RESUMEN DEL AÑO PASADO

14 4 2
                                    

Buenaaas! Si, hoy estoy empezando a escribir esta nueva historia sobre las cosas tan inusuales que nos pueden llegar a pasar en nuestro colegio. Saben es muy gracioso el hecho de que estamos en un colegio pequeño, que sólo tiene 1 salón por grado y que practicamente todos conocen a todos.

Para gente que está llegando aquí y no entiende absolutamente nada de lo que está pasando, les haré un pequeño resumen de lo que es esto.

Esta idea surgió el año pasado por uno de mis compañeros de clase que quería relatar como era nuestro primer año en secundaria y yo, desde que empecé a leer sus historias y sus actualizaciones semanales se podría decir, no paraba de mearme de la risa. Total que yo me la pasaba todos los días que lo veía reclamándole por un nuevo capítulo, y fue bastante constante a pesar del nuevo sistema de sobreexplotación infantil al cual estábamos sometidos. Lo que hacía característicos estos relatos es que nuestro colegio.. no es un colegio normal, que si, que no tiene nada de interesante a veces pero los profesores que van y vienen de esa escuela son muy particulares. Eso sumado a las injusticias diarias y a los estreses. La verdad es que no sé porque ponen a tipos tan raros como también pueden poner a profesores muy buenos y que se quedan en tu corazón (spoiler ahí).

El año pasado todo nos parecía impresionante, pasamos de ser los más grandotes a los más bebés, a tener que interactúar con gente nueva casi muriendo en el intento (si Ordisi, esa va para ti), a tener que averiguar la manera en que los profesores trabajaban sin quedar violados en el intento, (Mister M y Frank, aún me dan miedo).

Si tengo que mencionar algo de mi parte, el año pasado me tocó organizar dos bailes con la cuerda de malcriados de mi salón (no se lo tomen enserio los quiero) y no fracasar en el intento. Pero miren el lado bueno tenemos nuevas experiencias vividas y nuevas técnicas anti-pedófilos. También nos dimos cuenta que nuestro salón ni estando en secundaria puede comportarse.. porque somos un desastre a donde sea que vayamos.

Voy a tratar de ser lo más constante posible para poder subir un capítulo por semana que abarque todo lo que pasó, eso también depende de las tareas, compromisos personales o si la semana es merecedora de un capítulo o no. En los próximos días, o tal vez hoy mismo estaré relatando lo mejor posible las cosas que pasaron en el primer trimestre para que ningún recuerdo se vaya. Cabe mencionar que aqui no mencionaré nombres de nadie por seguridad, off course, nada más de los profesores porque pues... Ellos son ellos y bueno si tú eres de mi salón y estas leyendo esto y quieres agregar algo que a lo mejor se me olvidó dímelo en los comentarios.

También les recomiendo que si quieren entender un poco mejor las historias y si se quieren reír un rato busquen la historia de mi compañero llamada Bienvenidos a secundaria. Adiooos

Otro Año Más-Bienvenidos A Secundaria 2.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora