1. Dame mi celular!!!!!

249 21 12
                                    

-Andale ma, cómprame un celular- dijo el pelirrojo rogándole a su madre quien se encontraba alistando las cosas para el desayuno.

-Nose hijo creo que te va a distraer de tus estudios- dijo nuestra querida madre luchona Izzydora del Carmen con cierta duda.

-Andale ma la maestra nos dijo que todos deberíamos tener uno- siguió insistiendo.

-No pues, acaso tú maestra te da de tragar o te compra tus ropas o tu pantene? Acaso ella te lo va a comprar o piensa que yo cago dinero?- dijo bastante molesto.- No mijito tú no me saliste barato.

-.....

Izzy al ver que este no decía nada pensó que se olvidaría del asunto pero no fue así.

- Ándale ma

Ya cansado por las insistencias del pelirrojo decidió darle otra opción.

-y si te compro una computadora?

-No

Izzy maldijo internamente a sus genes, su hijo heredó ese hábito suyo.

-además no voy a poder llevarlo conmigo en el metro- dijo bastante insistente

Al no ver otra opción decidió darle un celular. Y no cualquier celular si no un iPhone por qué el Axl es bien único y no quería un celular barato del mercado así que tuvo que hacerle de apedo a su mamá.
Pero volviendo a la historia

*En la escuela*

-Miren el celular que me dio mi gfa- dijo bastante diva el Axl mostrandole el celular a su grupo de amigas/amigos? Que se hacían llamar los Queen aunque eran batos pero bueno.

-Que padre está tu celular amiguis- dijo Alfredo mirándolo de todos lados.- ahora si vas a poder conectarte a la “red social”.

-La que?

-asch no me digas que no sabes que es la red social- dijo poniéndose una mano en la cintura

En ese momento aparece Slash bien culls con su guitarra en la mano y su cigarrillo.

- ho..hola Slash- dijo Axl sonrojándose

-Hola Ax - dijo pasando de largo sin darle importancia

-Me dijo.... Ax AAAAA SE FIJO EN MI!!! EN TU CARA PERLA!!!- grito bastante alto y empezó a saltar de la emoción que comenzó  mover a Alfredo y al Roger de un lado a otro.Alfredo ya cansado le dio un zape que lo dejo bastante quiero.

-Alfedo cálmate pofavo- le dijo yon alejándolo de Axl.

Ya por fin todos calmados

-No puedes negar que Slach te gusta-dijo el Brayan con una sonrisa maliciosa acercando su cara cada vez más a la de Axl.

-No puedes negar que Slach te gusta-dijo el Brayan con una sonrisa maliciosa acercando su cara cada vez más a la de Axl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Que haces quitece gay. Además se llama Slash no Slach- dijo apartando a Brayan

-Miren quien lo dice- dijo bastante obvio Roger mientras apartaba a Brayan de Axl

sɐsoᴚ sosuɐƃ so˥ ǝᗡ ɐsoᴚ ɐ˥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora