☆Conclusión☆

1.7K 144 15
                                    

¿De que trato Mi Niñero?

Esta pequeña novela habla sobre los sacrificios que se hace por estar con la persona indicada... y fue inspirada en vida real...

(Obviamente no tiene nada que ver con lo del narcotráfico no se asusten)

Me inspire en todas aquellas chicas... incluyendome en ellas ,
Fue inspirada en todas las chicas que han sido capaces de esperar cierto tiempo por estar con la persona que aman... rechazan a otras personas por que saben que nadie podía ocupar su lugar en el corazón... no importa las barreras siempre el amor regresa cuando es es indicado .
Existen personas que piensan que la vida no tiene sentido sin aquella persona haciendo lo que en este caso TAE hacia cortadas.
Por que hay quienes pensamos que la vida no tiene sentido... no importa que... tenemos que esperar...

El amor muchas veces se sacrifica por nosotros y eso de debe de tener encuenta.

¿Por que elegí a Tae y Jungkook para protagonizar la historia?
Desde que se creo esta historia no estaba yo sola...esta historia fue creada en vas de los roll de chat que todas las army tenemos...

Jungkook fue mi personaje destinado para ser el niñero de Taehyung... La chica  y yo dejamos de rollear desde que en la historia Jungkook regresa de Rusia... así que de ahí en adelante comenze yo sola.

El Vkook shipper ha estado muy de moda últimamente y es uno de los más queridos que existen
La pareja estaba destinada a ser Jimin y Jungkook... me di cuenta de que no quedaban muy bien los dos... Así que cambie a Jungkook por Yoongi  pero de igualmente no quedaban bien... y en Namjin estaba destinado a ser otra historia.
Es por eso que decidí poner el Vkook por que tiene ese potencial de amor y ternura que la historia necesitaba

¿Por que todo resultó ser un sueño?
Supuse que sería bastante raro que la historia terminará en la muerte de amos protagonistas Así que propuse que todo fuese un sueño de Jungkook y que TAE tuviese la edad menor
Eso fue una lección... de lo que realmente se vive cuando amas a alguien

Espero seguir respondiendo más preguntas en base a la historia...
Estaré un poco activa creando nuevas historias...

Gracias por haber sido parte de mi primer historia completada

"Mi Niñero"

By: VenusAngelick

☆Mi niñero☆ KOOKV [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora