El origen se remonta no mucho atrás , apenas dos generaciones. El señor William Ardlay tuvo tres hijos ,dos niñas y un varón , Elroy ,William y janet . William C. Ardlay como se llama el único hijo varón y por tanto el sucesor directo del clan de los Ardlay era un hombre de negocios y desde muy joven había sostenido a la familia , provenía de una familia de granjeros y de campesinos , su padre lo era pero el supo muy bien cómo invertir y pronto sus tierras de Escocia fueron muy cotizadas ,también su ganadería era de las mejores del país, en un par de años logró hacerse un hombre rico . A la edad de veintitrés años decidió viajar por varias regiones del país para exportar parte de sus negocios y fue cuando conoció a la que sería su futura esposa Priscila, nacida en Irlanda desde pequeña pero criada en Edimburgo , de tez clara y ojos verdes . Aficionada a la música y al canto desde muy joven pronto se convertiría en la señora Ardlay , renunciando a su carrera de cantante . Con tan sólo diecisiete años se convertiría en la señora de William C. Ardlay . La vida de Priscila aparentemente calmada y tranquila se vio alterada cuando se mudaron a Lakewood donde no se llevaría muy bien con su futura cuñada Elroy que pareciera haber heredado todos los gestos bastos de su figura paterna no cayendo en cursilerías baratas propias de señoritas de alcurnia. Por el contrario hizo buenas migas con su otra cuñada llamada Janet ,las dos se complementarían muy bien , la muerte de ésta fue un duro golpe para ella .Amante de la vida sencilla y hogareña Priscila no tardó en acostumbrarse a su nuevo hogar , donde pasaría allí el resto de sus días . Una mañana de primavera y con un sol radiante nacía Rosmary. Una preciosa niña de ojos verdes igual que su mamá y de cabello dorado con reflejos cobrizos que se hacían más notorios bajo el sol. Su piel blanquísima como el mármol y llena de pecas , un par de años más tarde los Ardlay decidieron que había que buscar un hermanito varón para que el clan Ardlay continuase y así nació Williams Albert Ardlay también rubio y de piel clara como su hermana mayor pero en éste caso de ojos azules . Priscila murió a los pocos días del parto dejando al señor Ardlay viudo y con dos hijos pequeños, la desgracia había vuelto a caer sobre la familia .Las mujeres Ardlay morían jóvenes pareciera una maldición .Con tan sólo ocho años de edad Albert pasaría a ser el heredero universal de la familia Ardlay haciéndose cargo de la familia , su padre había muerto también de forma inesperada , un infarto acabó con su vida repentinamente. Como era muy pequeño y no podía hacerse cargo de la fortuna familiar y su hermana Rosmary no podía hacerse cargo de ello porque las mujeres no llevaban esa línea sucesoria directa de William a William así que entre todos trazaron un plan para que en apariencia Albert bajo un nombre falso llamado Williams fuera el cabeza de familia ,pero al ser menor de edad se inventaron que sería una persona mayor y que estaba delicado de salud no pudiendo acudir a actos públicos ni aparecer en reuniones . Así fue hasta que siendo mayor de edad y rondando la treintena lo haría público. Por su parte su hermana Rosmary que era un par de años más grande se enamoró de un marino sin fortuna , ante la negativa de su padre para contraer matrimonio con el , ella amenazó en dejar a su familia para seguirlo por mar. El duro de su padre que en un principio amenazó con desheredarla de la fortuna familiar acabó cediendo ante las verdaderas intenciones de la joven . Vincent Brown de clase media sin mucha fortuna ni buen apellido para ofrecerle a su futura mujer sólo el cariño que le procesaba sólo disponía de un título de capitán que para tapar bocas usaron ante sus más íntimas amistades. Ella estaría dispuesta a renunciar a todo eso por el y aunque su clan con ella se extinguiría , su padre estaba tranquilo porque estaba más interesado en William Albert que era su sucesión directa. Matrimonio feliz y doloroso que apenas duró cinco años dejando a un niño hermoso llamado Anthony que también heredaría ese color de pelo dorado y ojos claros. Rosmary moriría muy joven , otra vez la maldición de la familia se cernía sobre las mujeres . Anthony heredaría de ella su pasión por las flores , en especial las rosas teniendo su propio jardín en Lakewood . A la edad de quince años el pequeño de la familia también murió repentinamente dejando un gran vacío para toda la familia incluso para Candy de la que había empezado a enamorarse pese a su corta edad. Candice White Ardlay que fue adoptada por William Albert Ardlay vivió toda su vida en un orfanato ,de padres desconocidos , su parecido con la familia Ardlay siempre fue tema de conversación de las malas lenguas que le encontraban cierto parecido con el propio Albert y Rosmary llegando a pensar que pudiera ser un desliz de Rosmary con el propio George mientras su marido se encontraba en alta mar. Candy físicamente era idéntica a Rosmary , Anthony y Albert les recordaban mucho a ella y en alguna ocasión los dos le comentaron lo mismo .El parecido era realmente asombroso entre ambas. Candy al igual que Annie su amiga del alma fueron abandonadas el mismo día y en el mismo lugar el hogar de Pony. Annie fue adoptada por los Brigthon y Candy por los Ardlay.
ESTÁS LEYENDO
LAZOS DE SANGRE (Por Kara Granchester )
FanfictionÉste minific se inspira en todas las familias que salen en la historia de Candy Candy ,indagando un poco en sus orígenes porque al final todos los lazos acaban uniéndose.