Capítulo 2 "No soy un chico"

8.1K 351 10
                                    

Narra T\N
Después de que la enfermera casi destrozara mi cabello tratando de quitar el chicle, al final decidimos cortarlo. Realmente era una lastima, adoraba mi cabello largo. Saliendo de la enfermería me encontré con Kiyoko-san, solamente me veía de arriba hacia abajo haciéndome sentir nerviosa.

Kiyoko: Tu eres... ¿T\N-chan?

T\N: ¿Enserio no me reconocía? Sabía que terminaría pareciendo un chico..

Kyoko: No... Si fueras un chico, bueno eres bastante lindo. Aunque eres una chica, y realmente no te pareces mucho a Daichi-san,  bueno el tiene su lado lindo, pero tú, tus ojos son del mismo color, también tu cabello, aunque tu piel...

T\N: Lo sabes Kiyoko-san, somos medios hermanos. Pero para mí eso no importa, quiero a Nii-sama, sin importar que. También te quiero a ti mi cuñada.

Kyoko: T\N-chan... Por favor no lo digas a la ligera, alguien podría oirte. Por cierto, me enteré que saliste del hospital. Significa que ya estás bien. ¿Cierto? ¿Volverás a ...

T\N: Ahhh realmente parezco un chico...

Kyoko: *Es verdad... Daichi-san me lo había dicho. Que ella por ahora no quiere jugar* ¿Pasó algo? Evitaste la pregunta

T\N: Nada... No es nada. Ya no entré a clase, y ya terminaron, supongo que debería irme a casa.

Kyoko: Te acompaño a casa.

T\N: ¿No sería mejor que esperes a Nii-sama? El... Aún tiene entrenamiento

Kyoko: Hoy también tengo ganas de ir a casa. Acompáñame un momento al club y nos iremos rápido. Por favor.

T\N: Ahh... Esta bien pero, no entraré, te esperare afuera, y apresurate.

Después de acompañarla al gimnasio me quedé afuera sentada, esperando, ya se había tardado un poco, me estaba desesperando. Cuando estaba a punto de irme, decidí pasar para que le dijeron que yo ya me iba. No esperaba que, al entrar terminarán lanzandome un pase. Al ver el balón, lo único que pude hacer fue correr evitando que el balón me golpeara..

Daichi: ¿Porque no estás practicando? -Dijo bastante molesto para tomarme de la playera-

T\N: No quiero.

Daichi: Solo hazlo

T\N: No sé de qué hablas

Hinata: Etto sempai, ¿Pasa algo? ¿Porque está atacando a una estudiante? -dijo acercandose a nosotros. Pude ver cómo los demás estaban viéndonos y al parecer habían mandado al chico para tranquilizar a mi hermano-

T\N: Te lo dije pareces un acosador. Solo déjame

Daichi: Que tienes que practicar.

T\N: No lo haré, no se de qué hablas, y no se jugar voleibol así que callate...

El trato de tomarme del brazo a lo cual me voltee y lance lejos de mi.

T\N: Sabes que terminas mal si me provocas. Así que callate ya.

Kyoka: Wooo nunca había visto a ambos tan molestos

Sugawara: ¿Para empezar porque ella estaba ahí?

T\N: Kyoka-san, me voy a casa. En cuanto a ti Daichi. Espero que estés preparado a lo que viene. -dije para salir del gimnasio-

Hinata: Esperen... Esa chica era la hermana de Daichi-san ¿Verdad? Pero ella tenía su cabello largo ¿O no? Ya sé es otra hermana.

Kageyama: No seas idiota, es ella. Solo que... ¿Se cortó el cabello?

Nishinoya: Se ve igual de linda..

Sugawara: Vamos Daichi, te dije que no la forzaras. Pero también no esperaba que Kyoka-san participaría...

Daichi: ¿No... Viste sus movimientos...? Ella, tenía la intención de aceptar el balón. Ella aun podría jugar.

Sugawara: Más bien creo que evitó a toda costa el balón...

Daichi: Mañana... Haré otro intento y definitivamente servirá..

Al día siguiente

T\N: ¡Maa! ¿Has visto mi uniforme?! -dije corriendo por toda la casa-

Madre: No. Se supone que tú lo cuidas. Apresurate que llegarás tarde..

T\N: Pero... Incluso si llego a tiempo sin uniforme no me dejarán pasar...

Madre: ¿Porque no te llevas el uniforme de tu hermano?

T\N: No es por contradecirte, sabes que eso me quedará muy grande, solamente recuerda que Nii-sama es mucho más grande y alto que yo...

Madre: Podrías arreglarlo... Solo dobla las mangas y el pantalón, incluso si te queda grande. Después de todo es el uniforme

T\N: Pero...

Madre: Yo ya debo irme al trabajo, cámbiate rápido y te llevaré a la escuela.

T\N: De acuerdo -dije para ponerme el uniforme de mi hermano- En definitiva parezco un chico -dije lamentándome mientras iba en el auto con mi madre-

Madre: No está tan mal, además si fueras un chico serías bastante lindo.

T\N: Estás disfrutando esto Verdad...  no soy un chico, se supone que soy una chica... Ahh creo que no tiene sentido -dije al ver a mi madre algo distraída podía suponer que estaba fantaseado- Si antes me molestaron esta vez empeorará..

Madre: Llegamos. Que tengas un lindo día.

T\N: Ojalá fuera un "buena suerte" o "que no te maten" -dije en voz baja bajando del auto- Nos vemos después...

Madre: Espero que Daichi tenga razón... Me siento mal al hacer esto pero. No! Borra esos pensamientos negativos. Ella ama el voleibol. No puede dejarlo así como así.. ¿Verdad?

Corrí para llegar a mi salón, si me apresuraba, llegaría a tiempo a mi clase. Aunque al parecer el mundo quería que me fuera mal... Termine chocando con alguien, mucho más alto que yo, puesto que me termino tirando tan solo del impacto.

T\N: Realmente el mundo tiene algo contra mi...

??: Oye enano, deberías fijarte dónde vas...

T\N: Esa voz... -dije levantándome- oh te vi ayer en el equipo de voleibol. Si no mal recuerdo...Eras Tsukishima ¿Verdad? Realmente eres más alto de cerca -dije viendo hacia arriba, básicamente el media lo doble que yo... Si antes creí que Asahi-san era alto. Este chico sería más alto que el- Lamento haber chocado contigo

Tsukishima: Eres la enana de ayer... La hermana de Daichi-san ¿Verdad?

T\N: Si... T\N Suwamura... ¡Maldición mi clase! -dije para irme corriendo- Lo siento.

Tsukishima: T\N... Su reacción fue más divertida que la de Hinata y Kageyama..

Recuerdos "Karasuno x lectora" [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora