CAP 5

1.6K 118 48
                                    

En ese momento llega la ONU . . .

-Jueputa, nos calló la ONU- dijo Colombia- CORRE PERÚ CORREEEE!!.

-AAAH!- los dos países echaron a correr, luego se cae el peruano.- corre salvate tu Colombia! Déjame aquí!. -(bien dramático xd)

-COLOMBIA, PERÚ NO ME DEJEN- dijo el Norcoreano.

-NUNCA TE DEJARÉ . . . PERÚ!- Colombia corre hacia Perú para ayudarlo a caminar pues él peruano se jodió el tobillo xdxd.

-Y YO QUE?!- dijo indignado Corea del norte.

-ESO TE PASA POR . . . MMHSJZBJSDMHHMMMMMMSKDNSIDBSKXJ!.

Colombia en ese momento empezó a batallar para poder hablar y que se le entendiera, pero sus esfuerzos eran en vano porque salvajemente (xd) apareció México para taparle la boca.

-Colombia calmate po' favo'- exclamó el mexicano.

-ahora si- dijo la ONU- QUE SE SUPONE QUE ESTABAN HACIENDO, SABEN QUE DEBEN MANTENER LA PAZ Y NO PONERSE A PELEAR!!!.

//Como lo escucharon algunos de los latinos\\

Chile:
bla bla bla saben bla bla  mantener bla bla la pelea bla bla

México: kaidbdlcnskciaidbdcoqoduehkcnsnxncnsnx. (Si, a México le valió :v)

Colombia:
PORQUE, VIVEN PELEANDO D"": , NO NOTAN QUE ME HACEN DAÑO!, TENGO UN HIJO PERO USTEDES ME HACEN EL TRABAJO MÁS DIFÍCIL, LOS ODIO! >:""C.

Puerto Rico:

Puerto rico . . . Te quiero, los demás son re feos los odio.

Bolivia:

LOS ODIO! CHILE DALE MAR A BOLIVIA!.

Perú:

CUANDO RAYOS LE VAN A DAR DURO A COLOMBIA!!.

//Reacción\\

-Si poh (sí, pues).

-claro, por supuesto,obvio no me valio madres wey.

-Ush marica re exagerado usted parce, no joda'.

-me tiene' enchulao. (Enamorado)

-Si >:3

- cuando? 7w7.

~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•°~•
Hola :3
Espero que les haya gustado y que me disculpen por tardarme en subir los capítulos, la verdad es que siento que no tengo inspiración, y ustedes merecen algo mejor que esto . . .

Bueno . . . Dejaré una semana más para decidir de que generó serán los Countryhumans :D

Díganme, les gustaría que hiciera un preguntas y respuestas para los countrys y para mí?.

Que tal les pareció el capítulo?

🌹 Regular
🍒Me gustó
🍓No me gustó
👑Me encantó :D

Bueno los quiero a todos! Sin más que decir, hasta la vista Babys Bv.

Colombia y Los Countryhumans :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora