LOS MARLOW

214 16 2
                                    


La señorita Elisabeth a la que todos llamaban Betty era una distinguida dama , amante de la ópera y el teatro , desde muy jovencita su pasión por el mundo del teatro hizo que se inscribiera en una de las mejores academias del país. Pero su escaso talento para la interpretación hizo que desistiera de su ambicioso sueño. A pesar de haberse casado con un importante hombre relacionado con el mundo del teatro ,éste no pudo más que aconsejarle que abandonara su sueño. Cuando apenas eran novios y por medio de amistades pudo introducirla en lo que por aquel entonces era su pasión. Apenas dos años que duró su corta carrera artística pudo entablar amistades y enemistades. Las malas lenguas la tachaban de trepadora , pues a pesar de no tener ningún talento casi siempre hacía los papeles principales de cualquier obra que dirigiera su novio. Las críticas por todo aquello hacía que su carrera pendiese de un hilo . Además estaba embarazada de pocas semanas . Con la cabeza alta decidió apartarse por un tiempo del mundillo del teatro y así se lo hizo saber a su novio .Christopher viéndola decaída le pidió matrimonio sin saber que ésta estaba en cinta. Ella aceptó inmediatamente ,con esa unión tendría asegurado para siempre su futuro próximamente pero una joven aspirante a actriz llamada Eleonor Baker acabó ocupando su lugar . Betty era hija de una cantante de ópera , fue su madre la que la introdujo en ese mundo. De esa unión de los Marlow nació una hermosa niña rubia y de ojos claros al que le pusieron por nombre Susana ,ésta heredaría la pasión de su madre y de su abuela por el mundo del espectáculo . Su camino hacia la fama fue fulminante , su carrera alcanzó muchos éxitos desde que era una niña, su madre siempre estuvo a su lado ,todo lo que ella no pudo conseguir , su hija sí lo haría y lo tenía que lograr por las dos , a base de duros estudios y grandes profesores fue que la muchacha llegó a ser todo lo que ha sido, pero un duro golpe sacudió a las Marlow , el padre de Susana tuvo un accidente mientras dirigía uno de los ensayos de un proyecto que estaba preparando ,él estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado. Fue la única víctima de aquel horrible suceso .Ahora viuda y huérfana de padre, las Marlow se unieron más .El gran vacío del señor Marlow hizo que aquellas dos mujeres se volviesen más mezquinas y avaras reclamando parte de lo que le pertenecía por ser la viuda de un director de actores y de la obra que apenas estaba a punto de ser estrenada , el juez no les dio la razón ya que la obra apenas llevaba unos pocos ensayos y no estaba registrada oficialmente por su marido quedando todo en agua de borrajas ,lo único que consiguieron fue el guión inacabado y un mini sustento por accidente laboral . A partir de ese momento la difícil situación económica por la que estaban pasando las Marlow hicieron que se trasladasen a un mini apartamento con esa poca ayuda económica que le asignó el juez ,a partir de ahora estaban solas y con un sueldo de viuda que no les alcanzaría para mucho. Por suerte para ellas Susana pronto tendría un gran papel , sería la próxima Julieta que se estaba preparando y eso le daría toda la fama y dinero que podrían soñar . Su compañero de reparto y futuro Romeo sería un actor que por aquel entonces y como ella se estaba haciendo un hueco en el mundo del teatro llamado Terence Granchester . Hijo de la supuesta rival de Betty pues era hijo de Eleonor aquella chica que un día acabó por sustituirla . Susana se enamoraría de él hasta el punto de rivalizar por su amor con otra chica llamada Candice , futura heredera del clan Ardlay.

LAZOS DE SANGRE (Por Kara Granchester )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora