capítulo 2

9 1 2
                                    

•Amanda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•Amanda.

Bajo lentamente las escaleras de mi casa , hoy es mi segundo día de clases, llegó hasta la cocina y veo a la señora flor, bailaba al ritmo de una música latina.

No recordaba bien pero tal vez era regueton.

La señora flor era latina, venia de América del Sur , exactamente de República Dominicana. Su piel era morena y era un poco gorda pero con una belleza exótica, como toda latina. Su cabello negro tenía rulos muy bien definidos y caían por toda su espalda hasta el trasero (envidia pura señores , envidia pura) y sus ojos , aunque tenia un poco de arrugas por la edad , eran de un hermoso color verde.

Ella en su juventud cuidó a mi padre cuando era un niño , mi padre encariñado por la mujer , la contrató para cuidar de mi y mi hermano Joey, también cocina, pero nadie se compara con el sazón de ella.

Lentamente me acerque a ella y la abraze por la cintura , asustando la un poco , y regalándole un beso en la mejilla.

–¡Buenos Días mi hermosa latina!

–¡Buenos Días mi gringa loca!.

–Todavia no entiendo por que nos dicen gringos – dije frunciendo el ceño.

Ella solo se encogió de hombros , caminé hasta el comedor y me senté en la silla , en eso escuche unos tacones que venían dirigidos a la cocina, suspire rendida , por más que la amaba , la quería lejos de mí.

–Buenos Días – escuche la voz de mamá en mi espalda.

Flor suspiró y negó , se dio la vuelta y le dio una sonrisa forzada, mamá no era querida aquí. La pregunta era... ¿por que sigue aquí?.

–Buenos Días señora.

Me gire y vi que Ellie me miraba fijamente, esperando que le respondiera pero ni eso se merecía, ella había roto mi corazón. Me levante y me dirigí a mi cuarto a esperar a Eveling pero antes de cruzar el umbral de la puerta me detuve por su voz.

–Ni a mi me alegra ver tu cara en la mañana.

Las lágrimas querían salir de mis ojos , intenté detenerlas pero fallé, me giré y le di una de mis miradas frías y las palabras salieron sola:

– interesante, cuando la que se tiene que ir eres tú de la casa , por que solo traes desgracias a la familia.

Salí de la cocina sin mirar atrás,siempre se dicen que es un chico el que lastima tu corazón, en mi caso fue mi madre.

¡Amanda! No te Acerques a Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora