Cap VIII

48 0 0
                                    

Antes que nada, perdonen por el retraso o larga espera de los capítulos, no tengo excusas para explicar el por que de mi ausencia, acá les dejo dos capítulos, uno un poco corto y este... que es muy importante para mi, este capitulo se lo dedico a una persona bastante especial para mi, que se, tal vez, nunca lo valla a leer, pero es una mejor manera de expresar lo que siento. Sin mas, disfrútenlo por favor, los quiero :3



Mauricio

- ¿Y María? – Pregunta Brian después de lanzarme una chamarra a la cara como forma de saludo.

- Se fue con Luna a quien sabe dónde, salió corriendo del salón, supongo que para que no la secuestrara ¿No creen deberíamos dejarla un tiempo? Estamos atosigándola, y se va a hartar más fácil de nosotros y así será difícil acercarnos para protegerla – Lucas se detiene de la nada y mira el cielo, creo sopesando lo que acabo de decir.

- Pero también si no nos acercamos a ella, no podremos conocerla y así adivinar quien carajos se la llevo.

- No, Brian, Mauricio tiene razón, aunque me duela, tratamos de que este todo el tiempo con nosotros para conocerla cuando es lo que ella no quiere, y nos lo ah dicho pero no hacemos caso, debemos darle su espacio, después de todo, esta ya es su vida – Empiezan a salir lagrimas de los ojos de mi amigo, me duele verlo así, esperó mucho tiempo para lograr esto y ahora que podemos es complicado llevarlo a cabo.

- No es mi culpa, trato de hacerla entender, pero cuando se trata de él es difícil hablar – Escucho a Luna hablar con otro chavo, no veo a Maira en ningún lado, estaban juntas ¿no? Algo en su platica me impide no dejar de escucharlos.

- Pero mira Luna, recuerda que fue alguien importante para María, en tiempos difíciles, momentos en los cuales tu ni estuviste y tampoco voy a excluirme – Miro a Lucas, al escuchar su nombre toma toda la atención en ellos, nos sentamos una banca cerca de un árbol para escuchar y también disimular, no queremos que descubran que los espiamos.

- Lo sé, pero ella no me dijo que se sentía mal y si ya se "No tiene que decírtelo" pero, es un hombre, de ellos hay miles en TODO el mundo, supongo ya debería darse cuenta y superarlo. El amor en adolescentes no existe, somos demasiado jóvenes como para conocerlo, también nunca fueron novios tal vez "mejores amigos" que yo digo eran algo mas como amigos con derechos, pero eso no evita que pueda conocer a mas personas. Se encierra en una persona, no ah salido con nadie cuando termino con su novio hace casi 2 años y ahora menos por que siente algo por él, no puede pensar en una relación con otra persona por que él siempre esta en su mente, él, él, él, todo ÉL, ya me harto. Ahorita salió casi corriendo, llorando, siempre montando una tormenta en un vaso de agua.

- No porque tu hayas sufrido un fracaso amoroso que te hace pensar como ahora, significa que es igual para ella, tú y también Ana no conocen como se siente exactamente ella, en vez de regañarla o decirle que es estúpido todo esto, deberían solo escucharla, abrazarla, decirlo y no con palabras que siempre estarán para ella ¿No son sus amigas? Demuéstrenlo – Luna se queda callada y lo mira a los ojos con rabia ¿ÉL? Acaso María ¿Está enamorada? Lucas se levanta y camina en dirección a Luna, algo enojado, Brian y yo nos levantamos de inmediato y caminamos hacia él, para evitar un desastre futuro.

- ¿Luna? – Esta voltea algo sorprendida y cohibida, asiente con la cabeza de manera tan sutil que pareciera que lo llegue a imaginar - ¿Dónde esta María? Necesito hablar con ella.

Agapi ErosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora