capitulo 9: un nuevo aliado.

5 0 0
                                    

ya había pasado unas semanas cirek y eris trataban de llevarse bien pero siempre estaban discutiendo por equi cosa discutían, eris le quería decir a cirek sobre lo que hacia sobre que ella era la traidora que le pasaba información pero a la vez sabia que si lo hacia matarían a sus hijos ya que siempre la vigilan y sentía culpa ya que ella nunca traicionaria a la hermandad.

cirek estaba preparando su barco ya que se iba arruinar con thatch y con ese aliado que estaría gustoso de participar pero no preparaba the destroyer, era otro barco uno mucho mas rápido eris se acerco a el.

eris-- podemos hablar.

cirek-- que pasa.

eris-- yo, yo soy la traidora la doble agente la que le a estado pasando información a los templarios.

cirek-- espera que y me lo dices a si no mas eris no me lo creo, lárgate de mi isla ahora.

cirek se iba de ahí eris iba atrás de ella.

eris-- no, espera yo no quise hacerlo me obligaron.

cirek-- yo tratando de confiar en ti y me sales con esto eris, no es posible toma tus cosas y como dije lárgate de mi isl.......

eris-- (ella con lágrimas en los ojos y con voz fuerte decía) !TIENE A MIS HIJOS¡ pero claro tu nunca vas a entender eso ya que tu hija esta bien protegida aqui, pero si la tuvieran y ellos te obligaran harías lo mismo cirek, pero ahora ya los mate con esto por que no podía decir nada.

eris se iba de ahi con lagrimas en sus ojos se iba a una banca, cirek la seguía.

cirek-- por que nunca me dijiste que tenias hijos.

eris-- cirek por favor nunca hablamos, si nos tratamos bien pero nunca desde que llegue aquí tes has acercado a mi para decirme como estoy o como me siento nada cirek ni si quiera sabes lo que me pasa, estas mas tiempo con esa chica michelle que conmigo, con tu propia hermana quiero estar sola por favor.

ahí cirek se daría cuenta que esa asesina una de la mejores, una guerrera que no le temía a nada, realmente era frágil por dentro. 

le informaban que el barco ya estaba listo para zarpar y cirek se subía al barco y decía bien alcen el ancla a toda velocidad estaré en mi camarote, el entraba y eris estaba sentada en la silla del capitán.

eris-- perdon queria descansar.

cirek-- quédate ahí si quieres. 

el se acercaba a ella. 

cirek-- se que no e sido un buen hermano, y no sabia nada de tus hijos (el la levantaba y la abrazaba) te ayudare a buscarlos de lo juro.

esa misma noche cirek se fue a su camarote y estaba isabella esperándolo, los dos volvían a tener relaciones. 

pasaba un dia y el barco llego a la isla cayman pero no había señales de thatch o de ese nuevo aliado y venia thatch en su barco se estaba acercando cuando balas de mortero cayeron a un lado del barco de cirek eran dos barcos de la armada real dos buques de guerra el barco de cirek y el de barbanegra se iban a enfrentar a una batalla naval los dos barcos se ponían en posición y empezaba a ver una batalla cirek gritaba fuegoooo, tras un rato de combate parecía que los dos barcos británicos iban acabar con cirek y con thatch había empezado a llover el timonel quería girar el barco que se dirigía hacia uno de los barcos pero no giraba señor el barco no gira algo esta trabando la cadena.

en eso un barco se acercaba del sur un o de la tripulación de cirek gritaba es el jackdaw, kenway estaba en el timón y pedía que cargaran los cañones y gritaba fuegooo le disparaban a uno de los barcos para hundirlo ya que la pólvora estaba expuesta el barco de guerra se empezó a hundir.

cirek-- traten de girar el barco

timonel-- ya es tarde señor lo que trababa la cadena provoco que se rompiera perdimos el timón.

cirek-- ok salten al agua todos vayan al barco de barbanegra ahora (la tripulación empezaba a saltar al agua, cirek tomaba el timón).

pero eris no lo dejaba.

cirek-- que haces salta al agua.

eris-- no cirek yo hice esto (se estaban peleando por el timón) suéltalo tienes una hija.

cirek-- deja el timón.

eris-- me pidieron que te matara, pero no puedo eres mi hermano asi que vete al fin y al cabo pagare todo lo que e echo lo siento.

eris empujaba a cirek al agua.

cirek-- espera que haces nooooooo.

eris-- llego mi momento, perdónenme hijos algun dia los encontraremos.

en eso el barco chocaba con el otro buque de guerra y explotaba los dos empezaban arder en fuego y a hundirse, cirek seguía en el agua viendo como su hermana se sacrifico por el y por su tripulación.

(un dia despues) 

el barco de thatch con el jackdaw habían llegado a barbados, michelle se acercaba (michelle-- hola hermano) pero el seguía caminando sin decir una sola palabra de echo durante el viaje no dijo ni una sola palabra el se metia a su oficina, michelle se le quedaba viendo a thatch.

thatch-- su hermana se sacrifico para salvar la de el.

michelle iba la oficina de cirek le decía me entere lo que paso hermano.

 cirek-- largate quiero estar solo, LARGOOOO.

michelle-- no, no te voy a dejar solo y no me hables a si cirek.

cirek no aguantaba y iba abrazar a michelle y se le salian lagrimas.

cirek-- la perdi como perdí a mi padre nunca llegue hablar con ella, 

(en la orilla de una isla)

una mujer iba caminando cuando vio un cuerpo ella se acerco a ver y vio que esta viva era una chica, la mujer era una curandera, sanaba a las personas, a si que la señora subió a la chica a una carretilla y se fue de ahí.

(barbados)     

pasaba unos días y tabai con varios asesinos habían llegando a barbados, cirek salia todos estaba viéndolo.

cirek-- hace unos días perdimos a una guerrera a una de las mejores asesinas que pudo existir entrego su vida para salvar a mi tripulación y a mi, hace unas semanas atrás no nos conocimos no sabíamos que eramos hermanos ella me busco pero yo no quise verla, y lamento a ver echo eso hoy perdi mas de o que pude imaginar pero no es tiempo de lamentos, ahí a fuera hay un enemigo que nos quiere muertos, el imperio español y el británico se unieron con los templarios para matarnos y recuperar el poder en el caribe pero no sera asi nosotros los mataremos, propongo una alianza aquí y ahora asesinos y piratas unidos para acabar con nuestros enemigos en común en nombre de eris haremos eso, yo conozco hombres que gustosos estarían de unirse a esta alianza para acabar con el mal, hace 7 años mate o eso supuse por que no confirme la muerte, mate al capitán kill y ahora el regreso y de seguro quiere venganza pero no la tendrá por que yo lo matare y ahora esta vez no fallare, si tienen aliados que se quieran unir es mejor que los contacten por que vamos a necesitar mucha ayuda por que ellos son muchos pero tenemos que igualas la batalla si se da, acabaremos con ellos y los mandaremos de regreso a sus imperios a sus países no dejaremos que tomen el caribe y todo esto se hará en nombre de mi hermana, viva ERIS.

todos empezaban a hacer gritos de alabar, gritos de guerra, de querer luchas.

ese mismo dias un rato despues thatch se acerco a cirek.

thatch-- quiero presentarte a un amigo que le encantaría unirse a esta batalla es un buen capitán y un pirata.

cirek-- a mucho gusto mi nombre es cirek.

kenway-- mucho gusto cirek mi nombre es edward, edward james kenway capitán del jackdaw.

  

                  

   

               

  

     

        

Assassin'S Creed: PIRATESWhere stories live. Discover now