Cap. 27

4.7K 249 32
                                    

Narradora

5 años después.

2 niñas de 5 y 4 años jugaban en el jardín con unas muñecas mientras dos figuras altas las observaban con tranquilidad.

- Lo hecho de menos - confesó Taylor
Mike lo miró y sonrió con tristeza.

- Normal, yo también -

- Ver a Claire me recuerda a Lucas, su sonrisa, sus ojos... - Taylor suspira con añoranza hacia su pareja.

Ambos vuelven a mirar a las niñas, quienes ahora vienen corriendo a donde ellos con mucha energía y alegría.

- ¡ Papá ! ¡ Cuéntale a Samantha como era mamá ! - dice Claire, la hija de Taylor.

Samantha es la prima de Claire, tiene un año menos que ella, su piel es tostada, sus ojos marrones y su pelo rizado negro.
Samantha se acerca a Taylor y se sienta al lado de él, Claire hace lo mismo, y tanto Mike como Taylor se agachan para poder hablar bien con ellas.

- Veréis, Lucas era la persona más bella que conocí, sus ojos grises me enamoraron la primera vez que le vi, su sonrisa ponía de buen humor a cualquiera... -

Mientras Taylor explicaba, las niñas escuchaban con atención, mirándole con sus ojos grandes, abiertos y curiosos y llenos de ilusión por escuchar al más mayor y de mientras Mike soltaba alguna lágrima mientras recordaba a Lucas, siempre había sido un tema delicado que no acababa de ser digerido, y mucho menos sabiendo que su cuerpo era sometido a había intentos de reanimación artificial a base de operaciones complicadas.

En ese momento llegó Stuart al jardín con la respiración algo agitada.
Taylor quedó en silencio y Mike se llevó a jugar a las niñas.

- Vamos a jugar niñas -

- ¿ Y papá ? -

- El tiene que hablar con el tío Stuart -

Las niñas se alejaron dadas de la mano con Mike.

- ¿ Que ocurre Stuart ? -

- Es Lucas... Charlie cree haberlo conseguido -

Entonces a Taylor se le abrieron los ojos como platos, su sueño se había cumplido, era imposible pro cierto, durante cinco años se había recorrido el mundo buscando lo necesario para que Charlie pudiera trabajar, siempre habían sido intentos fallidos, uno tras otro y cuando casi se había perdido la esperanza Taylor siempre veía a Lucas reflejado en Claire y seguía adelante sin darse por vencido, la había criado sin madre, había sido difícil pero poco a poco había logrado sacarla adelante, además, quería que creciera en un lugar mejor, así que estaba moviendo sus hilos para detener está guerra entre licántropos y vampiros.

- ¿ Y a qué esperamos ? - dijo ansioso Taylor caminando hacia el sótano donde Charlie estaba experimentando.

- Taylor - lo detuvo Stuart - Sé que lo has pasado muy mal durante estos 5 años, yo también tendría ganas de ver a Mirco, pero tengo que advertirte. Cuando lo veas no será igual que hace 5 años, su cuerpo ha sido manipulado para poder devolverle la vida, ahora por ejemplo es vampiro, Charlie lo consiguió convertir, pero eso... No es el mismo - le explicó Stuart.

Taylor se acercó y lo abrazó.

- Gracias por advertirme, pero hablando de Lucas... Me da igual como éste, por qué lo seguiré amando por todo lo alto - dijo Taylor para salir corriendo hacia donde Lucas se encontraba.

- ¡ Y por cierto ! - gritó de nuevo Stuart.

Taylor se paró en seco.

- ¡ Sigue siendo doncel ! - le dijo Stuart logrando sacarle una so risa a su amigo.

Un Vínculo con un Vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora