》3 cita《

5.3K 238 79
                                    

era una tarde tranquila el rubio de ojos azules y castaño de ojos heterocromáticos se encontraban  caminando por el parque ambos con un pequeño rubor en sus rostros ya que para hacer su 3 cita y para ellos era importante.

Nolan:
este mientras caminaba con su novio algo avergonzado dirige su miraba a sus manos.

― Em l-lou a donde vamos? P-porque ya nos pasamos algunas bancas

le pregunto para así mirarlo de reloj algo confundido ya que no sabia a donde irían.

Lou:
el mayor  volteo a ver a su amado para así sonreírle levemente.

― Tranquilo uvita ya lo veras tu tranquilo si? .

dijo mientras aun seguía el caminando e entrelazaba sus dedos con el menor.

Nolan:

se sonroja mas solo asiente lo sigue.

♡.- ambos seguían caminando hasta que el rubio mira a Mandy e oX este le tapa los ojos al menor para que no vea la sorpresa que le había preparado para su día especial.

Lou:
― Bien llegamos pero quiero que  tengas los ojos cerrados hasta que que yo te diga que los abras de acuerdo? -.

dijo mientras mantenía aquella sonrisa en su rostro.

Nolan:
― U-uh? Okey como tu digas amor.-

le contesto para así cerrar sus  ojos sonriendo levemente.

Lou:

este quita sus manos se acerca ala chica y al conejo algo borrando su sonrisa le susurra.

{ Bien como sea g-gracias por ayudarme con esto amigos }

dijo mientras se acomoda su chaqueta.

Mandy:
esta saca solo un suspiro para así sonreír levemente.

{ Jm de nada Louis pero mas te vale que no le hagas nada al niño }

susurraba mientras se acomoda sus lentes.

Ox:

{Bien nosotros ya cumplimos adiós hermano}

-susurraba para así tomar la mano de la chica e irse para dejarlo solos.

Lou:
solo los mira irse saca un leve suspiro para así volver a sonreír.

(Jm me alegra que ellos también me hallan perdonado)

pensó este para así regresar con el menor.

Nolan:
― Emm amor? Ya puedo abrir los ojos

le pregunto mientras sonreía e mantenía sus ojos cerrados esperando su respuesta.

Lou:
el mayor lo abrasa de la cintura para así contestarle.

― Claro y espero que te guste~?

diría usando su voz de encantadora para después suspirar levemente.

Nolan:

este al escuchar la respuesta y aun tenia un gran rubor en su rostro  un brillo aparece en sus ojos al ver su sorpresa.

este al escuchar la respuesta y aun tenia un gran rubor en su rostro  un brillo aparece en sus ojos al ver su sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

― amor... e-es tan aww~ no debiste enserio

dijo mientras lo abrasaba sonriendo felizmente.

Lou:
―Claro que si es nuestra 3 cita además que te puedo decir soy perfecto

dijo orgulloso mientras lo soltaba para así sentarlo en aquella mesa mostrando una sonrisa.

Nolan:
saca una leve risita se sienta en la silla.

― Claro que lo eres Louis

respondió para servirle la comida que había mientras que el mayor serbia la bebida.

Lou:
― Yo no veo la gracia pero en fin gracias por servirme provecho uvita

Nolan:
―Jeje de nada cariño y provecho.

♡N.O.

aquella pareja comenzaron a comer y dándose amor entre si y así pasaron su cita tranquilamente.

•[One Shots  lou x Nolan]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora