CAPITULO 2

4.3K 182 5
                                    

CAPITULO 2

Narra ____

Recibí una llamada y era de liam mi mejor amigo era casi como un hermano para mi

*Llamada *

Liam: ola ___ ¿Cómo estas?

____: bien liam aunque te extrañe mucho y tu como estas

Liam: bien, sabes ____ te llame para avisarte de la fiesta de el viernes en la noche , en la casa de zayn Malik el chico nuevo

____: ahh y tu iras?

Liam: si, pero quiero que tu vallas, vamos acompañame

____: no se, luego te digo, ok bueno bye

Liam: ok, bye

*fin*

Cuando me despedi de Liam , me quede profundamente dormida a lo cual causo un sueño muy extraño.

SUEÑO DE _____

No se por que pero , zayn se encontraba en mi sueño el de alguna forma entro a mi habitación y traia con el una cámara de pronto comenso a tomarme fotos en la cama, luego se acerco y comenzó a acarisiar todo mi cuerpo de tal modo que lo sentía muy real . ~fin~

Cuando me levante , me percate que la puerta de mi balcón estaba semi abierta entonces surgieron muchas dudas en mi cabeza – era en verdada un sueño?- tonterías quizás fue el viento ¿no?.

NARRA ZAYN

No podía dormir tenia la necesidad de hacerla mía, así que entre por su balcón abrí las puertas y cuando entre ella ya se encontraba dormida se veía tan indefensa que me sentiría culpable si yo – en que piensas zayn si no la tienes en tu cama es porque no quieres y ya pff ni que estuvieras enamorado de ella verdad- no importo opte por tomarle fotos mientras dormía , de pronto me encontraba acariciando su perfecto cuerpo su piel era muy suave , se empezaba a despertar así que no tuve más remedio que salir de su habitación.

NARRA ESCRITORA

En el trascurso de la semana ____ le intento hablar a zayn pero cada vez que se acercaba a el zayn se comportaba muy arrogante con ella , a tal grado que cuando su profesor de historia los nombro compañeros de equipo zayn le puso a _____ cara de desprecio , a lo cual ____ cambio su forma de pensar conforme tenga que ver con zayn .

Llego el tan esperado viernes todos estabas entusiasmados por la fiesta que organiza el ahora tan popular zayn malik todo muy emocionados menos ____ quien no había sido invitada por ese patán. ____ le había dicho a Liam que no así que él le suplico a tal grado que no muy convencida acepto ir a la dichosa fiesta .

Cuando _____ termino se alistarse tocaron el timbre era liam , llegaron a la fiesta y se dieron cuenta de que no faltaba nadie de la escuela ,estuvieron alrededor de 1 hora en la fiesta asta que liam fue a traer algo de tomar , en ese momento ____ logro ver a zayn y alrededor de el estaban barias chicas . _____ se trato de alejar pasaron alrededor de 5min. y en ese momento siente que alguien le toca el hombro y era.

Mi sexi vecino acosador (Zayn & tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora