Amor a primera vista.
~•~•~
La familia Uzumaki estaba en celebración por la llegada de uno de sus miembros que no ven desde hace mucho tiempo. Eso es lo que Naruto le había comentado cuando estuvieron en el Instituto y en la que estaba cordialmente invitado; Sasuke pudo haberse negado, pues aquella celebración era meramente familiar, pero no lo hizo porque sintió que ese evento le traería algo.
No lo supo descifrar.
Ahora se encontraba ahí, con una familia ansiosa por ver, de nuevo, a esa persona. Mientras él esperaba aislado de todos en unos de los sofás con su celular en mano, distrayéndose con un juego. De pronto, escucha un auto estacionarse junto el motor apagarse, puertas abrirse y cerrarse, seguramente era Naruto con la recién llegada. Apago su móvil y se dirigió hacia el pequeño tumulto de persona que se aglomeró en la entrada; Sasuke se había quedado atrás de ellos, con las manos en los bolsillos.
—¡Ahí viene! —escucha chillar a Kushina, entusiasmada.
La puerta es abierta, y lo primero que se asoma por el umbral es una chica, una chica con un peculiar caballo rojo que solo los Uzumaki poseen. Sasuke se queda embelesado, mientras la ve entrar y saludar a aquellos que han gritado su nombre junto a un fuerte "bienvenida". Naruto una vez le comentó que tenía una prima en el extranjero, pero jamás le mostró una foto de ella.
Karin, se llamaba.
Desde su posición pudo examinarla bien. Delgada, muy bonita a su parecer.
Unos ojos rojos ocultos bajo el dominio de aquellos lentes rojos.
Una mirada dulce. Una cara linda. Una sonrisa que enamora.
¿Por esto es que no pudo rechazar la invitación? Ahora lo entiende. Algo le decía que debía conocerla.
Y entonces... Sus ónices se encuentran con los de ella, y desde su posición, Sasuke notó el sonrojo que se asomó en las mejillas de ella, tan rojo como su cabello.
El tiempo se detuvo.
Karin parpadea y siente cómo el corazón le late con rapidez, en ningún momento aparto sus ojos del Uchiha. ¿Quién es? ¿será el amigo de Naruto? Sus ojos lo examinan así como Sasuke lo hizo con ella, era demasiado atractivo y la mirada oscura de él podía atrapar a cualquiera. Y sin saberlo, ella había caído bajo el encanto de un muchacho que apenas y conoce.
Y él también.
Ella no entiende como es que ahora su mundo gira entorno a él, pues se ha olvidado de su familia y de su grata bienvenida. Y Sasuke tampoco entiende, como es que ha quedado admirando a la chica pelirroja. Quedó perdido.
Por eso, por su ensimismamiento no se habían percatado cuando es que Naruto los puso uno frente al otro, confrontándolos. Y es que no saben, que él los atrapó viéndose, de esa manera tan especial.
ESTÁS LEYENDO
Dad And Baby [SasuSaku]
FanfictionEllos se amaban, su amor, tal vez, no tenía límites. Por consecuente, ambos se entregan mutuamente, sin remordimientos, sin arrepentimientos; en sus caras profesan todo, sus ojos brillan con intensidad convirtiéndose en un sola carne. Sin embargo l...