Capítulo 1 "El Comienzo"

4 0 0
                                    

(Habrá veces que narre algunos de los personajes y veces en las que aparezca lo de "Narrador", con esto aclarado podemos iniciar con la historia)

Narra Naran

¿Alguna vez haz sentido que no perteneces a algún lugar?
Pues yo sí, mi nombre es Naran y no soy del todo humano, soy una especie de media sangre o mejor conocido en el mundo de mi padre como semidiós; mi padre es Hades el dios del inframundo y mi madre es Aruma una humana o mortal como mi padre le decía.
Cuando era niño mi madre me contaba la historia de cómo ella y mi padre se conocieron; mi padre era parte de los tres grandes dioses del Olimpo, hermano de Zeus y Poseidón; al ser el gobernante del mundo de los muertos tenia bajo su mando a otros dioses e incluso criaturas que no existen en el mundo mortal. Un día Zeus mando a mi padre en una misión la cual consistía en observar a los mortales e investigar como eran venerados en otras culturas, y tendría que mandar un informe de sus descubrimientos.

Recorrió distintos lugares de un punto a otro del mundo mortal; revisaba cada templo, escrito o vestigio que fuera encontrando, esto le ayudaba a saber un poco mas de como eran vistos por lo mortales y como realizaban rituales para mostrarles su devoción, durante su viaje llego a un lugar en México donde aun se recuerdan a los dioses pero tenían un nombre diferente, en este lugar encontró a una chica de unos 19 años, la cual le explico todo lo que pasaba en su cultura y como le decían a cada uno de los dioses; esa chica era mi madre.

Conforme paso el tiempo mis padres se hicieron mas y mas cercanos, esto hacia que mi padre observara todo lo bueno que el mundo mortal tenia y con esto comenzó a enamorarse de mi madre, meses después mis padres se casaron en una ceremonia que era de acuerdo a las costumbres del lugar, pasaron dos años y mi madre quedo embarazada esto les dio una gran felicidad que comenzaron a preparar todo para cuando naciera, pero durante este tiempo mi padre olvido reportarse con Zeus lo que causo que el rey del Olimpo se molestara y mandara a sus súbditos en busca de mi padre.

Cuando lo encontraron descubrieron el secreto de mi padre, el señor del inframundo había tenido un hijo con una mortal, al comunicárselo a Zeus este enfureció y emprendió el camino junto con sus tropas hacia el lugar donde estaban mis padres, uno de los súbditos de mi padre que estaba en el Olimpo como mensajero hizo todo lo posible por avisarle a mi padre lo que Zeus estaba haciendo; mi padre alisto sus tropas lo más pronto posible y le ordeno a Pandora que nos llevara a un lugar seguro y después regresara para no levantar sospechas mientras que a la hija de medusa y a un cachorro de Cerbero llamados Morgan y Kerberos les ordeno protegernos a cualquier costo.

Al llegar Zeus al lugar donde estaban mis padres, comenzó a buscarnos al no encontrarnos dijo:

Zeus: ¿Por qué no te has reportado con el Olimpo?

Hades: A mí también me da mucho gusto verte de nuevo hermano ¿a que se debe tu visita el día de hoy?

Zeus: No cambies el tema, y responde la pregunta ¿Por qué no te has reportado con el Olimpo?

Hades: Porque aun no termino de hacer la investigación en este lugar, además necesitaba un tiempo para descansar. Pero ese no es el verdadero motivo de tu visita y si lo es no veo el porque alistar a tus tropas como si estuvieran a punto de entrar en batalla.

Zeus: Y que me dices de ti, tú también alistaste tus tropas lo cual me hace pensar que sabes la razón por la que vine, esto me lleva a la siguiente pregunta ¿en donde esta el bastardo y la mortal?

Hades: Así que te enteraste, ellos no están aquí los lleve a un lugar seguro donde no puedas hacerles daño, y no te diré en donde están.

Zeus: Pues sino me quieres decir donde están tendré que buscarlos y cuando los encuentre serán asesinados por mi mano.

Mi padre al escuchar eso lanzo el primer golpe lo cual desato la guerra entre el dios del inframundo y el rey del Olimpo, esta guerra provoco demasiadas bajas por parte de ambos bandos e incluso ambos dioses salieron mal heridos y ordenaran la retirada de sus tropas, y Zeus prometió volver para asesinarnos a mi y a mi madre; al escuchar esto mi padre sabia que tenia que ponernos a salvo lo cual significaba que el tenia que dejarnos para que su esencia divina haría que nos encontraran, así que dejo a Morgan y a Kerberos encargados de nuestra seguridad, mi educación y mi entrenamiento en combate; para poder vivir en el mundo mortal les dio la bendición de poder cambiar su aspecto y parecer mortales; también le dio la bendición a mi madre de ser inmortal para cuando llegara el día de volverlo a ver y pudieran reinar juntos eternamente. Después de esto mi padre le dijo a mi madre:

Hades: Esto lo hago para que no corran peligro y nuestro hijo pueda crecer.

Aruma: Pero eso significa que me dejaras sola y no podrás ver a nuestro hijo crecer y volverse fuerte como tú.

Hades: No estés triste por eso, yo siempre estaré con ustedes, aunque no sea físicamente. Necesito que seas fuerte porque cuando nuestro pequeño este cerca de cumplir los 21 años su sangre divina despertara y obtendrá poderes que serán dignos del próximo dios del inframundo.

Aruma: Yo no se si pueda hacerlo sola.

Hades: No estarás sola, por eso deje a Morgan y a Kerberos para que te ayuden, tienen ordenes de que cuando sus poderes comiencen a manifestarse deberán llevarlos a un lugar que estoy preparando en el inframundo.

Aruma: Esta bien, seré fuerte por nuestro hijo.

Hades: Esas es la mujer de la que me enamore. Recuerda que para mi tu siempre serás la noche más hermosa junto a nuestro pequeño eclipse.

Una especie de portal se abrió y de ella salió Pandora una de las sirvientes mas fieles de mi padre, venia por el:

Pandora: Mi señor lamento interrumpirlo, pero es momento de irnos.

Hades: Si Pandora en un momento voy. Adiós mi pequeño eclipse nos volveremos a ver cuándo sea el momento. Pandora vámonos.

Pandora: Si mi señor. Nos volveremos a ver mi señora por favor manténganse a salvo.

Mi madre solo veía como el hombre al que amaba se había ido junto con el portal y esa fue la ultima vez que mi padre estuvo con nosotros.

Han pasado 20 años desde ese suceso, y he continuado con mi entrenamiento, solo faltan 3 meses para mi cumpleaños numero 21; Morgan ha sido mi entrenadora en combate ya que ella es uno de los candidatos a general de los ejércitos de inframundo, mientras que Kerberos se encargó de mi educación y también se volvió el mejor amigo de mi madre son inseparables.


Hola como están? espero que estén muy bien hasta ahorita pude publicar el primer capitulo de la historia de Naran. Y en el siguiente capitulo sabrán que es lo que le esta deparando el destino a nuestro personaje . No olviden dejar su comentarios y compartirla si es que les gusto. >v</ <3


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El hijo del Inframundo🖤🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora