al día siguiente los barcos se dirigían a barbados, los barcos atracaban en el puerto unos se quedaron en el agua anclados todos los del barco de michelle bajaban, en eso la hija de alexa veía a cirek y iba corriendo hacia el por que the destroyer había regresado a barbados unos dias antes sin el eris se quedaba sorprendida al ver que cirek tenia una hija.
cirek-- (cargaba a su hija) bien pueden tomar lo que quieran sientanse como en casa, ulises dales donde descansar creo que lo necesitan.
cirek se iba a su casa para descansar.
nadie atacaria barbados ya que era una de las isla mejores defendidas del caribe casi en todas las orillas había cañones de hecho había pequeñas rocas y ahi habia cañones también a si quien se atreveria atacar barbados seria imposible pasar de la primera linea.
había pasado varios días uno piratas se empezaron a desplazar a otras islas conocidas y unos se quedaron en barbados solo salían alta mar por barcos británicos y españoles, cirek estaba entrenado a unos marinos que se unirían a un barco un hombre de ulises iba a donde estaba cirek le decía que algo había pasado en el almacén cirek iba corriendo.
cirek-- que paso ulises por que me mandaste a llamar.
ulises-- cirek estaba checando la mercancía y falta unas cajas de pistolas y revise las hojas y robaron información importante para nosotros y la hermandad.
cirek-- mierda, busquen al culpable rápido.
ulises-- hay un comerciante que vio quien entro al almacén señor.
cirek-- ok hay que preguntarle.
ulises-- encontraron esta mazana mordida.
cirek-- si pero eso no ayuda todos aquí comen manzana.
un hombre de ulises que fue a buscar al señor regresaba, decía hay un problema el señor esta muerto.
cirek-- bien nadie aqui esta a salvo hasta que demos con el asesino y con el que robo las armas y la información que estoy seguro son la misma persona.
pasaba unos dias cirek y los piratas no sabia que movida iban a preparar los templarios pero siempre estaba alertas de lo que hicieran, por su parte cirek seguía investigando sobre lo que había pasado hace semanas el problema es que no dejo de pasar y cada vez aparecian personas muerta testigos, la gente decía que barbados ya no era seguro y unos cuantos empezaron a irse de la isla.
ese mismo dia isabella estaba sentada en una banca comiendo una fruta ahora la contramaestre de michelle.
cirek-- hola isabella.
isabella-- que quieres.
cirek-- quería ver como estabas y hablar.
isabella-- pues ya viste como estoy y lo de hablar no quiero déjame sola.
cirek se paraba y se iba de ahi tras un rato michelle se acercaba.
michelle-- en que quedamos que ibas hablar con el.
isabella-- no, no puedo.
michelle-- isabella lo amas no, aun que digas que no, tu y yo quedamos que ibas hablar con el.
isabella-- esta bien hablare con el.
el Queen Anne's Revenge llegaba a la isla barbados, el barco atracaba en el puerto y la tripulación bajaba y después bajaba thatch y iba directo a donde estaba cirek.
cirek-- thatch regresaste.
thatch-- si y tengo un aliado que estaría gustoso de unirse a nosotros contra los templarios. lo veremos en unos dias cercas de la isla caimán yo me voy adelantar por que tengo que hacer unas cosas pero te veo ahi amigo.
YOU ARE READING
Assassin'S Creed: PIRATES
Fanfictionesta historia es un fanfic de assassin's creed BLACK FLAG,