>1<

875 83 24
                                    


Miro a mi alrededor asustado tratando de visualizar a alguno de mis persecutores, logro ver uno y me escondo detras de unas cajas y palos que al mismo tiempo me premiten ver lo que sucede.

Uno de los chicos pasa cerca de donde estoy y me hago más pequeño.

Logro escuchar como el  chico gruñe mientras se va:

-Maldito marica.

Con precaución me quedo agachado y espero unos minutos hasta que oigo como un auto arranca y se pierde en la oscuridad.

Mi cuerpo se permite relajarse y salgo de mi escondite dirigiendome a la salida.

Empiezo a caminar hacia mi casa con un paso rapido, hasta que oigo una voz chillona y molesta que hace que me duelan los oidos.

-Hey hermanito~- escucho como me dice y me doy la vuelta soltando un búfido.

-¿Que quieres ahora, Mabel?¿Podrias dejarme solo?- le respondo con poca paciencia y con algo de miedo en la voz.

Ella me mira muy fijamente y dice con voz dulce.

-¿Que te pasa Dip-Dop? ¿Quieres que te castiguen?- a mi cuerpo le recorre un escalofrio y cierro los puños dentro de mi chaqueta-¿Quieres que le cuente a mamá y a papá como has tratado a su Princesita?

Otro escalofrio ne recorre el cuerpo y por un reflejo me encogí al recordar los sucesos que habian ocurrido anteriormente.

-Además, tampoco querrán saber que llegaste tarde, o Si?~- Junto a sus amigas se rien y el sonido hace que un gato maulle con molestia.

Punto, punto

En mi mente pasan automaticamente unos insultos que podrian callarlas y que empezaran a llorar. Pero me los guardo y ahorro gastar saliva...y también más golpes.

Con paso apurado me dirijo a casa. Mabel se queda atras hablando con sus amigas y comentan algo sobre una fiesta.

No me sorprende mucho, mi hermana y yo tenemos 16 años despúes de todo, los niños de nuestra edad salen a fiestas. Pero yo estoy muy ocupado estudiando como para darme esos lujos de diversión.

Cuando llegé a la puerta de entrada de mi casa pudé visualizar a mis padres mirando la TV, mirando una noticia referente a un robo.

Tratando de no hacer ruido, me dirigí a una escalera que daba a mi habitación. Entre y me cambie rapidamente, me quedé haciendo mis tareas sin hacer ruido. En mi piesa solo se escuchaba el rose del grafito contra el papel. De vez en cuando se escuchaba un suspiro o un bostezo pero el sonido no paraba. El silencio de la casa fue remplazada con un grito que hizo que se sintiera sobresaltado.

-¡¡¡MASON, BAJA AHORA MISMO, CABRO DE PORQUERIA!!!

Sin inportarme el desorden bajo corriendo al llamdo de mi padre. Lo encuentro en la cocina. Mi madre está en el sillón, mirando una telenovela pero atenta a nuestra conversación.

-¡¡¡QUIERO QUE LIMPIES. TODO ESTE DESASTRE!!!- Señala la mesa llena de utencilios de comida chatarra, latas de cervesa, papeles sucios... Lo suficiente como para que al verlo tenga ganas de vomitar- DESPÚES HARÁS LA CENA Y TE IRÁS A TU HABITACIÓN SIN COMER- respiro- De acuerdo?!

Asentí con rapidez y antes de que el se fuera me pego una cachetada que sonó por toda la habitación, oí a mi madre reir.

-Esto por tener desorden, niño- acercó su asqueroso aliento a mi cara- ahora hazlo rapido.- y me escupio en la cara.

Otros dos puntos

Me dispuse a ordenar la mesa. Botando los papeles y los plasticos

Lave la loza y comenzé a cocinar la cena. Un aroma a Raviolli inundo el ambiente, mis padres comenzaron a soltar gruñidos. Parecian animales.

Pero me guarde mis comentarios y los seguí preparando.

Comenzé a hacer una ensalada mientras los Raviolli hervian. Mi mente comemzó a divagar acerca de como las cosas habian cambiado. Primero que todo: Sus padres.

Ellos antes no eran así...digo, si eran así pero nunca mostraron favoritismo hacia ninguno de nosotros

Más puntos

Segundo:Su hermana, antes ella era más buena, ¿Cuando decidio unirse a la lista de las personas que lo molestaban?Le habia contado a todo el instituto sus más oscuros secretos y ahora estaba en la cúspide de la popularidad. Eso paso cuando le quitaron los brackets. Ella se volvio muy popular y lo molestaba. Un día trato de hablar con ella de eso y le pegó. Solo por querer que todo mejorará¿Solo por eso lo comenzó a odiar?

Y otro punto, y otro, y otro más.

Tersero: Yo. Antés yo no era tán triste y depresivo, antes yo sobresalia en clase, antes tenia padres y una hermana antes era un poco más feliz.

Punto, punto, punto.

Cuando todo estaba listo serví la cena y los llamé. A escondidas me serví un plato y lo subí rapidamente, me encerrée en mi cuarto y mientras cenaba en silencio escuche la puerta de la entrada abrirse.

-Hola papi, hola mami- dijo y escuche como se sentaba a comer mientras les contaba lo del día- Oye papá, me compraste lo que te pedí?- escuche como mi papá sacaba algo y el grito de mi hermana llenó toda la casa.

"-Valla papá, si te lusiste con esto!- la chica rio con fuerza- mañana en la fiesta lo probaré- comentó.

-Que bien, hija- dijo mi madre con una voz muy alegre- espero que te luzcas, eh?

- Por supuesto, mamá!

Punto, punto, punto

Terminé de comer y mientras trataba de dormirme escuche la puerta abrirse.

La luz de mi cuarto estaba apagada por lo que no sabia muy bien quien era.

Una mano que califique como la de mi padre se metió debajo de mis frazadas y toco mi pierna.

Punto, punto

Me arrastre fuera de la cama con rapidez y lo mire con miedo.

-Por dios, Mason-hablo arrastrando las palabras, sentia el aliento a borracho incluso estando a un metro de distancia- por que huyes, perra?

-Oye, Richard¿Pasa algo?- la voz de la mujer que llamaba madre se escucho y mi padre parecio reaccionar.

-No cariño!- dijo y me miro con los ojos rojos de furia- no te salvaras de mi, puta- me dijo susurrando y salió de mi habitación.

Me quede en la penumbra de mi habitación con el corazón latiendome con fuerza.

Agradecí a Dios que no me haya echo nada, también agradecí que mañana mi Papá y mi Mamá se fueran de viaje.

Pero lo que hicieron solo puso otro punto más en una idea que consideraba hace tiempo.

Si hacen algo más lo hare, lo juro que lo hare y se arrepentirán de todo lo que me hicieron.

Lo juro.

--------------------------------------
1096  palabras woah!

Hello, hello darlings, gracias por leer el 1er capitulo de mi historia, espero que os haya gustado. Comentad y votad para animarme a escrubir el 2do capitulo rapido para ustedes :3

Gracias por leer!
Y recordad:

El universo es una ilusion, la realidad es un holograma, Amo el Yaoi, bye~

El momento [*Billdip*]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora