Heey. Ha pasado como medio año y yo no he hecho lo que se llama NADA. Para mis lectores imaginarios una disculpa grande por no escribir nada en todo este tiempo.
Le voy a robar el quote al escritor de la primera version de esto (que por cierto subió un nuevo capítulo) el cual es que la inspiración es algo muy espontáneo y que en verdad viene repentinamente.
Siguiendo la línea del tiempo de este libro mal escrito pues... Quisiera mencionar las cosas más importantes del año poco a poco ya que hay varias y muchas novedades nuevas de profesores, reglas y cosas en general.
Al final del 1er trimestre ganamos el reinado (quedando yo de reina osiosi) que ha sido un reinado de los más locos, si me preguntan a mi ya que tuvimos algo asi como solo 2 semanas para organizar un baile.
Luego de eso llegó el 2do trimestre para ser el peor de todos (en realidad no fue tan tan malo, pero en comparación con los otros trimestres y la energía que este dejó en mi pues fué malo) y pienso que esa fué la razón por la cual dejé de escribir, a pesar de que haya empezado esto en ese mismo momento del año.
Fué porque me venían momentos de inspiración de lo mal que me sentía pero también momentos de PARA NADA inspiración porque la pasaba mal. Como esta es mi historia pues hablo de lo que quiera y pues yo diría que el 2do trimestre al menos para mi fué un periodo de tiempo en el que más aprendí convirtiendo mi año en uno de los más cambiantes, me dí cuenta muy seriamente de como pueden llegar a ser las personas por algo que pasó, abrí mis ojos hacia MUCHÍSIMAS PERO MUCHÍSIMAS cosas y ahora que lo veo desde este tramo de la carrera llamada año escolar / vida pues me sirvió mucho para llegar a donde estoy ahorita y estoy muy satisfecha y feliz de decir que estoy en un lugar mejor y con las personas que quiero.
Dejaaando a un lado mis pensamientos más filosóficos pues, este año en general me ha parecido extremadamente bipolar, ha habido momentos tan buenos pero luego te llegan esos momentos de basura en la cara.
El cambio de profesores en nuestra escuela este año brilló por su asistencia a la lista de problemas por los cuales todos deberían largarse de allí pues fue una locura total.
LOS PROFESORES DE INGLÉS
Empezando con un poco de orden pues este tema ha sido un desastre.
En capítulos anteriores había comentado sobre que Marilyn nuestra primera profesora de este año se fué y estuvimos un tiempo dando clases con Maria Elena y su hermana que nadie conocía Rachel, aka y mejor conocida como Marialona (esto debido a que nadie sabía su nombre desde un inicio) y al principio era normal pero luego se fué volviendo una tarea tediosa tener que sobrevivir a una clase de las señoras francesas (si, son "francesas" según ellas) que se creen que pueden tratar a todos como producto de una defecación solo porque son poliglotas.
Esto por varias razones y si vamos a mencionar algunas pues, a Maria Elena le molesta la forma en la que tus mocos se congestionan en tu nariz por la alta temperatura del aire acondicionado y que gracias eso hacen que cada vez que respiras parezca que tocas la flauta e interrumpes la charla magnífica que ella está dando.
Añadido a eso, empezar un tema nuevo con Marialona (Rachel) era sacar un glosario de términos hasta del hospital en que naciste ya que la estimada señora comenzaba un tema del clima y se ponía todo el rato "But what is climate??" "What is a cloud??" "Tell me! What the fuck means rain??" Okey eso último no sucedió peeero tiene que ver.
Y aquí es cuando llegamos a una de las mejores (y cortas) anécdotas del año.
Todo iba normal en una clase y ella estaba revisando su teléfono un instante mientras todos esperabamos, siguió revisando y de la nada comete algún error o hace algo que no quería hacer y dice "shit".
ESTÁS LEYENDO
Otro Año Más-Bienvenidos A Secundaria 2.
HumorATENCIÓN ESTA NUEVA VERSIÓN DE LA HISTORIA HA SIDO APROBADA POR EL ANTERIOR ESCRITOR. NO ES UN ROBO DE IDEAS, SOLO QUE A FALTA DE MOTIVACIÓN DE SU PARTE ACORDAMOS QUE YO PODRIA ESCRIBIR ESTO. Luego de nuestro primer año en secundaria pudimos aprend...