Capitulo 23

405 34 11
                                    

Jenny

Al llegar al restaurante veo que están todos y cuando digo "todos" me refiero a todos (no se si me entienden) osea la familia de Vic y gabo, obviamente ellos dos, las muchachas, Brayan, Angela, mis cuñados y suegros y todo el crew en general sin excluir a nadie.

- No si naguara aquí todos pulidos y yo con este uniforme catastrófico.

- ¿Qué catastrófico? Usted lo que esta es bella.Dijo Fabiana al saludarme.

- Bueno no me queda otra que decir gracias.

- Amiga no te preocupes que yo te traje algo para que te cambies-me lanzo un bolso-Allí tambien hay ropa mía por eso pesa tanto.

- Conchale ya decía yo que le habías metido piedras a esto Kate...

Fui al baño para cambiarme, mi ropa consistía en esto

Fui al baño para cambiarme, mi ropa consistía en esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando salí ya casi todos estaban sentados listos para almorzar, si, primero almorzaremos  y luego harán un brindis(a mi me tocara con refresco o agua) y después no se que haremos.

-Bebe siéntate a mi lado-Dijo Nel.

-Voy-Le di la vuelta a toda la mesa y el como todo un caballero acomodo mi silla.

- Todo lo que te pongas a ti te queda bien-susurro a mi oído y enseguida me sonroje.Es algo que en todo este tiempo no he podido superar.

-Primero que nada hay que darle muchas gracias a Dios por permitirnos un día mas de vida,por permitir que todos estemos aquí reunidos en esta pequeña celebración por el éxito que han logrado nuestros muchachos, que poco a poco han ido alcanzando cada uno de sus sueños,esos sueños que veían muy lejos e imposibles.Todos esos sacrificios,esas hora sin dimir metido en un estudio trabajando,o esos largos días de giras sin poder ver a todas esas personas que los aman,todo eso dio sus frutos,grandes frutos.-dijo el señor Leomar.

-Estoy segura que el estreno de este disco les abrirá muchas puertas a nivel internacional-"Amen" dijeron ellos, cabe destacar que todo lo estaban grabando para el reality.

-También debemos agradecerle a las fans,sin ellas esto no seria posible.Siempre lo he dicho sus fans chicos son su motor principal,sin fans..-comento el Sr.Carlos.

-No hay nada-completamos la frase

Luego de eso empezamos a comer,todo estaba absolutamente delicioso y con hambre pues sabe mas sabroso jajajajaj..De pana tenia demasiada hambre porque no pude desayunar ya que algún pendejo me robo mí comida...Quien sea que haya sido se va a morir comiendo (ignoren mis palabras, soy mala influencia).

- Hey atención todos!!....Quiero, mejor dicho queremos hacer un brindis por los Nelson, Victor y Carlos Gabriel,por su éxito y por todo lo que se viene a partir de ahora,se que se viene cosas muchísimos mejores que las anteriores.Sin mas nada que decir-levanto la copa.

- Salud!-dijimos todos al unisono ¿ Con que brinde? Con refresco que me dio Yhonny pero estoy segura que le echo otra cosa.

Luego del brindis colocaron algo de música ya que ninguna celebración esta completa sin ella.

-Yhonny-lo llame-Yhonisitooo pana.

- ¿Que paso Jennysita?

- Primero que paso es para pelear, segundo ¿Que carajos le echaste a mi refresco?

-Nada, solamente hielo-lo mire mal-Ok si,le eche un poquito de sevillana no hagas un drama tampoco...

- Mira la brithany-el aveces me llama así y no se porque... ¿Aisha fue a clases hoy?-Brayan tiene la mala costumbre de asustarme.

- Si si fue, me dijo que iba a visitarte mañana en la tarde porque sus papas iban a salir y ella aprovecharía-enseguida se le formo una sonrisa-No le digas que te dije ok...Tu mañana tienes que actuar como si no sabias nada-aclare.

- ¡¡ Miren vengan!! Jenny Alejandra ven a escuchar amiga-dijo Angela

Nos acercamos a donde estaban todos

- Princesa de mi corazón-se escucho un "Aww""-Quiero que escuche con mucha atención esta canción porque te la dedico.

Apenas la lleva cantando un minuto y ya estoy llorando,(yo siempre de sentimental) Es que la canción es simplemente hermosa ¡¡ Me encanta!!

Nelson me miraba con su carita super cuchi, tenia esa hermosa sonrisa en su rostro acompañada de sus hermosos hoyuelos ademas que sus ojos tenían un brillo especial y ademas estaban de un color verdoso,es claro que esta feliz así como yo...

¿Como se pudo enamorar de mí? De mi que literal voy para los quince años y parezco un tuqueque (lagartija como le quieran decir) mal formado.

Carlos Gabriel

-Kate, amor ¿Podemos hablar?-ella asintió

-Vamos afuera para hablar mejor, no quiero que los demás escuchen algo-pense que diría que no inmediatamente, nos dirijimos a la puerta de atrás y ya estando fuera del Lugar- Ahora si, dime.

- Muñequita, se que me pase mucho al hablare de esa forma, mas aun sabiendo lo emocionada que estabas por lo poquito que falta para tu graduación y yo literal te estaba ignorando.

- Es que no es solo eso Gabo....Todos estos días te haz comportado extraño, quiero saber que esta pasando, quiero saber la razón de tu actitud, .Lo que sea dímelo por favor, lo primero que acordamos fue confianza y honestidad.

¿Y ahora que le digo? ¿Hablar con Elennys, planear un encuentro con ella se considera traición mas si creo que siento una pequeña atracción?

-Si es otra persona solo dímelo- dije esto ultimo casi en un susurro y bajando la mirada-Lo entenderé, se que no soy la mejor novia del mundo pero me esforcé por serlo.

No puedo, no puedo decirle la destrozaría y eso ni yo mismo me lo perdonaría

- No es nada de eso hermosa, no hay otra persona...Solo fueron cosas mias, tal vez el estrés u alguna otra cosa...Te amo demasiado-la abrace.

- ¿Si alguna vez te atrajera otra persona me lo dirías?

- Sin duda..Por fa, quiero que lentamente voltees a tu izquierda-Hacia esa parte de la costa se encontraban los globos flotando y formando la palabra "perdóname".Espero que Carlos no los suelte-¿Entonces?.

(No coloco imagen porque no encontré: v  así que lo dejo en su imaginación)

-Si te llegara a atraer otra persona ¿ Me lo dirías?

-Claro que si-Sin pensarlo la tome de la cintura y la bese,su manos enrollaron en mi cuello profundizando mas el beso..Pero no me siento para nada bien mintiéndole 

-Ese detalle de los globos esta genial, es inevitable no perdonara-sonrió-Me haces la chica mas feliz del mundo.

- Y tu me haces el chico mas feliz del mundo..Soy afortunado de tenerte a mi lado mi niña hermosa.

Conociendo a mi Ídolo 2 (Nelson Farias)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora