Dedicado a redheadxblondeJames estaba entre una disputa con su madre para comerse el pure de zanahorias, siempre hacían lo mismo. Natasha estaba utilizando otra táctica ahora... una guerra de miradas. Si él pestañaba iba a comerse el puré y si no lo hacía de igual forma se lo iba a comer, siempre acababa comiéndose las verduras.
—Podría hacer esto todo el día.— Replicó James sonriendo ligeramente mientras seguía mirando a los ojos de su madre.
—Hijo de tu padre tenías que ser.— Natasha no pudo evitar sonreír ligeramente y bufar.
Su hijo no se rendía pero ella era Natasha Romanoff, la gran viuda negra... había resistido a un montón de torturas y...
—¡Pestañeaste!— James la apuntó mientras sonreía.
—No, no lo hice.— Natasha apretó sus labios y frunció los ojos.
—Si-i. Yo gane.
—Claro que no y de ser así no tendrías que comer el puré pero adivina que, lo comerás.— La pelirroja sonrió de lado empujando más el plato hacia el niño.
—Pero..— James intentó defenderse pero rápidamente fue interrumpido por la rusa.
—Todo.
—No es justo, perdiste.— El pequeño pelirrojo cruzó sus brazos enojado.
—Oh vamos, James. Si quieres vencerme la próxima cumpliré mi palabra. Además... las zanahorias son buenas para la vista.— Natasha tomó algo de agua.
—Eso dijiste con el brócoli... no soy tonto, mamá.— James hundió la cucharada en el puré y comenzó a comer.
—Lo se, pero sigues cayendo...— Despeinó sus cabellos y se rió de su pequeño.
—Me gusta hacer tiempo.— El niño se excusó y siguió comiendo.
Más tarde James sintió algo extraño en su boca, se dió cuenta de que uno de sus dientes no estaba. Lo busco mirándose al espejo y utilizando su lengua pero no había absolutamente nada. Era uno de los dientes delanteros, se suponía que cuando comenzaran a caerse sus dientes vendría el hada de los dientes pero el no tenía su diente.
James fue corriendo a la habitación de sus padres y tocó repetidas veces la puerta.
—¡Mami! ¡Mami!— Gritó desde afuera hasta que la puerta se abrió dejando ver a Steve Rogers quien se agacho hasta la altura del pelirrojo.
—¿Que ocurre, James? Mamá no está.— Acarició la mejilla de su hijo, este lucia muy preocupado mirando por todas partes.
—Mi diente... no está.— Sonrió para así mostrarle a su padre que no estaba, efectivamente había una "ventanita" ahora.
—Supongo que es el primer diente que debía caerse ¿donde está? ¿o te golpeaste?— Steve cargo a su hijo mientras iba hasta el salón.
Espacio publicitario:
No suelo hacer esto pero como se que me van a ignorar al principio o al final vengo a poner la basura que hice de video, contiene a la family double r: (aunque le puse sarah pq no tiene cara de natalie)
ESTÁS LEYENDO
Family Rogers-Romanoff [one-shots]
FanfictionSon one-shots enlazados con mucha dulzura y casi nunca dolorosos. No se permiten copias ni adaptaciones.