Su dinastía empieza con Janet Ardlay , una mujer rubia y de salud enfermiza , de tez pálida ,era hermana de Elroy . No tenían nada en común salvo el apellido. A una pronta edad se casó con un hombre sin fortuna pero hábil para los negocios, aunque no era la mejor opción para su hija ,su padre decidió casarla pues al estar delicada de salud sabía que nadie la pretendería, éste señor cayó enamorado ante la delicadeza de la joven ,fue la primera de la familia en casarse a pesar de que era la más pequeña . Elroy que debía haberlo hecho mucho antes por ser la mayor de los tres hermanos iba rechazando todos los posibles pretendientes que salían a su paso hasta lograr casarse la última. Elroy era totalmente diferente a su hermana físicamente, no era nada femenina y era un poco vasta y encorvada, además de muy grandota. Durante un año estuvieron prometidos y la boda se celebró en la casa familiar , fue íntima y se celebró en el jardín con muy pocos invitados .De esa unión nació Janis , una hermosa niña igual que su madre , rubia y de ojos oscuros y risueños . Cuando Janis cumplió cuatro años Janet murió , apenas pudieron disfrutar de la vida de casados , el segundo embarazo se complicó y Janet acabó perdiendo al bebé y la vida. Janis acababa de cumplir cuatro años.Su padre nunca llegó a casarse y se dedicó por completo a su hija que con cuatro años requería toda su atención. Ayudado por la familia logró salir adelante falleciendo diez años después de su amada Janet. Janis toda una jovencita de apenas catorce años a la que la vida ya le había arrebatado a sus padres tan joven supo sobreponerse al dolor , con frecuencia iba al cementerio donde reposaban sus padres para llevarles flores , amante de la naturaleza y de la moda, siempre intentaba estar a la última en tendencia Cierto día un caballero la cortejó y no tardó mucho en contraer nupcias con el. Acompañándolo a todos los lugares que el trabajo de su esposo se lo permitiera. Apellidándose desde ese momento señora Cornwell. Fruto de éste matrimonio nació Alistair , de pelo moreno y gran estudiante , amante de las ciencias como su padre y de la aviación como su abuelo .Dos años más tarde Janis tuvo otro hijo que heredaría el cabello dorado como el sol de la familia Ardlay llamado Archivald. Stair se alistaría en el ejército como voluntario cuando la guerra estaba en pleno apogeo , murió en combate , su cuerpo cayó al mar y nunca se encontró.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DE SANGRE (Por Kara Granchester )
FanfictionÉste minific se inspira en todas las familias que salen en la historia de Candy Candy ,indagando un poco en sus orígenes porque al final todos los lazos acaban uniéndose.