Profesor: Buenos días alumnos , este año tenemos un nuevo estudiante -sedirigio al chico y le dijo que se presentara el chico asintió-
****: Bueno me llamo zayn y vengo de New york.
Profesor: Bueno zayn toma asiento atrás de la señorita Scott.
~pensamiento de ___~
Asi que se llama zayn , pero bueno eso no importa lo malo es que tendre que estar con el en clase y para colmo justo atrás de mi asiento
~ fin del pensamiento de ___~
. cuando zayn paso sentí su mirada fija en mi , preferí ignorarlo y ver hacia la ventana note que estaba algo nublado supuse que llovería.
Zayn: crees que llueva?
_____: si - y le voltie la cara fue lo ultimo que me digo en toda la mañana, pues salimos de la escuela y para mi mala suerte se cayeron los audífonos de mi celular ,pues accidentalmente empujo mi hombro, fue extraño lo se ambos nos dirigimos al suelo, con la mirada perdida, pero no lo regrese a ver.
Zayn: Hola, lo siento fue un accidente - sonrio algo apenado-
_____: si , esta bien no te preocupes - no pude evitarlo me sonroje nos levantamos del suelo , no ablamos en todo el camino a casa el solo iba detrás mio y solo tal como lo abia previsto comenzó a llover , cuando llegamos a casa el se despidió de mi con un beso en la mejilla, fue extraño no imagine tener pues , comenzaba a caerme mal desde el momento en que se burlo de mi la verdad es que si abia sido muy grosero pero eso quedo en el pasado....espero.
Entre a mi habitación , a desvestirme pues estaba mojada, cuando quede en ropa interior , de pronto sentí una mirada fija en mi de algún modo sentía que me vigilaban y me causo algo de temor asi que entre deprisa al baño para terminar de vestirme .
Narra Zayn
Llege a casa después de regresar de un dia aburrido en la escuela, en el camino iba detrás de mi sexi vesina creo que después de ese dia no la volvia aver asta hoy era algo confuso no podía de dejar de pensar en ella cuando entre a mi habitación lo primero que vi fue a _____ en una sexi ropa interior , sin pensarlo 2 veses comense a tomarle fotos , asta que ella entro al baño, incleiblemente ya tenia una serie completa de ella , mi mente sucia no pudo controlarlo, ya tenia una ereccion asi que comense a masturbarme.
Narra ____
Me estaba preparando para dormir pero en eso escuche que un coche se estacionaba afuera de mi casa, me asome por el balcón eran mis padres, baje ala sala miy feliz a resivirlos.
_____: Mama, papa que bueno que volvieron como les fue en su viaje.
TM:lo siento cariño estsmos muy cansados por el viaje necesito descansar mañana tu padre y yo viajaremos a francia.
____: Quee? Pero si acaban de volver.
TP: _____, entiende este proyecto es muy importante y solo constara de unos meses.
_____: no importa eso dicen siempre- (NARRA ESCRITORA) ____ subió a su habitación y en eso escucho un ruido que provenía de su ventana pero no le tomo importancia porque en eso recibió una llamada y era nadamas y nada menos que.....
ESTÁS LEYENDO
Mi sexi vecino acosador (Zayn & tu )
Novela JuvenilPrologo No fingiré y diré que no me gusta, pero...¿tenía que quitarme mi virginidad de esa madera? Es muy guapo? Si, hermoso diría yo pero nunca pensé que el chico que tanto odiaba se hubiera enamorado de mi y lo peor de todo es que yo también me en...