Cap.3 El Mt.Moon i el suplente del St.Anne.

415 14 2
                                    

Nuestros héroes van de camino a la siguiente ciudad, pero de repente...

Ahhhh, ayudaaa- gritaba un hombre con bata blanca- estos zubats me estan atacando.

Vamos, pikachu usa rayo- decía Ash.

Los zubats cayeron debilitados, Brock aprovechó i capturó a un zubat.

Ohh, gracias a dios por mandarme a un héroe a este mundo, gracias jovencito, como te lo puedo agradecer?- dijo el que parecía un científico.

No es nada tranquilo, como se llama?- preguntó el azabache.

Me llamo Koni i soy científico del equipo del 5.0, quereis que os haga una visita por el Mt.Moon?-decía Koni.

Si porfavor- decía la pelinaranja.

Asi que eres del equipo de mi amigo, el Sr. McGarret- decía el azabache.

Es tu amigo?- preguntó el de la bata blanca.

Si, fui el niño que se lo llevo cuando el equipo rocket se lo llevaba?- gracias por salvar al capitán.

Eso no es nada- decía el azabache.

Bueno, vale ya de hablar, podemos entrar al Mt.Moon?- decía Misty.

Claro, vamos!!- decía el el joven científico de unos 32 años.

Al entrar dentro estaba lleno de clefairys, paras i zubats.

En otra parte de la cueva...

Ya tenemos 32 piedras lunares, solo nos faltan 8 i seremos ascendidos- decía un homre de pelo azul.

James no seas asi, el jefe no nos ascenderá- decía Jessie, una joven de pelo morado-rosa.

Jessie, no seas tan negativa, almenos el jefe nos lo agradecerá- decía el pokemon hablante.

Volvemos con nuestros héroes...

Este camino no se acaba nunca, quiero ver ya la gran piedra lunar de las que tanto habla- decía la pelinaranja.

Tranquila Misty, pronto llegaremos... mira ahi esta... que hacen los clefairys?- preguntaba Ash.

Estan bailando alrededor de la gran piedra, es como un ritual para que todos los clefairys puedan evolucionar, se llama el ritual clefairystico, es famoso en todo Kanto- decía el empollon.

El ritual clefairystico ehh- decía Brock

Es increíble- decían al unísono el azabache i la pelinaranja.

Vamos a acercarnos chicos- decía Ash.

Pero en ese momento la cueva empieza a derrumbarse...

Chicos corred!!- decía el científico preocupado.

Todos corrieron pero Midty se quedó paralizada por el miedo.

*tengo miedo, me he paralizado, que voy a hacer* pensó Misty.

En ese momento Ash vió que una piedra le iba a caer a Misty, Misty solo cerró los ojos al ver la piedra pero...

Ahhh!!- chilló Ash, ja que la piedra cayó encima de la pierna de Ash, porque la había empujado para salvarla.

Misty abrió los ojos i vió a Ash con una piedra de unos 40 kilogramos...

Ash!!- gritaron la pelinaranja i el xino.

Es...toy bi...e...n- decía sollozando por el dolor Ash.

Ay madre voy a hacerle una radiografia, llevo el aparato de rayos X en mi mochila- decía el científico- ehh... chicos, tiene la pierna rota.

En ese momento, Misty comenzó a llorar...

Perdóname Ash, no quería que te pasara esto- decía Misty sollozando.

Tran...quila Misty, es...toy bien- decía el azabache.

Vamos, lo llevaremos al C.P- decía Brock pero...

En ese momentolos clefairys evolucionaron i usaron pulso cura sobre Ash...unos rayos de color arcoíris empezaron a envolver a Ash i... Ash se recuperó por arte de magia.

POKÉDEX:Clefable se mueve dando saltitos como si fuera haciendo uso de las alas. Estos pequeños brincos le permiten caminar por el agua. De todos es sabido que le encanta darse paseos por los lagos en tranquilas noches de luna llena.

Guau, que pokemon es ese- preguntó Ash.

Me siento como nuevo, muchas gracias Clefables- agradeció el joven azabache.

"Clefable fable"- contestó la manada de pokémon.

Bueno chicos, nos tenemos que ir o no llegaremos para coger el St.Anne, i si no lo cogemos, no llegaremos al siguiente gimnasio Ash- decía Brock.

Es verdad, vamos!!- decía mientras corría Ash.

Esperanos!!- gritaron Misty y Brock mientras empezaban a correr.

Después de unas 2 horas de camino nuestros héroes llegaron a un puerto.

Mirad, que grande es el puerto... rápido, tenemos que ir a por las tickets del barco o no podremos ir a ciudad celeste- decía el azabache mientras corría.

Tranquilo Ashy...digo Ash- decía a la vez que se sonrojaba Misty.

Que has dicho!?- exclamó el joven azabache.

N-nada t-tranquilo- decía sonrojada Misty.

Misty, tenemos que hablar- decía Brock mientras se llevaba a Misty a un lugar para hablar a solas.

Ya en el lugar...

Misty, porque le has llamado así a Ash!- exclamó Brock.

Yo...yo es...que yo...yo no lo se- tartamudeaba Misty nerviosa.

Misty, se de alguien que esta enamorada de Ash- decía en tono burlón Brock.

Quien!, donde está!- exclamaba preocupada Misty.

Tonta eres tu- decía mientras reía Brock.

Vale, me has pillado, es tan lindo- decía Misty.

Bueno, yo no te voy a ayudar, jajajaja!- reía Brock.

Pe-pero Brock- decía Misty mientras Brock huia.

Chicos, que habeis hecho allí- decía Ash curioso.

Nada, mejor vamos a por el ticket- decía Brock.

Al llegar allí...

No quedan tickets para el St.Anne- decía el empleado que se encargaba de repartir los tickets del barco.

Ohh no, nos tendremos que esperar al próximo barco- decía llorando comicamente Ash.

Podemos ir a ver todo el puerto- decía buscando una excusa Brock.

Pero de repente...

Ash, quereis que os lleve a ciudad celeste? Tengo que ir ahí, dicen que el Team Rocket esta planeando algo en la ciudad- le contaba McGarret a Ash.

McGarret, enserio nos llevarias a ciudad Celeste- decía Ash alegre al encontrarse con su viejo amigo.

Claro, es lo mínimo que puedo hacer por ti, me salvaste la vida... vamos subid a mi helicóptero- decía agradecido McGarret.

Nuestros héroes se dirigen hacia Ciudad Celeste, que aventuras les depararan.

Intentare subir capitulo por dia, este lo he subido el dia 30 de junio de 2019











Ash Ketchum El ElegidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora