Bueno algunos de los nombres de los personajes los saque de algunas lenguas indígenas por lo que les pondré el significado y de que lengua proviene, los personajes pueden cambiar su personalidad conforme la historia vaya cambiando. También las imágenes que pondré son como mi visión de los personajes y van justo después de la descripción, estás imágenes no son mías son descargadas y si algunas son de fanarts de distintas personas. Agregaré personajes y características conforme vaya avanzando en la historia.
∆Naran: es un chico de 20 años, mide 1.75 CM, su piel es aperlada, sus ojos son de color verde agua, su cabello le llega hasta el hombro y su color es negro con destellos rojizos, por lo regular viste como un chico rockero pero cuando entrena con Morgan ocupa ropa deportiva oscura, es un semidiós, hijo de Hades y Aruma, sus amigos son Morgan y Querberos. Su nombre significa Eclipse de luna en lengua triqui.
∆Aruma: es la madre de Naran, es originaria de México, tiene 22 años (en realidad tiene 42 pero el dios le dio la bendición de la inmortalidad para que pudiera estar con el y su hijo para siempre), mide 1.62 cm, su cabello es largo a la altura de su cintura y el color es castaño con destellos rojizos, color de piel clara, el color de sus ojos azul en una tonalidad obscura, esposa de Hades, antes vestía vestidos con bordados de su tierra natal pero después de casarse con Hades comenzó a vestir vestidos con un corte griego en colores obscuros, considera a Morgan y Querberos como parte de su familia. Su nombre significa Noche en Maya.
(Bueno es la que más se acercó a mí visión de cómo quería que fuera Aruma)
∆Hades: es el padre de Naran, esposo de Aruma, al ser inmortal ha vivido demasiados siglos (significa que no pienso hacer cuentas de cuántos años o siglos tiene de vida 😅), mide 1.78 CM, su cabello es largo (aquí les dejo que imaginen el largo que quieran) y su color es negro como la obscuridad de la noche, su piel es muy clara que casi se diría que es blanca, color de ojos obscuros, encomendó a Morgan y a Querberos que protegieran a su familia pero a cada uno le encomendó una tarea relacionada con su hijo a Morgan le encomendó que lo entrenará y a Querberos que le entrenara su intelecto. (Paso lo mismo que con la imagen anterior 😅)
ESTÁS LEYENDO
El hijo del Inframundo🖤🔥
RandomSiempre nos dicen que el Dios del inframundo odia a los mortales, pero que pasaría si el se enamora de una mortal mientras realizaba una misión que le encomendó Zeus. Y al enamorarse de la mortal tuviera un hijo, y el padre de los dioses quisiera ma...