CAPÍTULO 014:
❝ La prueba ❞
🌹୧₊˚━━━━━━━━━━˚₊୧🌹
📍HOGAR DE ROSELYN
SANTA MONICA, LOS ÁNGELES
Enero 18, 2019 | 18 p.m
ROSELYN BROOKS.—¡Ya sal de esa cama, Roselyn Anne Brooks! ¡Hay que dejar de ser floja!
Cubrí mi rostro de nuevo con las sabanas mientras aun medio dormida refunfuñaba en contra de Kaia. La pelirroja estaba tratando de despertarme de mi siesta desde hace rato, pero mi cuerpo se negaba a levantarse. Chisté en su dirección y murmuré:—Estoy durmiendo, Kaia...
Solté un chillido cuando todas mis sábanas blancas abandonaron mi cuerpo, una ligera brisa me hizo temblar por completo. Miré con enojo a mi amiga pero esta ya había abandonado la habitación cargando las sabanas. Inspiré profundamente y, con las pocas ganas de vida que me quedaban, me levanté y la seguí por mi casa.
—¿Qué? Ni siquiera voy a preguntar como entraste si no tenes llaves, me voy a ahorrar ese paso y voy a preguntarte el por qué estás acá...—informé con voz adormilada.
Kaia solamente volteó los ojos en blanco—¡Tú, maldita mentirosa! Nos tienes preocupados a todos, hace días que estás con esto de los mareos y dolores, y no vas al médico.
Una sonrisa inocente se asomó por mis labios intentando bajar su preocupación, cosa que no logré porque parecía más enojada que antes. Antes de que volviera a replicar, me tiré sobre mi sillón mientras tomaba mi cabeza entre mis manos.
Cosas no recomendables para tu salud: Escuchar a Kaia Edwards reprochándote, y menos a Nicole Beaufort.
La que siempre daba este tipo de charlas usualmente era Nicole, pero asumí que en este momento estaba ocupada por algún asunto de Jo o de lo contrario también estaría gritándome como mi amiga pelirroja.
—¡¿Te vale que Nicole, Shawn, Daniel, tus padres, Juliana, incluso el idiota de Kit, nos preocupemos por tu bienestar?!—Entre tantas palabras y mi condición de recién despertada, lo único que logré captar fue:
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗢𝗦𝗘𝗦 ━━━ aaron t. johnson.
Fanfic𝗥 | ❝Tengo esta rosa, y necesito saber. ¿Si la dejarás morir o crecer?❞ DESPERATE SOULMATES BOOK 8. ↳ en colaboración con la saga DESPERATE BRIDESMAIDS. [ AARON T. JOHNSON ] [ SOCIAL MEDIA / REAL LIFE ] ✦ · ˚ * . * ...