Cap IX

9 0 0
                                    


María

- Con un carajo Lucas, muévete, déjame ganar y tú Brian, deja de lanzarme malditas tortugas – Después de ese día, en el cual sorprendentemente me apoyaron Mauricio y sus amigos, nos volvimos un poco mas unidos, cuando salimos de la escuela fuimos a comer hamburguesas y pizzas donde ellos no esperaban que comiera 1 hamburguesa grande y 3 rebanadas de pizza junto con un vaso algo grande de refresco, ya que según ellos una chica como yo, no puede comer tanto. Hemos estado hablando por mensajes seguido, quitando a veces que se sienten los galanes y que las pueden todas, son unos buenos chicos, en verdad me divierto con ellos, me siento segura a su lado más con Lucas, quien más me ha integrado a su pequeño grupo. Hoy por ser fin de semana me invitaron a pasarlo en su casa y ah sido divertido desde que llegue, hemos estado jugando videojuegos y haciendo apuestas, en las cuales yo termine perdiendo por que no estoy tan familiarizada con esos juegos pero eh de admitir que me terminaron agradando, creo juntare para una consola y jugar más. Empezamos a jugar Mario Kart por una apuesta, de quien quedaba debajo del 4to lugar iba por comida, ya que no hemos salido de la sala desde las 11 am siendo ya las 4 pm.

- Pues aprende a conducir y deja de meterte en mi camino, tengo hambre y no pienso salir de la casa.

- Con un carajo, dejen de pelear y concéntrense – Aprieto con toda la fuerza que poseo el botón que acelera al muñeco moviéndome hacia dónde va, como si fuera yo quien en verdad estuviera en esa pista ocasionando que le de codazos a Brian y sin querer un rodillazo a Lucas en el cachete izquierdo causando, cosa que no creo cierta ya que se veía que iba mal, cayera al precipicio quedando en 9no lugar del 4to en que iba.

- Con un carajo María, deja de moverte, solo mueve el maldito control no tú, me estresa el solo verte – Pateo a Mauricio y vuelvo de nuevo a la pantalla concentrada en ganar, quedamos que solo iba a ser una partida, pero debido a los incidentes que sucedieron llevamos 3 partidas, siendo esta la 4ta y espero en verdad la última, tengo mucha hambre.

- Vamos, vamos, vamos... ¡Joder!¡Maldito Lucas!¡Hijo de...! Iba a ganar yo – Brian avienta el control y brinca del sofá levantándose mientras señala el televisor con euforia y al mismo tiempo a Lucas quien esta acostado en el suelo plácidamente y riéndose de todo lo que dice Brian, me eh dado cuenta en el poco tiempo que los conozco que Brian es el mas extrovertido de los tres, parece que su emoción nunca se baja, pero es muy buen amigo y compañero. Mauricio sin mas se levanta, deja el control en la mesita que hay en su sala, y camina hacia la cocina, a los pocos minutos regresa con una fruta en la boca y aventándole una sudadera a Brian.

- Ya llorón, vamos por comida, te acompaño así no vas sólito y quejándote de que perdiste ¿Qué quieren de comer? Algo rápido para preparar o comprar y/o calentar, decídanse rápido que estoy hambriento.

- Yo opino que sea pizza con papas fritas y unas hamburguesas, igual con unas bebidas para no morir de sed y si pueden me traen un chocolate con almendra y cajeta adentro, se me antojo mientras estábamos jugando – Todos voltean a verme sorprendidos, Lucas rompe el silencio riéndose causando que los demás lo hagan, Mauricio camina hace mi por el otro lado del sillón, sacude mi cabeza y toma su sudadera.

- Valla nena, eres un caso, procuraremos traer lo que podamos, no tenemos tanto dinero como para que complacer a la señorita, pero haremos lo posible My Lady, ¿Algo más? – Dice Brian mientras hace una reverencia, de esas que se ven las películas cuando un chavo invita a una chava bailar, le saco la lengua recostándome en el sillón, riendo.

- ¡Oh! Agradezco su gentileza joven caballero, pero es todo por el momento, si deseo algo mas se lo haré saber, por el momento basta y estoy satisfecha con eso, espero en verdad traigan lo que dije, si no se atenuaran a las consecuencias de esta hermosa joven dama – Mi comentario causa que se rían de nuevo, observo como salen los dos y Lucas se levanta caminando hacia la cocina.

- ¡Atrapa! – Grita Lucas desde la cocina, siento como algo duro me golpea en la boca del estómago dejándome sin aire y causando que tosa, me levanto tirando lo que me aventó y veo rodar una manzana por el piso. Lucas se acerca a mi preocupado y también riéndose un poco de la situación, golpeo su brazo e igual su cabeza.

- Lo siento Ma, no era mi intención creí que ibas a ser rápida en reflejos, veo que eso no a cambiado en ti, sigues igual de lenta que de pequeña– Volteo a verlo a los ojos algo confundida y aun adolorida ¿De pequeña? ¿A que se refiere? Yo no tengo ningún recuerdo de él en mi niñez, él parece notar el rumbo de mis pensamientos y su sonrisa se esfuma, se levanta del sillón huyendo de mí, tomo su brazo antes de que valla mas lejos y lo obligo a encararme.

-Yo, solo... Ma no... - Es interrumpido al escuchar el sonido de la ventana romperse y algo golpea la mesa, la cual es de vidrio, rompiéndose, Lucas me jala contra sí, llevándome a la cocina cargando para ocultarnos y no salgamos lastimados. ¿Qué carajo esta pasando? ¿Son ladrones? ¿Acaso van a robar la casa? Mi cuerpo empieza a temblar pareciendo que tengo frio, abrazo mis piernas con mis brazos y meto mi cabeza entre ellas, tengo miedo, mucho miedo, se que México no es un lugar tan seguro, que en cualquier momento te pueden asaltar, secuestrar, violar o matar y esperaba nunca pasar por una experiencia así ¿Qué nos van a hacer? ¿Qué va a pasar? ¿Por qué nosotros? ¿Por qué ahora? Si ponemos resistencia puede o es mas seguro que nos lastimen, no quiero me hagan algo o a Lucas y si nos vamos de aquí es posible que les roben todo y ellos se queden sin nada ¿Qué harán? ¿Cómo sobrevivirán? Brian, Mauricio, por favor lleguen rápido y ayúdennos, por favor, espera ¿Si les hacen algo cuando los vean? ¿Sabrán que viven aquí? O joder...

- ¡María! ¡María! ¡María! – Lucas me sacude haciendo que lo vea, sus ojos demuestran preocupación y miedo, con su pulgar limpia las lagrimas que no note que salieran de mis ojos, por instinto lo abrazo y sollozo en su cuello – Tranquila te sacare de aquí, solo has todo lo que diga ¿Okey? Por favor, no te espantes, yo te protegeré, siempre lo haré, nada te pasara conmigo pequeña ¿Sí? – Me separo de el y miro sus ojos, algo me resulta familiar, sé que estaré segura con él, que siempre cumplirá con todo lo que me diga ¿Quién es en verdad? Sin que lo note, me pone atrás de él y le quita el seguro a una pistola que no sé de dónde carajo saco ¿Qué esta pasando en verdad? ¿Por qué tienen armas? Solo tienen 18 años los tres...

- ¡Pequeña necesito que a la cuenta de 3 corras por el pasillo, vallas a la parte de atrás y te escondas dentro de un cuarto, cuando estés ahí, debajo de cualquier escritorio que veas busca una daga, tómala y no la sueltes, si entra alguien que no conozcas lucha, yo tocare 4 veces seguidas para así me abras y podamos escapar ¿Esta bien? - ¿De qué carajo me habla? ¿Cómo espera que valla sola hasta allá? Toda la sala esta destruida, desde que Lucas empezó a disparar, se a escuchado mas cosas romperse, supongo también tienen pistolas con silenciador debido que no escucho los disparos. Jalo su chamarra y me abrazo de él, no puedo hacerlo, el miedo me invade y no puedo irme de aquí sin él – Pequeña por favor hazme caso, ve, corre, no pasara nada, iré contigo en cualquier momento, por favor, no pasara nada en verdad ¡Vamos! – Besa mi frente y me separa, no me queda de otra que confiar en él, llego a la puerta de la cocina volteando hacia Lucas, cuenta con sus dedos hasta tres, salgo de la cocina lo más rápido que puedo, cuidando de que ninguna bala me alcance o siquiera me roce, entro al primer cuarto que veo y busco con la mirada el escritorio, corro hacia el y busco con manos torpes la daga debajo del escritorio, siento un corte en mí, alejo la mano por instinto y veo escurrir sangre de mi mano ¡Genial! ¡Bravo María! Tomo la daga y me pongo en paralelo hacia la puerta esperando a que Lucas llegue ¡Por favor! No soy devota a una deidad pero quien sea que me escuche, le pido, que no lastimen a Lucas y todos salgamos con bien de aquí, por favor, por favor...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Agapi ErosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora