existir.

4 1 0
                                    

Para que vine al mundo?
Porque sigo viva?

Cuantas veces has intentado suicidarte?
Supongo que ninguna vez te ha resultado como lo planeabas.
Si hace ya tiempo que lo intentaste seguramente ya reflexionaste y te diste cuenta que lo que querías hacer era una tremenda tontería, y si no has reflexionado creo que es momento de hacerlo.
Cuanto tenías 8 o 10 años, seguramente intentaste quitarte la vida por que tu mama no tenia tiempo para ti o porque le daban mas atención a otras personas, ahora lo intentas porque tu mamá no te deja en paz y descubrió que te cortas y que en tu escuela eres una persona agresiva y lastimaste a un compañero.
Si te das cuenta con el paso de los años tus problemas van creciendo, si recuerdas el problema de hacedebe.s años por el cual intentaste suicidarte seguramente hoy lo veras tan tonto y te reirás de el.
Ahora aplica eso a tu vida actual, al problema que estés enfrentando, piensa que en unos cuantos años te estarás riendo de el cuando lo recuerdes.
Los problemas siempre van a existir la solución solo tu la sabes; tienes que ser sincera al expresar tus sentimientos a los demás para que puedan comprenderte y ayudarte, tienes que platicar con alguien de confianza para que te ayude a resolver tu problema ya que dos cabezas piensan mejor que una, además si te guardas todo los sentimientos eso solo te va a causar un malestar y no vas a poder vivir como se debe.
Recuerda que tu eres la admiración de alguien y tienes que tratarlo como quieres que te traten.

En Guerra ~borrador~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora