buenos mejores amigos... tanto que ... lo hice pasar a una mejor vida....

Jungkook:q-que??????
Padre:Esa mañana cuando te dijeron que tu padre había fallecido... Quien crees que le hizo el favor...????
Jungkook:eres un... Jungkook intentó golpearlo... pero... en eso... Quien menos esperamos... apareció...

Jungkook:Nancy... vete de aquí...
Nancy:pero que está pasando aquí????
-No debes estar aquí!!!!!
Padre:tú....
Nancy:Que está ocurriendo aquí????
Jungkook:eso no te incumbe.... vete

Padre:vaya... Al parecer se conocen... Querid Nancy... recuerdas que hace mucho tiempo... este chico te ignoraba????
Nancy:....
Jungkook:(hay.. no... la verdad!!!!!)
Padre:y que hacías lo que fuera... con tal de estar con el???? Aquel chico tonto... que no quiso estar a tu lado por que llegó un tipo a su vida... que haría su vida cambiar????
Nancy:A que quieres llegar con todo esto?????
Padre:nada más y nada menos... que....
Jungkook:No!!!!! No lo diga!!!!!
-Decir que??????
Padre:Taehyung y tú....
Jungkook: (No no prometí que se lo diría de una mejor manera no)
Padre:Taehyung y tú... son HERMANASTROS
-Que!!!!!!!!!
Nancy:Queeeee?????
Padre:lo que escucharon... no es así... Jungkook????

-Jungkook??? Tu sabías de esto!!!! -mi cara se bajó de ánimo... esta triste... enojado... frustrado- Por que jamás me lo dijiste?????
Jungkook: taehyung yo....

Padre:ja... y ese es el verdadero amor de tu vida??? Aquel chico que querías com toda alma... aquel chico hijo de mi pero enemigo... aquel chico que te hacía ver las estrellas y llorar a mismo tiempo?????

-Tu comenzaste todo esto!!! Cotratandolo aquel día....
Nancy:Taehyung yo... no se que decir....
Padre:Sin más que hablar... me disculparan.... pero hay algo que tengo que hacer...

Los Hombres del padre de TAE... tomaron a Jungkook y lo llevaron a el lado más apartado del bosque... Tae no se quedaría así... dejo a Nancy en casa... y se fue tras ellos... rápido... pues sabría lo que posiblemente pasaría... 2 Hombres sostuvieron a Jungkook....

Padre:No sabes cuanto te pareces a tu padre.... El amigo que tanto quise... y se olvidó de mi...
Jungkook:No se que problema tenga.... pero que tiene que ver conmigo????
Padre de tae:Mucho!!!!!!! Tu... eres el culpable de todo esto... en ti veo la misma cara de tu padre... y siento el mismo desprecio por ambos... lo bueno es que uno de ustedes... ya no esta.... y el último tampoco... podré sentír lo que un día deje de disfrutar... fue un gusto conocerte.... Sueltenlo!

Jungkook calló al piso... en donde tenía miedo... sabía lo que se vendría... la venganza iniciaba...

TAE venía en el coche a todo lo que daba... tenía que encontrarlos... Estaba nervioso y asustado... jamás pensó que su pasaré sería capaz de todo... y más de algo así... finalmente los encontró... bajo del auto... y se arrodilló frente a su padre... abrazando a Jungkook

Padre:Taehyung... hasta un lado...
-Si lo matas... tendrás que matarme también....
Padre:Haste a un lado... bajo el arma...
-Que hice para que me quites mi felicidad???? He hecho siempre lo que me has dicho... así que... por más que me humildes... no dejare que nada de esto pase...
Padre:Querido hijo... Este chico... nos ha traído muchas cosas en que pensar... dime -comenzó a rodearlos- quien es el culpable de que esto -tomó mi mano- de que esto este aquí????
Miró mis cortadas... Quien es el culpable de que calleras en ese maldito vicio???? Eres un idiota -golpeó a Tae-
Jungkook:No te atreves a tocarlo....
Padre:entonces... también te golpeare a ti...
TAE: Jamás!!!!! -quedé señalando a mi padre con el arma que el me obsequió hace mucho tiempo... de algo serviría... mi cara mostraba enojo-
Padre:vaya... que tenemos aquí??? Dos imbéciles que se defienden??? Abre los ojos ahora....
-Por más que me lo repitas.... Jamás lo haré... no dejare que le causes daño...
Padre:Entonces ambos... pagarán
Jungkook:Basta!!!!!!!!! En el nombre de mi padre... defenderé su nombre!!!! Soy capaz de todo!!!!
-Esto no es bueno... deberías entrar en razón... y ver que estas cometiendo un error...
El padre de TAE... fingió sentir las palabras de su hijo... pero vendría lo peor
Padre:Perfecto... genial... me voy... y loa dejó... todo queda bien... -fingió irse-

Jungkook abrazo a Taehyung estaban demasiado asustados... Tae al ver que su padre apuntó el arma a la espalda de JUNGKOOK este volteo... y

Recibió la Bala....

Tae dijo al oído de este
T-te amo...
Comenzó a caer
Jungkook asustado miró como el Hombre corrió...... la policía intentó capturarlo... Nancy había llamado a la policía... y al fin el señor Kim sería condenado...

Jungkook:Taehyung?????
Taehyung no no no amor no!!!!!!!!

Jungkook trataba de ayudar a Tae pero era demasiado tarde... Tae se desangraba en los brazos de jungkook...

Jungkook:Amor no no ... taehyung por favor... Taehyung!!!!!!!! TAEHYUNG no me dejes

Nancy llegó al lugar
Nancy:oh no!!!! Taehyung!!!!!!

Ambos... miraban a Tae... Tae intentó hablar...

Tae:J-jungkook... sabes... c-cuánto te ame????
Jungkook:No digas eso... Ayuda!!!!!!! Comenzó a llorar
Tae:fuiste lo mejor que me pasó!
Jungkook:vas a estar bien... te lo juro!!!!!! Por favor resiste!!!!
Tae:T-te amo....
Jungkook:taehyung no digas.... t-taehyung??? Tae???? No..... no... no no taehyung no!!!!!!!!!!!

Era tarde... taehyung había muerto... en brazos de su amado....

Jungkook:No me dejes!!!!! Taehyung!!!!!!!!! NOOOOOOOOO!!!! -Jungkook lloraba mucho!!! Su corazón... se había roto completamente!!!! TE AMO TAEHYUNG!!!!!!!!! POR SIEMPRE!!!!

El padre de taehyung fue condenado a muchos años de prisión... al fin tenían a aquella persona más buscada... gracias a Nancy... que a pesar de ser su padre actuó con valentía...
Pero quien realidad ahora estaba mal...

Era jungkook...
Todo se volvió mal para el...
Ya no era lo mismo
Sin

Taehyung....

→→→→→→→→→→→→←←←←←←←←←←←←←←←←←

☆Mi niñero☆ KOOKV [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora