💖12💖

2.9K 270 131
                                    

P.O.V JUNGKOOK

Había terminado una larga jornada de trabajo, hoy no tuve clases por lo tanto trabajé desde las 6 de las mañana hasta las 10 de la noche, me pregunto si en la casa habría comida para que Jimin almorzara, de todos modos le llevaba sobras de aquí de Mc donalds, por si aún quedaba con hambre, ahora que Jimin vive conmigo tengo que hacer las compras más seguido come mucho.

Seguí pensando hasta que cerré la tienda, baje la rejilla que se encontraba oculta, y cerré la tienda, después subí a mi camioneta regalada por parte de mi padre, y conduje hasta mi casa, finalmente hogar dulce hogar, tenía ganas de llegar y tirarme a la cama.

Después de pasar por varios semáforos en rojo y casi desviarme de la calle por el sueño, llegue sano al edificio del departamento, donde aparqué el auto y entré, subiendo por el elevador; normalmente subía por las escaleras como ejercicio, pero estaba muy cansado y temía caer.

Llegue a mi departamento, y mire que no tenía candado la puerta, ahora aparte de tener sueño estaba enojado, siempre le recuerdo a Jimin que cuando no estoy debe tener la puerta con candado, entre y lo primero que escuche fueron risas, una era de Jimin reconocible y bonita, y había otra que era desconocida, está bien ahora estaba doblemente enojado.

Cruce el pasillo de entrada y rápidamente en mi campo de visión apareció la sala, y ahí estaba Jimin sentado en el sofá largo, junto con ¡¿hoseok?! ¿Qué estaba haciendo aquí? Y más ¿por qué tenía a Jimin abrazado de la cintura y muy pero MUY pegado a él?, ahora estaba somnoliento, enojado y celoso.

Golpe mi lengua contra mi mejilla interna, y caminé hasta donde estaban, rápidamente Jimin volteó a verme y no se separó de hoseok en ningún momento, maldito.

—¡Hola kookie! Que bueno que llegaste, como no llegabas invite a hoseok a venir y miramos películas de humor.— dijo sonriente, ¿qué no entiende que metió a un desconocido a mi casa?.

—aaah mira que bien.— sonreí falso. —pues creo que nuestro "amigo" tiene que irse.— Jimin bajo la vista y se separó de hoseok, este separó su mano de su cintura finalmente.

—si...tienes razón.— Jimin se levanto del sofá tomando la mano de hoseok, y llevándolo hasta la puerta, yo los seguí y miré como hoseok estaba apunto de plantarle un beso a Jimin.

Rápidamente moví a Jimin, y en su lugar Hoseok dejó plantado el beso en mi mejilla, me limpié la mejilla y volteó a verlo.

—muchas gracias por visitarnos hoseok, vuelves otro día, te llamaré cuando puedas venir, hasta pronto.— no lo deje terminar de decir adiós y le cerré la puerta...con doble candado.

—Jimin.—dije sonando firme. —¿por qué metes a desconocidos a la casa?.—

—Hoseok no es ni un desconocido kookie, ¡el conoció a mi abuelo!, solo le llame por que no llegabas y me sentía solo, y Jin estaba con su novio Yoongi, así que recordé su numero de la juguetería y dejo su trabajo para venir a visitarme, no debiste ser grosero.— Jimin tenía razón, y ahora me sentía mal, pero no evita que mis celos sigan al recordar lo juntos que estaban, ni yo podía creer lo celoso que me encontraba, tal vez no eran celos, solo era que protegía a Jimin...creo.

—Bien tienes razón lo siento, es que tenía sueño y no pusiste candado a la puerta.— dije para regresar al cuarto pero la manita de Jimin sostuvo mi brazo deteniéndome.

—No estes celoso kookie, yo solo te quiero a ti.— dijo, y vi como se paró de puntitas para dejarme un beso plantado en la mejilla, me sonroje y el solo me soltó y entro a la habitación.

Sentí la necesidad de seguirlo, girarlo y besarle la boca, pero no podía, Jimin era ya un humano, ya no le podía hacer esas cosas, así que solo fui a la recámara, entré y estaba dormido ya en su lado de la cama, solo me puse el pijama y me puse a su lado, desde el primer día que durmió conmigo ya hubo más confianza entre nosotros, así que ya dormíamos de cucharita, era nuestra posición favorita.

Y así dormimos hasta la mañana siguiente.




Desperté adormilado, Jimin seguía dormido todavía, así que me tocaría hacer el desayuno hoy, me dirijo al baño del cuarto, hice mis necesidades, me lave la cara, los dientes, y sequé mi cara con la toalla salí del cuarto a la cocina y ahí hice todo para hacer unos deliciosos huevos.

Jimin despertó a los segundos y caminó hasta la mesa donde se sentó, todavía adormilado y bostezando con sus cabellos revueltos, se miraba muy lindo, amaba esa vista toda las mañanas.

Deje su plato en su lado de la mesa y el mío en su lugar de siempre, comimos en silencio, y al acabar ya estábamos más animados.

—kookie ¿cuando entras a la escuela?.— hablo.

—El lunes ¿por qué?.— pregunte Jimin nunca me preguntaba de eso.

—yo quiero, ir a la escuela contigo.— hablo.

—está bien pero, ¿qué quieres estudiar?.— En los días que Jimin estuvo aprendiendo a caminar, mire que no sabía aún algunas palabras o nombres o objetos, no sabía de varios países multiplicar, o usar un celular así que le estuve enseñando, pero eran cosas básicas no al nivel universitario.

—lo mismo que tú.—

—no lo sé Jimin, está muy complicado necesitarás años de estudio y ya no estás para eso, ya eres grande.— dije.

—entonces me gustaría danza, mire en la televisión qué hay estudios de danza y quisiera entrar ahí.—
Creo que Jimin no entendió que con estudios se refería a un salón.

—bueno al lado de mi universidad hay uno, pero cobran mucho y apenas tengo para pagar los míos y la comida y este departamento Jimin.—

—No te preocupes por eso, ayer que vino hoseok.— escuche su nombre y mi lengua golpeó mi mejilla. —dijo que podría trabajar con él, y con el dinero que ganará podría ayudarte a ti, y pagar mis clases

Me convenció la oferta, así que accedí, mañana Jimin iría a su primera clase de danza moderna.










Okey ya estoy en el carro lista para ir, subí esto fast nos vemos.

❤️Teddy bear❤️ >Kookmin<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora