Especial de Shipps uwu, para ustedes >:3

733 69 64
                                    


Colombia, fue llevado a la casa de ONU por este mismo, donde, al entrar, lo dejo delicadamente en el sofá, trajo una silla, se sentó y miró a Colombia.

-Bueno, necesito que descanses, mañana habrá reunión- dijo ONU un poco cansado.

-Esta bien- dijo Colombia con un leve rubor.

-Solo tengo una cama, así que dormirás allá y yo en el sofá- la ONU se desperezó.

-Tranquilo parce, ambos podemos dormir en la cama, lo veo muy cansado.- dijo Colombia relajado.

-Gracias, Col- ONU le dedicó una sonrisa tierna.

Ambos fueron al cuarto de ONU y quedan profundamente dormidos.

//AL OTRO DÍA\\

Todos los países se encontraban en una gran sala, sentados, con una placa de su nombre, y su bandera, hablando sobre los problemas de cada uno, como, el narcotrafico, pobreza, bajos ingresos para la educación etc . . . (N/A:mis vecinos están haciendo una novena, y gritan mucho, ellos tipo: VEN, VEN, VEN, MI NIÑO >:V, VEN A NUESTRAS ALMAS, JESÚS, VEN, VEN, VEN, VEN TESORO! >:D, VEN A NUESTRAS ALMAS JESÚS, VEN, VEN A NUESTRAS AAAAAALMAAAAS! >:3, NOOO TARDES TANTO, NO TARDES TANTO, JESÚS, VEN, VEN, VEN, VEN uwu, CON MI BURRITO SABANERO >:V,  etc :"v.)


Algo extraño para Colombia estaba sucediendo, pues sintió un par de ojos mirándolo desde hace 40 minutos.

Luego de toda la charla y aportes termino la reunión y Colombia se fue a la cafetería del lugar a tomarse un delicioso tinto uwu.

Rusia llego con un vaso de cerveza, saludó a Colombia y lo invitó a comer, pues casi no habla con el latino y quería fortalecer los lazos con los países que lo rodean.

-Y BIEN, LE METÍ 5 GOLES Y ARGE NO METIÓ NINGUNO!!!!- dijo Colombia mientras se le salían las lagrimas de la emoción.

-wow, que genial- dijo Rusia feliz hasta que . . .

-FEDERACIÓN DE RUSIA HIJO DE MARÍA SOFÍA RODRIGUEZ DE GUADALUPE!, QUE HACES COQUETEANDO CON LA LISIADA?!.- gritó un México muy enojado.

-Me- Me-México!- gritó un Ruso bastante asustado.

-México cal. . .- México interrumpió a Colombia.

-RUSIA NO SEAS CABRÓN!- México empezó a gritarle al ruso gracias a sus celos :v

-Shh- murmuró alguien mientras le tapó la boca a Colombia y se lo llevó de la mano corriendo.

-ma-marica que susto!- dijo Colombia abrazando a su salvador respirando agitadamente.

-On se connait? (¿nos conocemos?)- dijo el Francés ocasionando un sonrojo a Colombia.

-Je t' adore (te adoro)- dijo Francia y después rió sonrojado.

-Je vous offre un verre? (¿te puedo ofrecer algo de tomar?)- el Francés lo dijo de una manera tan caballerosa y romántica que . . .

-de una parce . . .- Colombia contesto enseguida con  su cara roja como tomate.

Y así fue como Colombia tuvo una cita con Francia, nadie, nunca, le había hablado tan lindo y lo había tratado tan bien.

Unos minutos después llegaron México y Rusia.

-Colombia!, ¿como te atreves a romperme el corazón?, ¡somos mejores amigos!.- dijo el Mexicano refiriéndose a la situación con Rusia, el "crush imposible", a los ojos de Perú y Chile, de México.

-México solo estábamos charlando!- dijo Colombia enojado por la actitud de su amigo.

-¡TE ODIO, ERES UN MALDITO METIDO!- exclamo México, Colombia no tenía ganas de alegar y se le empezaron a aguar los ojitos :"c .

Francia aclaro su garganta llamando la atención de los presentes- Pour critiquer les gens  il faut les connaitre, et pour les connaitre, il faut les aimer (para criticar a las gente hay que conocerla, y para conocerla, hay que quererla) (N/A:hermosa frase dicha por el francés Michel Colucci).

 Aquella escena hizo que Colombia recordara como se defendía cuando apenas era muy joven a punta de machete, y como se la pasaba con USA, cuando sonreían como cómplices, todas sus risas, abrazos y cariños, después de los que dijo Francia con mucha elegancia y porte, se paro de la silla en donde estaba sentado, agradeció a los meseros por las bebidas, y acompaño a Colombia hasta su casa.

-Gracias Francia- Colombia abrazó al francés como si su vida dependiera de ello.

-Á plus! (hasta luego)- luego se fue y Colombia cerro la puerta y se deslizo poco a poco por esta misma, abrazando sus piernas, suspiro y se cuestiono.



¿Estaré enamorado?



Continuara . . .

HOLIS!, ¿que tal les pareció el capitulo? ¿ les gustó?, la verdad me encanto hacerlo y bueno, esta más largo el capitulo :D, así de largos serán la mayoría de caps diarios de ahora en adelante.

Gracias por leer y votar!, no olviden seguirme, y seguir dando le amor a las historia, sin más que decir, hasta la vista, babys Bv

PD: En el próximo capitulo meteré los shipps que faltaron, voten mucho si quieren que Colombia tenga una orgía, ok no,severa loca :v

Colombia y Los Countryhumans :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora