Narradora
Al día siguiente Lucas se despertó en los brazos de Taylor, su espalda estaba contra su pecho y su cintura estaba apresada por las manos de Taylor que la sujetaban con fuerza, como si pensara que Lucas pudiese huir.
Lucas intentó moverse pero un intenso dolor en su entrada, cadera y piernas lo hizo replantearse la opción, pero además de ese dolor, había una pequeña intromisión en su interior que todavía seguía ahí.- No me digas que... Todavía sigue dentro mío... - dijo en un susurro inaudible para sí mismo - okey... vamos allá - volvió a susurrar moviéndose lentamente hacia el borde de la cama agarrándose a esta para ejercer más fuerza y liberarse de la intromisión y el agarre de Taylor.
Una vez en el borde y libre de las manos de Taylor se sentó con dificultad en la cama.
- " Al menos se puso condón " - pensó para sí mismo Lucas cuando vió los cordones abiertos y usados por el suelo - "vaya noche más loca" - pensó al recordar en todas las posiciones que lo hicieron y cuánto disfrutaron.
Después se levantó con cuidado y lentamente fue caminando hacia el baño, donde allí se encerró y se dió una buena ducha.
Taylor semidormido empezó a palpar la cama en busca de Lucas y al no encontrarlo se despertó de golpe mirando a su alrededor como si el sueño que tenía hubiera desaparecido al instante.
- ¿ Lucas ? - preguntó en alto.
En ese momento Lucas salió del baño con una toalla enrollada en la cadera y con otra en la cabeza para secarle el pelo.
- ¿ Me buscabas ? - preguntó acercándose al armario para cogerse ropa limpia.
Pero al pasar cerca de la cama, unos brazos lo volvieron a sentar.
- ¡ Auch ! - gritó Lucas cuando su dolorido trasero hizo contacto con la cama de forma brusca - ¡ ten más cuidado, ayer me partiste y me volviste a marcar ! - exclamó enseñándole todas la marcas de la espalda recientes de la noche.
Taylor había sentado a Lucas entre sus piernas y le empezó a secar el pelo con la toalla mientras ignoraba las quejas de Lucas.
- Vale... Igual me excedí, pero llevaba mucho sin hacerlo y alego en mi defensa que hacerlo contigo es algo vital para mí - justificó Taylor abrazando por la cintura a Lucas con cariño - Hueles bien -
- ¿ Será por qué me duché ? -
- ¿ Y si hacemos otra ronda ? -
- Ni loco -
- Seré más suave, lo juro -
- Más suave para tí es no poder sentarme por 3 días para mí -
- Exacto, así que di gracias cuando te lo haga suave -
Lucas intentó zafarse del agarre de Taylor pero este fue más rápido y lo tumbó de nuevo en la cama.
- Tengo una idea mejor... - comentó Taylor.
- ¿ No hacerlo tal vez ? - preguntó Lucas.
- Hacerlo en la ducha, así me ducho ya de paso -
- No te soporto suave en la cama como para soportarte en la ducha - comentó Lucas levantándose de la cama y dirigiéndose al armario.
Taylor lo siguió con la mirada y en cuanto Lucas se despistó de vigilar sus espaldas, Taylor lo cogió por la cintura y lo llevó hasta el baño, donde allí le quitó la toalla y le metió como una princesa en la ducha.
Lucas de quedó mirándole con una cara amenazante.- Son mis instintos -
- Si fuera por instintos... Tú ya no estarías aquí -
- Soy un vampiro, no puedo morir a menos de me desmiembres y quemes mis restos -
ESTÁS LEYENDO
Un Vínculo con un Vampiro.
VampireLucas un adolescente humano de 16 años sufrirá las constantes violaciones de un gran poderoso vampiro llamado Taylor que ha sido atraído de forma peculiar por Lucas. Durante una guerra entre licántropos y vampiros, Lucas quedará huérfano y Taylor ap...