>2<

782 90 15
                                    


Me levante com pereza y apagué el despertador. Eran apenas las 6:15 de la mañana. Pero, tenia que levantarme temprano para poder llegar temprano al colegio.

Tallandome los ojos mire hacia mi ventana. Habia sol y el cielo estaba despejado.

-Maldito sol- múrmure con pesar-ahí vamos.

Me levante y me vestí. Hice el desayuno para mi familia y me fuí comiendome un pan con mantequilla.

Al llegar me dirigí a mi salón sin dirigirle la mirada a nadie.

No tenia amigos en el colegio. Me comformaba con los benditos libros Ciencia-Ficción de la biblioteca. Exactamente a las 7:50 tocaron la campama para entrar a clase y todos mis compañeros fueron a la sala, exepto los que se quedaban fumando en el patio.

La clase, y el recreo, y el día transcurio de forma normal. No es muy interesnate pero ahí va.

Las clases son interesantes, pero algunas no captaban todo mi interes. Mis compañeros no paraban de hablar y de cotillear.

El recreo paso de una forma muy lenta. Trataba de no mostrar mi precencia, tal vez así no me golpearían ese día.

Pero la forma en que perdí el equilibrio tan de repente, los libros desparamados por el suelo y la risa de mujeres y hombres hicieron que mi autoestima y esperanza se fueran a la mierda.

Con rapidez intente recoger mis cosas, pero falle cuando un pie me mantuvo pegado al suelo.

- No, no Mason- dijo alguien con una voz grave mientras hacia más presión en la espalda- Si te mueves te dolerá, marica. Si te quejas te pegaré. Entiendes que te ganarás una paliza de rodas formas ¿Verdad?

Solto una risotada que me iso estremeserme de pies a cabeza. Escuché como uno de los integrantes de su pandilla le gritaba.

-Vienen los profesores, hay que irnos rapido!- se fueron rapidamente, dejandome tirado en el piso. Pisarón algunos de mis libros de texto y me habian ensuciado el uniforme.

El profesor al verme corrió hacia mi con preocupación.

-¡¿ Por dios Pines, que te paso?!- me ayudo a pararme mientras recogía algunos utiles escolares y observaba los rayones- hay que informarle esto a tus padres.

- N-no- logre decirle. Odiaba hablar con la gente-  mis pa-padres- me costó decirles de esa forma- no necesitan sa-saberlo- solte un suspiro- por favor, no les cuente nada.

El profesor no dijo nada más, pero me llevo a la enfermeria.

La enfermera al verme me condujo a una camilla y me dió unas pastillas por si me doliá mucho el cuerpo.

Me dirigí a clase y la profesora que daba la materia solo me dio un rapido movimiento de mano para que me sentara rapidamente.

No nesecitaba estar en esa clase, sabia Quimica. La de su curso y la del superior. Hacia esfuerzos para no contestar todas las preguntas, la presión y la ansiedad que sentia en ese momento no era mucha, pero si lo suficiente para que no quisiese que los demás tengan más razones para molestarlo.

Su...hermana, iba en la clase de la izquierda. Ahora tenian Ed.Fisica por lo que no se oía a nadie hablar tras la puerta.

Su clase estaba dividida en secciones.

Adelante: Los que leían a veces, hacian la tarea de los demás y básicamente escriben y responden todo el tiempo. Sufren Bullyng severo y son unos depresivos de mierda. Yo estoy en esa sección.

En medio: Aqui estaban los "normales" o los que básicamente no recibian tanto Bullyng como los de adelante. Hablaban un poco y a veces tenian la materia en el cuaderno Completa.

El momento [*Billdip*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora