entenderse.

7 2 0
                                    

Hay veces que te preguntas ¿para que nací? O ¿que hago aquí?
Yo aun no encuentro la respuestas a estas preguntas, la verdad es que crecer es mas difícil de lo que parece.
Siempre de pequeña decía que quería ser grande para salir y hacer lo que yo quiera, pero ahora que crecí mis padres me sobre protegen alegando que me van a hacer daño o me van a robar, no entiendo porque piensan eso, mi mentalidad me dice que los maleantes no se van a fijar en alguien como yo así que no hay peligro.
Hay algunos días que me siente de un gran buen humor tanto que podría contagiar a todo el mundo, pero cuando me ven hací solo se aprovechan de eso e  intentan lastimarme o me humillan, no entiendo porque hacen eso yo solo quiero ser servicial y cariñosa pero parece que mi comportamiento no les agrada, no los entiendo y eso hace que me estrese mas y deje de comportarme hací.
Como por casi 10 años intente agradar les a todos los que me rodeaban, me comportaba como ellos y fingía que me agradaba lo mismo que a ellos, eso solo me desgastaba y hacia que me sintiera una basura al lado de ellos, mi estima callo por los suelos me sentía fea, no me entendida a mi misma, algo dentro de mi me decía que lo que  estaba haciendo estaba mal, pero otra voz me decía que tenía que agradar le a todos dejando de ser yo misma y fingir ser alguien que no soy sin importar donde quedaba mi dignidad.
Cuando me di cuenta que debería de ser yo misma y que era hora de cambiar no fue nada fácil, lloraba y me arrepentía por todos los años que perdí intentado agradar le a todos.
aun me lastima recordar mi pasado pero gracias a mi fortaleza logre cambiar, me di cuenta que no importa si tienes amigos o no lo que mas importa es estar a gusto con uno mismo, conocerse, entenderse y lo mas importante amarse, aceptarse y respetarse.

En Guerra ~borrador~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora