-¿Estas preparado para morir?
¿Morir? He visto morir a tantas personas en mis manos, que ya casi me he insensibilizado a su dolor. Todo el mundo le teme a la muerte, por mas que digas que no, tu también compartes mi opinión. La simple idea de dejar de existir, de desaparecer de la faz de este mundo, de ya no tener a nada ni a nadie.......todos le tememos a la muerte, y aún mas cuando es un aspecto tan desconocido para nosotros. ¿Qué crees tú que te sucederá después de tu muerte?
No espero que respondas, pero espero que lo pienses......
Yo moriré algún día, al igual que tú, al igual que tu familia, tus padres, tus hermanos, al igual que cualquier ser vivo................
"Nada es para siempre, recuerda eso" toda mi vida me lo he repetido , y tú deberías de hacerlo también. Lo mas importante para nosotros no siempre nos lo arrebata la muerte, a veces nuestras decisiones suelen venir acompañadas de un alto precio. Si hay algo que la vida me ha enseñado es que nunca debes acostumbrarte o aferrarte a alguien, nadie se quedará por siempre a tu lado.........la soledad es inevitable, aunque no siempre mala.
No sé porque pienso en todo esto ahora, no se porque mi mente me recuerda todas las malas decisiones que he tomado, quizás es porque ha llegado mi hora, la hora de abandonar mi existencia en este cruel mundo. Debería estar triste, pero no lo estoy. Recuerdo haber oído una vez una frase que me llamó mucho la atención por la realidad de sus palabras: "Solo deben disparar aquellos que estén listos para morir" Yo he asesinado varias personas: ancianos, mujeres, hombres y ahora ha llegado mi turno. He arrebatado muchas vidas.....pero ¿Justificadamente? No lo sé, la realidad depende mucho desde la perespectiva en la que te cuenten mi historia, para algunas quizás sea un héroe, para otros un inadaptado social y habrá quienes jamás sabrán que algún día existí. ¿Qué soy para tí?
¿Un forajido asesino? ¿Un héroe incomprendido?Creo muy necesario que antes de dar tu veredicto deberías oír mi historia para eso debo rebominar no al principio pero si a una parte de mi vida, la parte en la que tuve mi primer contacto con la muerte ......"EL DÍA EN QUE TODO EMPEZÓ"
ALGUNOS AÑOS ATRÁS
Atención a todos los ciudadanos se les comunica la inminente llegada de un tsunami a la costa en un tiempo estimado de 120 minutos. Repito un tsunami azotará la costa en 120minutos rogamos su cooperación en la evacuación que se dará en el centro de la plaza. Por favor mantengan la calma y sigan las instrucciones de los brigadistas.
Era la tercera vez que repetían ese mensaje que en vez de ayudar estaba ocasionando pánico y desorden en la ciudad.
-¿Donde está papá?
-Aún no vuelve.
-Tengo miedo.
-No te preocupes, llegará.
-¿Y Mamá?
-No tengo idea.
-¿Me puedes abrazar? ........Tengo miedo que no volvamos a verlos.
-Estaremos bien, tranquilo. Ven aquí.
Atención a todos los ciudadanos se les comunica la inminente llegada de un tsunami a la costa en un tiempo estimado de 120 minutos. Repito un tsunami azotará la costa en 120 minutos rogamos su cooperación en la evacuación que se dará en el centro de la plaza. Por favor mantengan la calma y sigan las instrucciones de los brigadistas.
Atención a todos los ciudadanos se les comunica la inminente llegada de un tsunami a la....
-¿Qué es un tsunami?
ESTÁS LEYENDO
EL INICIO DEL FIN: YIN YANG
ActionDos personas, dos almas, dos hermanos. Han pasado algunos años desde "El gran terremoto" el suceso que inició la extinción de la civilización humana. Un grupo de sobrevivientes lucharán por mantenerse vivos, entre ellos dos personas muy peculiares q...