capitulo 23: la primera guerra parte 2

2 0 0
                                    

Aren estaba atrás de un árbol herido de un hombro veía a su al rededor y veía a varios de sus hombres heridos, entonces un hombre misterioso dio la orden de que dispararan flechas varios casacas rojas cayeron muertos, Viggo hijo de aren un joven de tan solo 20 años dio la orden de que salieran los demás vikingos atacar y a si fue.

Viggo-- vamos vikingos ataquen, por valhallaaaaa, por odiiiin.

y los vikingos salieron corriendo con un enorme grito de guerra todos iban corriendo y en cabeza iba viggo liderando a los vikingos, el dio un enorme salto cayendo dentro de las trincheras de los casacas rojas. entonces un casaca lo iba atacar y el se defendió con su hacha y enterrándole la espada al hombre, y otro que también lo iba atacar se defendió con su espada y luego con su hacha le daría en el abdomen, y seguido le cortaría la cabeza con su hacha, los demás vikingos entraron y empezaron a masacrar a los casacas rojas, el comándate de ahí saco su pistola le iba a disparar a viggo cuando de la nada un hacha fue lanzada dándole en la cabeza al comándate de los casacas rojas.

pensaron que todo ya estaba ganando pero no fue a si un hombre salio de la nada un templario que media como dos metros era alto y pesado, entonces al salir mato a varios vikingos y aren se lanzo hacia ese hombre pero muy fácil le pego casi noqueándolo pero no lo dejo lo siguió golpeando casi dejarlo al borde de la muerte entonces viggo se lanzo en la espalda del templario, y Astrid la hermana de viggo se acerco y con un cuchillo lo empezó apuñalar mientras viggo lo retenía pero el templario no acedia a pesar de que ya había sido apuñalado entonces Astrid saco una hoja oculta y le corto la garganta al templario.

Viggo-- de donde sacaste eso.

Astrid-- fue un regalo de cirek de hace mucho tiempo me enseño como usarla.

entonces los dos hijos se acercaron a ver a su padre que estaba sangrando mucho, la herida del disparo se le abrió mas, entonces Astrid se hinco un lado de su padre.

Astrid-- padre no nos dejes aun nos haces falta.

Aren-- mi niña ya eres una adulta no te preocupes hoy entrare al valhalla y estaré tomando cerveza con tu abuelo, y podre conocer a Odín, como vikingo no le temo a la muerte las valkirias vendrán por mi me llevaran al gran salón y entrare sin miedo ( el hombre tocia sangre).

Viggo-- te prometo que tu reinado seguirá padre aun que tu ya no estés.

Aren-- viggo mi muchacho, ya es hora de que crezcas y dejes la vida que llevas, hijos mios no se preocupen por mi una cosa mas mi pequeña Astrid.

Astrid-- si padre.

Aren-- cirek se tiene que enterar que tuviste un mellizos de el, el es el padre tiene derecho de saber y de conocer a sus hijos.

entonces el hombre se quedo sin vida, como ultimo acto viggo agarro la espada de su padre y procedió a ponerla en su mano a si podría entrar al valhalla.

Astrid ordenaba regresar a los barcos y apoyar al ataque naval.

Viggo-- necesito varios hombres.

Astrid-- para que hermano,

Viggo-- quiero ese monstruo, ese buque de guerra vendría bien en nuestras filas.

Astrid-- esta bien captúralo.

( en el barco templario)

Ryan-- den la orden a los cañones ocultos sorprendamos a cirek.

entonces daban la señal para que los cañones dispararan pero cirek y los barcos se hicieron a un lado y los cañones fueron disparados hacia los barcos enemigos.

Ryan-- no, no puede ser que esta pasando.

capitán-- al parecer descubrieron el plan.

Ryan-- entonces sigan disparando, todos los barcos que habrán FUEGOOO.

los barcos vikingos se unían a la batalla igual el buque de guerra, pasaba un rato y los barcos seguían combatiendo.

(en el gran maestre)

el contramaestre se acercaba hacia ryan.

contramaestre-- señor media flota de cirek ya fue hundida.

Ryan-- bien, sigan disparando hundamos todos los barcos que quedan y preparen un abordaje al Destroyer quiero ese barco como trofeo.

atrás de los barcos de cirek parecía el hombre de la mascara de la calavera, entonces uno de la tripulación alerto a cirek y el con un catalejo vio hacia la isla y vio al hombre lo que decidió a su hermana michelle a cargo del barco el salto hacia el agua y fue directo hacia esa isla para enfrentarse al hombre.

al salir del agua cirek empezó a correr hacia donde estaba el templario, entonces leonzoi saco dos pistolas y disparo pero cirek las esquivo dio un giro y le lanzo 4 cuchillos pero león con su espada pudo esquivarlos.

entonces cirek procedió a sacar su espada a lo que el templario también hizo y los dos chocaron sus espadas.

Cirek-- casi matas a mis esposa y a mis hijos, y por eso procederé a matarte maldito.

los dos seguían peleando a muerte, entonces leonzoi saca una pistola para dispararle a cirek pero el se hacia a un lado para luego sacar un cuchillo y lanzárselo al templario pero lo al cansaría agarrar y se lo regresaría a cirek pero el con su brazo se cubriría y el cuchillo impactaría en el brazalete que tenia y luego se lo quitaría tirándolo al suelo, el templario le hacia un corte en uno de los hombros a cirek pero el le daría un golpe en la cara y uno en el estomago para darle un empujón, dos casacas rojas iban corriendo para ayudar al templario pero muy rápido cirek sacaba una pistola para dispararle a uno y luego otra para disparar al otro casaca roja.

leonzoi le tiraba arena a los ojos de cirek para segarlo uno segundos entonces se lanzaba a cirek para darle de golpes cuando iba a rematarlo con su espada el pirata se limpiaba la arena y alcanzaba a ver a leonzoi y se defendía con su espada parando de seco la espada del templario, hacia unos movimientos desarmando al templario y enterrándole la espada en el hombro para proceder con mucha furia golpear la cara de leonzoi, pero seria con mucha furia a tal grado que la espada atravesaría la mascara.....

Assassin'S Creed: PIRATESWhere stories live. Discover now