María llegaba a casa de La Laia corriendo a una velocidad sobrenatural pensamos que tal vez tenía que ver con sus genes coreanos que la hacían más poderosa que el mortal promedio, entró por la puerta sin pedir permiso ni explicaciones y se arrodilló a los pies de Natalia.
- PORQUE TIENE CARA DE ZOMBIE?!?Laia se rio pero Natalia la gruño cual hamster
- YO NO TENGO CARA DE SOMBIE TROSO MIERDA. - Natalia se levantó colocándose frente a Maria viendo entonces aquella tremenda diferencia de altura, Natalia era más o menos dos Marias encima de otra y bueno Maria era solo una Maria.
Parecía que la furia iba a escapar del cuerpo de Natalia pero entonces Maria dijo aquella frase que podría cambiar el mundo.
- a ti te gustan las pavas pero no la pava esa.Y por arte de magia o no sabemos porque Laia se metió ahí en medio
- Tania es una estúpida como se atreve a forzar a Natalia de esta manera
- ¿Tania!. - maría y Natalia hablaron a la vez cada cual más sorprendida que la anterior Maria porque no pensaba que Tania se moviera por esas pesquisas, Natalia porque no sabía que pintaba Tania en esto.
-¿que pinta Tania en esto? -.dijo Natalia, Laia que no entendía muy bien a que venía esa pregunta levanto una ceja. - TAL VEZ POR QUE ELLA TE BESO. - la rabia atravesó los ojos de la pequeña, y se avalanzo dando un empujón a Natalia.
-! PERO QUE CARAJO TE PASA LAIA?!¿QUE TIENE QUE VER TANIA EN LO QUE HAGA SU HERMANA!.- La expresión de Laia cambió, ninguna se acordaba de Maria que presenciaba ese enfrentamiento, hasta que no pudo contener la risa.
-Okay ya entendí, la que te beso no era Tania, ¿era su hermana no?. - Volvió a reírse genuina mente. - Deberías haberle contado la historia a tu novia Natalia.Natalia miró fijamente a la coreana, levantó la ceja y espeto. - ¿Que Novia?.- Maria volvió a reír una vez más, parecía que esa era su acción favorita.
- ¿Me estáis diciendo que después de este numerito no sois pareja? - Observo los rostros de ambas que ahora intercambiaban miradas, no sabia que había despertado, pero algo había cambiado de aquí a unos segundos atrás, se había creado una atmósfera rara en el que no sabías si ambas se lanzarian a matarla por esa insinuación sobre la sexualidad de sus amigas o si ellas se comerían los labios, parecía más lo segundo...
ESTÁS LEYENDO
De Hollywood a Lanzarote
FanfictionEstá historia no tiene nada que ver con ninguno de estos lugares, realmente sucede en Burgos en un instituto que da más cringe que la misma muerte, pero en medio de toda esa oscuridad surgirá un amor, tan alto como la catedral y tan amoroso con un M...