capitulo 1: el inicio

30 1 0
                                    

Transcurría el año 1700, la piratería se empezaba a dar en el caribe, había un niño de 10 años que era hijo de un pirata de un capitán pirata.

A los 3 años su padre se tuvo que llevar a cirek, por que su madre había fallecido a si que se lo llevo y empezó a enseñarle todo, como ser un pirata, lo entreno al manejo de las armas.

1704 cirek a pesar de tener 14 años era uno de los mejores piratas, lo llamaban el 555 por que con 5 pistolas se cargaba a 5 hombres en tan solo 5 segundos, por ser hijo del capitán jack se había ganado el respeto de la tripulación de su padre, debes en cuando su padre lo dejaba timonear el barco a si ganaba experiencia y a veces lo dejaba como capitán, en tan solo esos 4 años habían hechos muchos botines que habían salidos exitosos para la tripulación, pero hasta el mas noble hombre tiene sus secreto y ese secreto del capitán jack es que era un asesino pertenecía a la hermandad caribeña.

todo iba bien hasta que un dia, era de dia el capitan jack estaba acostado cuando de repente un proyectil impacto el barco del capitan jack, el impacto despertó al capitán y salio de su camarote ya unos metros había otro barco que estaba recargando para atacar en eso entonces.

capitan--preparen los cañones tenemos que defendernos. 

y los dos barcos empezaban a intercambiar proyectiles, empezaba un a masacre pero el barco enemigo que era el barco del capitán kill estaba mejorado bien ya que los impactos no le hacían nada.

Era una verdadera a masacre, parecía un mismísimo infierno.

Capitán jack-- preparen otra carga, no tenemos que dejar que nos destruyan.
Capitán kill-- tenemos que hundir ese barco, FUEGOOOOO.

el barcón de kill empezó abrir fuego, a no mas poder la tripulación del capitán jack empezó a morir a volar por los aires a caer al agua, tras un rato el barco del capitán kill se fue y dejo el barco ahí con explosiones y cirek estaba en el agua con sus últimas fuerzas pudo llegar a un pedazo de madera mientras que el barco se terminaba de hundir, tras dos y medio un barco aparecía y cirek seguía en el pesado de madera el barco veía los restos.

Capitán-- vamos a esos resto a ver que paso.

Timonel-- si capitán.
Y el barco se empezaba acercar a los restos del barco.

pero el vigia empezaba a gritar hombre en el agua  ahí hay un hombre en el agua, y en ese momento el capitán ordeno acercarse para rescatar al muchacho, y lo empezó a subir al barco el medico lo empezo a revisar y dijo que seguía con vida.

(presente)

en eso se interrumpe la señal, en una guarida de asesinos.

lider de asesinos-- que paso por que se interrumpió la señal.

cortaron la electricidad, señor tenemos señales a fuera mas de 70 hombres creo que nos encontraron.

líder de los asesinos-- rápido todos tenemos que salir, rebecca tu saca el disco del animus y borra los datos no deben de encontrar nada ahora y danos la ubicación de otra de las bases de asesinos.

en eso se abría la puerta con una explosión y hombres de adstergo entraban, y empezaba a ver disparos el templario comandante Macmillan decía que avanzaran y que eliminaran a los asesinos y que capturaran al objetivo con vida, los asesinos lograban subir a una camioneta varios asesinos se quedaron para cubrir la retirada los asesinos lograban huir.

los templarios capturaban a unos asesinos que se quedaron a cubrir la retirada. los empezaban a interrogar, ya los habian interrogados a todos y solo quedaba un asesinos era uno de los mejores su nombre era thomas, el templario Macmillan lo empezaba a interrogar.

Macmillan-- bien asesino se queres uno de los mejores y te tienen en un alta estima, pero veamos cuéntame todo lo que están haciendo los asesinos. 

thomas-- no te dire nada antes moriría que decirte algo.

Macmillan-- eso se puede arreglar pero primero me vas a contar donde van a ir tu hermanos. 

lo empezaba a golpear y a torturar pero thomas no asedia hablar y soltar nada, le era fiel a los asesinos y nunca los traicionaría, hasta que llego el momento de que Macmillan se enojaria y lo empezaba a golpear mas fuerte thomas ya no podia resistir mas.

Macmillan-- quiero que me digas todo maldito asesino no voy a parar hasta que me reveles todo.

thomas--no te dire nada.

Macmillan-- bien morirás bajo mis términos.

thomas-- no mi buen señor, moriré bajo mis términos.

thomas se zafaba de los que lo tenia agarrado y con su hoja oculta mataba a uno y le quitaba la pistola y mataba al otro disparando mataba a otro con un disparo a la cabeza y a uno con un disparo al pecho, en eso una chica sacaba su arma y le metia dos disparos a thomas, y Macmillan iría por si arma, thomas le decía los ves y el templario le disparaba cuatro disparos al cuerpo y uno en la cabeza. 

tras un largo camino los asesinos que escaparon lograron llegar a la otra guarida y entonces conectaron todo, esta guarida estaba mas protegida que la anterior y mas escondida.

lider de los asesinos-- bien rebecca mete el disco tenemos que continuar con esto, elias ya sabes que hacer tenemos que descubrí eso y sabremos que paso con tu linaje.

prendían el animus elias se recostaba y rebecca hacia todo para mandar a elias con su antepasado. 

(1704) 

pasaban unos días y cirek se despertaba y veía que estaba en un barco entonces salio a cubierta y veia a la tripulación, que hago aqui decia cirek todo agitado el vio una espada y la agarro y empezó a puntar con ella a los hombres en eso un hombre dijo....

capitán-- vaya el chico tiene agallas, calma chico te sacamos del agua estaba moribundo no te vamos hacer daño. 

cirek volteaba a ver al hombre y decía quien es usted. 

capitán-- mi nombre es edward thatch, y este es el Queen Anne's Revenge.

         




Assassin'S Creed: PIRATESWhere stories live. Discover now