¡Hola a todos !
Aunque no lo lo crean aún sigo viva,un poco atareada por cuestiones laborales y personales pero nada que no se pueda solucionar.
Lamentablemente ya no cuento con la misma disponibilidad de antes para escribir pero igual busco cualquier momento para trabajar en la actualización de este loca historia, y también estoy pensando en nuevos proyectos que espero pronto compartir con ustedes.
Pero ya me tarde en mi patéticas explicaciones asi que simplemente continuemos con el capítulo.
.
V. Reencuentro Inesperado.
Temari abrió los ojos en cuanto escuchó la música detenerse mientras intenta adaptarse a las brillantes luces que adornaban el lugar, pero la explosión de aplausos y chiflidos que siguieron al terminar su espectáculo no la ayudó a lograrlo.
Pese a lo molesto que le resultaba todo el alboroto a su alrededor se aseguró de mantener intacto su papel sobre el escenario; sonrió con arrogancia mientras cerraba de un solo movimiento el par de abanicos que se le había dado para que acompañara su danza y se encaminó hacia la parte trasera del escenario para regresar a su dormitorio. No sé molestó en mirar a la "clientela" del lugar, Hachiro ya le había advertido que no quería que perdiera el tiempo con tontos admiradores y la rubia no pudo estar más de acuerdo.
El instante en que sentía las cortinas cerrarse tras su espalda era el momento más gratificante del día, odiaba tener que sentirse agradecida con Hachiro pero fue un verdadero alivio para ella que solo la hiciera bailar una pieza por noche, aunque con eso estuviera alargando el tiempo para terminar la misión.
Y con eso el tiempo para regresar a casa.
Ya había pasado una semana entera desde que comenzó a presentarse ante el público, durante ese tiempo solo había cruzado palabras con el tal Tanaka una sola vez y fue cuando fueron presentados, apenas cruzaron un par de palabras de cortesías y Hachiro estuvo presente en todo momento. Temari esperó que el tipo la buscara después de la noche de su debut pero lastimosamente eso no sucedió, a pesar de la decepción que sintió trató de ser razonable y suponer que el tipo trataría de ser prudente; después de todo se suponía que ella era la amante de uno de sus socios más importantes. Ni siquiera él podría ser tan descarado ¿cierto?
Pero su pequeña teoría se iba desvaneciendo con forme pasaban los días y no lograba llamar la atención de Tanaka-san. Incluso había pensando en volver su baile más atrevido o usar ropa mas reveladora pero sus ideas fueron rechazadas en cuanto Hachiro la atrapó ensayando su nuevo acto, otro motivo para buscar la manera de arrebatarle las llaves de su cuarto y con eso frenar la invasión a su poca privacidad en el lugar.
" Si a Tanaka-san le gustara ese tipo de mujerzuelas ¿No crees que hubiera utilizado a alguien como Kohane? "
A Temari le encantaba confirmar la superioridad que tenía sobre la pelirroja, pero ni así podía ignorar el repentino sentimiento de inferioridad que le provocaba el desinterés de su objetivo. Nagisa-san y Hachiro no dejaban de afirmar que lo estaba haciendo bastante bien, pero eso era bastante difícil de creer cuando Tanaka-san no tenía la intención de dar el primer paso, y el hecho de que ella tuviera prohibido acercarse a él solo complicaba su situación.
Temari está consiente de que no es una experta en este tipo de misiones, pero incluso ella sabe que una sola noche era suficiente para finalizar la misión con éxito, y la rubia ya había utilizado más de siete noches y no había logrado absolutamente nada ¿en verdad pueden pedirle que no se frustre?
ESTÁS LEYENDO
Problemática Misión.
FanfictionTemari es solicitada por el Hokage para realizar una misión de suma importancia. A pesar de haberse alejado momentaneamente de las labores shinobis para dedicarse completamente a su pequeña familia no duda en aceptar el trabajo. Ella es una Kunoic...