1 Hora antes.
Los tres amigos se encontraban buscando a el novio de NamJoon, era el momento de saber si compartirían habitación, aunque ellos ya sabían que lo mas probable era que si, no tardaron mucho para encontrarlo ayudando a otros menores.
-Jin, sabemos que tu la verdad tenemos pereza de ir a la dirección para saber nuestros cuartos-
Hablo Suga un con un tono de despreocupación hacia su mayor, aunque después callo en cuenta de sus palabras y sonrió para calmar al mayor que lo veía con desaprobación.
-Okey, solo esta vez, ya que van a joder si no les digo- Sonrieron triunfante y Nam se acerco a el para darle un pequeño beso a su pareja en la mejilla.
-¿Nos toca compartir?- Pregunto HoSeok emocionado.
-Si, ahora dejen buscar sus nombres.-
Jin saco la lista completa de todos los 10 mejores promedios y reviso sus habitaciones.
-A ti HoSeok te toco el el pasillo 2 Dormitorio 3 y Piso 4, de echo el mismo que el anterior, con la diferencia que compartirás cuarto con el Quinto- HoSeok sonrió al saber que podía compartir a compañero de cuarto que tal vez también tenga gustos parecidos a el y la idea de tener a uno de los mejores promedios lo hacia saltar de emoción.
-A ti Nam te el pasillo 2 Dormitorio 1 y Piso 4, compartes cuarto conmigo- Sonrió y lo miro -El maestro me puso a cargo de los menores por eso me quedo en su piso, aunque extrañare a mis compañeros de rutina-
Suga miro desinteresado a aquella escena acaramelada por parte de ellos.
-Y a ti Min YoonGi te toca el pasillo 2 Dormitorio 2 y Piso 4, y también compartirás habitaciones con el Cuarto-
-¿El curto?- Pregunto Suga confundido y miro a el mayor mientras recibía las llaves en la mano.
-Si, el Cuarto mejor promedio- Suga suspiro frustrado y miro a HoSeok, parece que la apuesta iba a seguir de pie -Déjame decirte que ambos el Cuarto y el Quito son buenos amigos, o bueno, me imagino porque venían juntos -
-Okey, Tengo que hablar con el director- Dijo Suga serio y miro a HoSeok -Ho, te hago tres favores no quiero involucrarme con otras persona, y después se cree un vinculo amistoso a el cual me dará desventaja-
-¿Por que no quieres involucrarte con mas personas?, ¿Por que eres cerrado?-
-Seok, cuando vemos siempre a las mismas personas terminamos haciéndolas parte de nuestras vidas, y como forman parte de nuestras vidas, pasan a querer modificar nuestras vidas, voluntaria o involuntariamente, Y si no son como esperan que seamos se molestan- Hablo serio y al mismo momento dio la vuelta en busca de el director. -Enserio, te dije claro, me duele recordar lo de mis padres, y no quiero personas que son pasajeras-
-Sabes que, ¡JÓDETE!- Dijo un Seok tranquilo mirando a Suga -Se lo que paso, pero tu no puedes pensar que pasara lo mismo, eres el mismo Suga que teme a la Sociedad. Elegiste una carrera la cual te hace relacionarte con personas.-
Nam Y Jin se quedaron callados al ver la escena de los Mejores Amigos, ya sabían que no era la primera vez que discutan por no hacer que se relacionara Suga con mas personas, para ellos cuatro ya era normal al menos tener una pequeña discusión por el anti- social de Suga.
Sin embargo Suga sigo su camino, sabia que mas al rato su amigo se disculparía por haber dicho eso y estarían en el cuarto de uno de los dos , jugando o tratando de eligir pistas para crear melodías.
Al cabo de minutos de caminar llego a la oficina de el director, dudoso de entrar o no decidió esperar en la puerta para reflexionar....
---------------Narra Suga-------------
Realmente sabia la carrera que había tomado, sabia de las altas y bajas, había tenido discusiones con mis padres por la decisión que había tomado, pero ¿Por que siempre tenia miedo a empezar a relacionarme? si mi carrera lo implica o ¿Por que tengo miedo de acércame tanto a otra persona?.
Mi escape a todos mis problemas siempre fue la música, y tal vez para otra persona también fue así, solo tal vez mis amigos tienen razón, solo tal vez....
Mi mente se repetían una y otra vez las ultimas palabras de mis padres "No pienses en lo que quedo atrás", esas palabras antes de salir de la casa las cuales significaba que al salir me olvidara de ellos, las únicas palabras en las cuales si encontraba consuelo, porque sabia a lo que se referían, pero tenían tanta razón ellos, pensar en lo que deje atrás me hacia volverme infeliz, tal vez ¿Por eso lo dijeron?, puede que no querían manchar mi sueño y se alejaron, ahora solo pensaba en eso.
Decidido di la vuelta y agarre mis maletas que había dejado a un lado de mi, creo que era momento de no recordar y solo seguir, era momento de empezar a creer en las palabras de HoSeok y tal vez olvidarme de mi lado que tenia aquellos recuerdos.
Empece a caminar a mi dormitorio a paso rápido, sentía que podía arrepentirme de cualquier pensamiento anterior.
Al llegar a mi piso se oían unas risas, entre ellas reconocía la de HoSeok, pero había una peculiar, esa risa que te podía calmar y dar paz, aquella risa que solo muy pocas personas podrían tener y con un tono tranquilo y cálido.
Ignore aquellas risas y decidí adentrarme a la habitación, para mi suerte no estaba la persona a la cual tenia que compartir información personal o simplemente la persona que ahora estará de estancia conmigo.
Al acercarme vi las dos camas y el buro de una de las dos estaba acomodado, dejándome en claro cual era la cama que me tocaba por retrasado, Me acerque a mi cama, coloque mis cosas en sus respectivos lugares, momentos después salí del baño al dejar mis utensilios de limpieza hay, dirigiéndome a la cama.
Al acostarme siento un pequeño dolor el la costilla derecha, lo que me hace levantarme y observar lo que provocaba el dolor.
Al dar media vuelta dirigir mi mano a la cama y al palparla descubro una pequeña caja, y al abrirla se deja ver un pequeño dije unisex, sonrió por la forma que tiene, nunca antes había visto ese dije en otros lugares, por tal motivo decido seguir viéndolo.
Me recuesto en la cama y comienzo a cerrar los ojos poco poco.
ESTÁS LEYENDO
TENIAS QUE SER TU [YoonMin]
Fanfiction-Se que me quieres, tu me lo dijiste... -Piensa que nunca paso ¿Si? -De todas las malditas personas ¿Tenias que ser tu? -De todas las malditas personas, si fui yo. -Que te jodan ------------------------ El amor para el no era su fuerte, se podría de...