Capitulo 1

14.6K 68 4
                                    

Mi dia fue perfecto, nads fuera de lo normal solo que no me esperaba algo tan inusual de mi querido amigo que tanto lo miraba como un amigo hasta que me sorprendio con su habilidades en el arte del beso y caricias.

Todo inicio a eso de las 3: 00 pm , me encontraba en el parqué de la ciudad debajo de un árbol leyendo un libro que me recomendo una amiga , el libro se llama : Sirvienta en la cama , Sumisa en la casa; Suena como algo erotico pero no le di importancia.

Aprendi mucho leyendo con tan solo leer las primeras 50 paginas que hablaban acerca de como ser una sucia y adicta a los miembros sin importar el tamaño , en la página 51, lei un consejo que me motivo a dar mi primer paso hacia la aventura sexual.

"Si quieres tener un buen amante en tu vida, comienza con un amigo de la infacia, escuela o universidad , dejate dominar, prueba sus labios, no te dejes dominar, convierte esaa caricias en un bello acto de amor a solas".

Mi mini falda medio corta, calcetas blancas hasta las rodillas y camiseta roja que hacia ver mis pezones sin fijarme , era el actuando perfecto para que alguien me hiciera suya .

Cerrando el libro , me quede quieto por unos minutos , alguien por detras me estaba tocando, su mano desconocida entro en mi falda y tanga color celeste donde esta mi miembro , me masturbaba de forma suave y lenta; Mi oreja se bañaba en un mar de saliva que provenia de su lengua bajando directo a mi cuello .

Jadeaba en voz baja hasta que me di la vuelta y vi que era mi amigo de la universidad .

-Tommy, Mi gagito cochino y lindo, ¿porque me asustas asi?-

-Dame una razon para no comerte a besos y lamer tu rico miembro , Gatito- Me hablo con un tono grave y lento sin dejar de masturbarme topando mi entre pierna con un pañuelo-

Eres un degenerado, ¿cuando aprenderas a controlarte? Vamonos a tu apartamento !Gato urgido!-Le respondi algo molestó y excitado.

Me dejo de masturbar sacando su mano de mi tanga y falda , me levanto tomando mi libro y acercandome mas a él muy apegado a su hombro izquierdo.

Me subio a su auto donde me esperaba un rico aire acondicionado y un lindo ambiente de oficina;Mi amigo tomas condujo mientras miraba todo su auto desde la parte trasera hasta los vidrios.

Llegamos al edificio donde el se hospedaba , salio del auto abriendome la puerta y sali meneando mi cola , luego subimos las escaleras a tan solo dos pisos llegando a la puerta de su apartamento.

Abri la puerta y entrando me quedé sin palabras por la forma en que estaba decorada su sala, la cocina y su baño.

!Que lugar mas lindo !
Tomás, desearia poder trabajar y vivir como tú.

Ya sabes cariño, estoy aqui cuando quieras y donde quieras.

!ay! Amor, mi culito y mi pito están aqui cuando lo desees

Me quite la falda y la camisa enseñándole todo mi hermoso trasero redondo a mi amigo

Mi aamigo se quito los pantalones y el boxer, su pene era ancho , duro y grueso. Me mordia los labios al ver semejante bomba de semen que me esperaba dentro de la boca.

Me puse de rodillas a lamerle el pene de arriba abajo sacando la lengua, lo miraba directo a los ojos sin detenerme, besaba su abdomen y me comia su pene a lamidas y chupetones.

Mantenia los ojos cerrandos dedicandome a saborear y comere su pene como si fuese una paleta de helado, despues de uno 1 minuto , se corrió dentro de mi boca , escupi su leche y no dejaba de bañarme de su leche dese la cara hasta mi pecho.

Cariño, Se me paro el pene a mi tambien ¿ me lo chupas?-Le preguntaba con un tono de niña tierna

Claro princesa, tenes un bananito bien rico-respondió mi amigo empezando a chuparme el.pene despacio y suave.

Relatos Eróticos AnimadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora