1. Esta historia fue totalmente improvisada.
2.Al principio iba hacer muyy larga pero sinceramente no me gusto como quedo, así que busque como componerla y borre todo mi avance y terminó así
3.Mi idea principal era que la historia fuera una montaña rusa de emociones, que sintieras enojo, felicidad, tristeza, repulsión, melancolía, miedo, etc. No se si lo logre y en cualquier caso para mi fue una de las que más me gusto escribir.
4.En realidad quería que esto estuviera basado completamente en la canción Pity Party de Melanie Martínez pero no quería que fuera como "Impossible", y cuando la cree hace un año la trama o idea central era otra y sin querer la ocupe en "Quiero estar contigo" y no quería que fuera el mismo argumento o idea así que me la pase sufriendo para hacerla y al final intente hacerla como si se tratara de un poema pero tenía miedo que creyeran que era un rap o algo así aunque no me quejo de como quedo.
5. Puse referencias a las series:
Más allá del jardín
Steven Universe
Rick y Morty
Star vs las fuerzas del mal
Undertale
Y también me asegure de cuidar algunos detalles que pasaron en la serie Gravity Falls como el 618, Bill es un demonio, el cumpleaños de Dipper.6. La portada es asi porque todas las cosas de fiestas estan en una mesa y los pies de Dipper de alguna manera estan arriba de esta porque simbolizan que se suicidó y de hecho iba a poner un dibujo donde eso quedara más que claro.
Al final me arrepentí.7. La razón de porque la historia es así, esta al final, los que ya leyeron las historias anteriores tal vez ya lo sepan.
////////////::://////////::://////////Un golpe...
Otro golpe....
Y otro...
Pedía a súplicas que parara...
Su cabello no era lo único rojo que ahora tenía....
Un sentimiento se apoderaba de él...
Miedo...
Un nuevo sentimiento comenzó a aparecer después de ese...
Injusticia...
Y al final se completó el último y más fuerte de todos:
Invulnerabilidad
—¡¡Detente!!,¡AHHH!, ¡¡Por favor Joel!!...¡AHHH!..¡¡¡¡PERDONAME, HARE LO QUE SEA PERO PARA!!!!
.......Hare lo que sea pero para.....
El pelinegro de la nada se detuvo.
Miro al chico que estaba llorando y temblando mientras pequeños quejidos salían de él.
Sus pensamientos fueron detenidos al ver la sangre que se encontraba en sus puños.
Antes de hacer algo, unas manos muy fuertes lo detuvieron y lo azotaron al suelo haciendo que su mirada coincidiera con la de Esteban.
Cualquier persona diría que el pelirrojo tenía una mirada como sí lo hubieran roto, pero la verdad si la comparabas con la de Joel era más que evidente saber quien estaba completamente destrozado.
—¡¡Joel More, quedas arrestado por romper la regla número 1 de creadores de portales, espacios y líneas temporales!!—. Habló una voz demasiado grave e intimidante, y aunque Esteban escuchaba todo, confundido, no pudo seguir con su acción ya que fue levantado y alejado de ese cuarto para después desmayarse y ver todo oscuro.
——>>>>___>>>>>———>>>>__
Despertó hace poco percatandose que estaba en un hospital y que el dolor de huesos se debía a algo más que solo quedarse dormido en una incomoda posición.
Levanto la vista hacia la ventana y se sorprendió por lo que vio.
En muchas pantallas, donde ponen las noticias y comerciales, estaba en letras grandes "ES CONDENADO A MUERTE CREADOR DE PORTALES Y ESPACIOS POR ROMPER LA REGLA MÁS IMPORTANTE Y ATACAR A UN CIVIL"
Lo que lo dejo sin aire fue ver que en la foto estaba Joel con una mirada pérdida y con moretones en todo su rostro.
——>>>____——>>>_____>>>
Con cuidado leyo la notícia y con cada parrafo le quedo más que claro lo que pasaba.
"La regla #1 dice que por nada del mundo los personajes del portal deben de saber que el tiempo es controlado por nosotros los tipos "E". Obviamente hay maneras de evitar que la persona involcrada se vea afectada, pero Joel More se niega a cumplir esas alternativas y debido a ello es más que probable que después del juicio sea condenado a muerte y no solo eso, la persona que es su compañero ha sido agredido por él.
Joel en sus palabras comentó:
—Morir sera la cosa más hermosa que me pasará, yo hice mi parte y lo demás ya no me importa"—¿Ves el porque te llame?—. Hablo el maestro que lo presento ante Joel.
—Porque yo también estoy involucrado
—Todo queda en tus manos y debes escoger pronto ya que hoy vendrán por ti y en el juicio dependiendo de tu respuesta pasara lo que tenga que pasar
—>>>>___——>>>>__——>>>>
—Esteban Osirio ¿Estas a favor o en contra de Joel?, y de cualquier forma ¿Qué propones como castigo?
—Yo....—. Sus ojos se encontraron nuevamente y la imagen de aquella foto que descubrió llegó a su memoria, ¿Porque Joel estaba roto?, ¿Porque su mirada demostraba lo oculto que tenía sus heridas?, ¿Porqué él era el único que tenía la respuesta?.
ESTÁS LEYENDO
Mi fiesta (Billdip)
FanfictionEl encuentro menos pensado es uno de los mas esperados. Pastel, invitaciones, regalos...nada es como lo planeas, a veces tu fiesta puede ser una sorpresa. Ya saben les prometí esta historia y espero que les guste, los personajes no son míos- a excep...