Era el inicio de un nuevo curso estudiantil, hoy entrarían nuevos alumnos o mas bien nuevos "Juguetes", como solían llamarlos los viejos estudiantes.
Para los nuevos era empezar a convertir sus sueños de danzar o cantar en publico en realidad.
Para otros era cualquier otro regreso a clase normal o como solían llamarlo regreso a la "Cárcel".
Así como habían emociones felices también se encontraban aquellas emociones de tristeza, ya que al entrar a una escuela tan reconocida o anelada por muchos tenían que hacer ciertos esfuerzos pues una vez entrando a la "cárcel" tenían que aislarse de sus familias, esto significa que los alumnos no tenían acceso a ir a sus casas a menos de ser "Caso Especial" o " Fin de Semana"
Por un lado se encontraba Min YoonGi, alumno perteneciente a la institución, con parte de su sueño cumplido, calificaciones inalcanzables y con demasiado talento para componer y cantar específicamente en el área de rap, siendo unos de los 50% de personas elegidas ya para el nuevo grupo.
Min YoonG ya tenia dos amigos muy conocido y cercanos a el, siendo parte también de el nuevo grupo y enfocados en la misma área que Min.
Jung HoSeok mejor amigo de Min, ya que se conocían desde infantes y compartían ciertos gustos, también al hacer el examen de presentación se presentaron juntos, teniendo los mejores promedios de ese curso y manteniéndose en ellos, siendo uno de los mejores.
Después conocieron a Kim NamJoon , un alumno de traslado estudiantil por ser uno de los mas destacados en otra sucursal de esa escuela.
Los tres mantenían los promedios mas altos y fueron los primeros en considerarse para el nuevo grupo, ya que anteriormente ellos habían ganado tanta popularidad entre chicas y chicos que se llegaron a coronar como los reyes de la escuela y siendo los mas destacados en de esta fueron a un concurso de composición ganando desde el 1er lugar por Min YoonGi , el 2do lugar por Jung HoSeok y el 3er lugar por Kim NamJoon.
Kim NanJoon, a pesar de ir en 2do grado tenia un novio perteneciente a un grado superior que este, su nombre es:
Kim SeokJin destacado por ser uno de los rostros mas hermosos de la institución y por tener una perfecta entonación vocal, el también pertenecía a el nuevo grupo, porque a pesar de ir un grado superior siempre rechazo cualquier oferta de idols individual ya que la consideraría una carrera mas solitaria que si tuviera una en grupo ya que el era el único en su generación que recibía ofertas.
Los alumnos de la escuela consideraban a NamJoon y SeokJin la pareja mas bonita que se halla formado en todos los ciclos estudiantiles.
Y la pareja consideraban necesario que sus amigos tuvieran ya su pareja, ya que nunca los dejaba estar solos por querer molestarlos , y pensaron en conseguirles pareja en ese nuevo inicio de ciclo, ya que siempre que le preguntaban a ambos cual era la edad perfecta de su pareja siempre preferían que fueran uno o dos años menores que ellos y en tanto a físico a Min YoonGi no le importara, simplemente con que lo amara para el estaba bien y su opinión la compartía con Jung HoSeok.
Y así NamJoon Y SeokJin iban a empezar su plan sobre ellos.
Y por otro lado se encontraba Park Jimin, un estudiante nuevo, con metas a futuro demasiadas comprometedoras, pues su talento muy pocos lo tenían (el ser bailarin y contante vocal), apunto de cumplir su sueño, deseando ser ese 50% de personas seleccionadas para el siguiente grupo de idols.
El tenia un mejor amigo Kim TaeHyung, el ingreso como Vocal consiguiendo su entrada en pase directo al cantar solo la primera estrofa al igual que su mejor amigo.
Ellos entraron en unos de los 05 mejores promedios, sacando la misma calificación, pero sin superar a los reyes de la institución.
Cuando llegaron se sorprendieron de saber que existían personas que tenían ese titulo y mas al saber que si quedaban en los 50% de personas podrían estar cerca de ellos, y eso los intimidaba.
La relación de ambos era demasiado cercana,en la antigua instalación estudiantil algunos los consideraban pareja ya que estos siempre estaban unidos y se demostraban su cariño a modo de confundir a todos, por esas razones casi nunca hablaban con nadie ya que pensaban que si hablaban con ellos podrían tener un conflicto de pareja.
Y por ultimo se encontraba Jeon JungKook alumno nuevo que por confundir papeles había sido saltado un años de escuela y ahora pertenecía a Dream High, este era primo de TaeHyung y también se consideraba amigo de Jimin aunque nunca le gusto que pensaran que el gustaba de Jimin.
-------------------------------
Tengo la ilusión de que alguien va ver y a leer <3
me di cuenta que 1000 palabras es mucho, y si a completo esas mil palabras los capítulos serian muy poco, mejor mas capítulos con 500 o 800 palabras.
-------------------------------
ESTÁS LEYENDO
TENIAS QUE SER TU [YoonMin]
Fanfiction-Se que me quieres, tu me lo dijiste... -Piensa que nunca paso ¿Si? -De todas las malditas personas ¿Tenias que ser tu? -De todas las malditas personas, si fui yo. -Que te jodan ------------------------ El amor para el no era su fuerte, se podría de...