La apuesta parte 2 final

3.5K 166 50
                                    

🔞⚠️Advertencia⚠️🔞
Contenido sexual sensible si no te gusta te sugiero que te vallas no quiero comentarios ofensivos gracias y si les gusta disfruten el capitulo.

✨ narrador.

Después de unos segundos ambos chicos se encontraba ya sin nada de  vestimenta , el menor se encontraba lamiendo el glande desde la base hasta la punta como si de un caramelo se tratase mientras entrecerraba los ojos.

Lou:
―  Ah~ Nolan --
gimió el nombre del menor mientras sacaba un pequeño suspiro sonrojado.

Narra Nolan:
Al escuchar mi nombre saliendo de su boca me sonroje a mas no poder por lo cual comencé hacer un vaivén lento mientras miraba como Lou se mordía su labio inferior para evitar gemir aun sonrojado se veía tan lindo me hacia sentir algo vergonzoso.

Lou:
― N-nolan  Aah..
gimió en silencio mirando al menor lo tomo el cabello lo empujó hacía el introduciéndolo casi completamente su miembro en la boca del menor.

el castaño como ya estaba acostumbrado por lo cual continuo con lo suyo subiendo y bajando, lamiendo y chupando la extensión con deseo, jugueteaba con la punta del glande y de vez en cuando mordía para proporcionarle mas placer al mayor sonrojado después de unos minutos el mayor se corre dentro del la boca del menor que este inmediatamente se lo trago relamiéndose los labios , el mayor se incorporo para así lamer uno de sus propios dedos para así introducirlo en la entrada  de este por lo cual dejo escapar un pequeño quejido para luego gemir  rogando que ya entrara en el ya que no podía mas.


Lou:
― Listo para esto uvita? .- pregunto mientras movía sus dedos.

Nolan:
―  Ah~si~entra ya!~
dijo gruñendo levemente mientras el otro sacaba una leve carcajada.-

 el mayor al escucharlo saco su dedo para así este se posiciona entre sus piernas para luego abrir sus piernas dejando ver su entrada mejor ,alineo su miembro y sin ningún cuidado alguno entro de una sola para comenzar a embestirlo mientras el menor gemía  fuertemente.

Nolan:
― ah~ amor~ mas por favor ~
gemía el menor pidiendo mas mientras movía su cadera sonrojado.

el mayor solo obedecía con estocadas profundas y certeras dando junto aquel punto dulce que  hacía derretirse.

Nolan: ―!Lou!M-me vengo.-  decía entre gemidos mientras rasguñaba al mayor

Lou:
― V-vamos a venirnos juntos, mi amor.-
susurro y luego de unas cuantas estocadas ambos se corrieron el menor en su abdomen y el mayor dentro de el este saca su miembro del contrario se pone alado de el besa su frente.

Nolan:
este se acomoda en su pecho besa su mejilla.
― T-te amo.-


Lou: ― yo a ti uvita .-luego de eso ambos se dan un pequeño beso para así quedarse profundamente dormidos.

Fin :3

•[One Shots  lou x Nolan]•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora