Capítulo 3 "¿Nuevo miembro?"

8.5K 612 134
                                    

Narra T\N
Llegue a justas a clase pero todos se sorprendieron cuando respondí al pasar lista, claro el primer día que regreso soy una chica, y al segundo día ya parezco todo un hombre. Que gran trabajo pubertad. En cuanto termino la clase y el profesor se fue, varios chicos se acercaron a mi...

??: Oye ¿Significa que lo que traías ayer eran implantes?

?: No seas idiota, eso es imposible. Sólo eran falsas. Eso explica tambien su cabello, sólo era una peluca y no le afecto el chicle. Si no lo traería más corto.

???: Entonces en realidad eres un chico, realmente nos engañaste.

T\N: *Listo había encontrado a personas más idiotas que mi hermano* Eso... Ahhh ni siquiera tengo ganas de aclararlo. -dije para alejarme de ahí y salir del aula- Que gran fastidio.Espero equivocarme, pero creo que Nii-sama tiene que ver con esto. Esta vez no me contendre -segui caminando hasta llegar a los salones de tercero, mientras iba pasando no vi a mi hermano-

??: Disculpa ¿Buscas a alguien? -dijo una chica un poco más alta que yo-

T\N: Daichi Suwamura... ¿Sabes dónde está?

??: Ohh debe de estar en el club de voleibol. Probablemente en los vestidores. Si quieres puedo Indicarte donde es ¿Eres nuevo verdad?

T\N: ¿A qué se debe tanta amabilidad? No es necesario se donde queda -dije ignorándola para seguir caminando-

??: Maldición... Es demasiado lindo...

T\N: En cuanto te encuentre Nii-sama. Te golpeare... -llegue a un tipo almacén este es el club de voleibol. Patee la puerta, mi hermano estaba adentro, no le tome importancia a lo demás hasta que escuché a algunos chicos molestos. Tomé a mi hermano de su playera para lanzarlo fuera de aquella habitación- Bien Daichi... ¿Me explicarías que sucedió esta mañana? -dije bastante molesta-

Daichi: A..¿De qué estás hablando?.... Espera .. traes mi uniforme ¿Pasó algo? -dijo algo nervioso-

T\N: Cuando busque el mío no estaba.Ni siquiera nuestra madre sabía que pasaría con el,  ¿Que rayos planeabas? Ohh no espera... Ya que no quieres confesar ¿Debería torturarte?

Daichi: Y. .yo no se... Nada. Tal vez estaba sucio.

T\N: Veo que seguirás mintiendo -le di una patada en el estómago tirándolo por las escaleras- Prueba dos.. Veamos si sigues diciendo lo mismo despues de la tercera. ¿Que rayos pretendes?

Daichi: Yo... Escondí tu uniforme...

T\N: ¿Porque?

Daichi: Porque...

Tanaka: Oigan ¿No deberías hacer algo? Ese chico matará a Daichi-san

Sugawara: No les recomiendo meterse. Cuando ella se molesta realmente es peligrosa..

Todos: ¿Ella?

Sugawara: Es T\N... No lo notaron debido al uniforme pero es ella.

Hinata: ¿T\N-san... Es muy peligrosa?

Asahi: Solo basta ver cómo está Daichi-san para saberlo...

Nishinoya: Y pensar que aún así sigue siendo bastante linda. Pero es muy... Fuerte. ¿Cómo demonios logra levantar a Daichi-san así?

T\N: Realmente quieres llegar a la prueba 3...

Daichi: ¡Quiero que te unas al club masculino!!

T\N: Game over.. -dije a punto de golpearlo. Pero...-

Todos: ¡Por favor detente! -todos los chicos habían gritado desde el segundo piso-

T\N: Incluso llegaste a esto... Solo por un estúpido juego -dije soltandolo- Nii-sama la próxima vez no me detendré... Esta vez no te cause gran daño...

Kyoko: T\N... En realidad, fue mi idea sobre el uniforme... Pero es porque creo lo mismo que Daichi-san... Tu adoras este deporte. Yo... Pude ver cómo disfrutabas cada minuto del juego. Cómo te esforzaste. T\N tu eres una gran jugadora ¿Porque no quieres jugar?

T\N: *Yo no tengo derecho a jugar...* No soy capaz de jugar de nuevo. Kyoka-san agradezco el hecho de que te preocupes por mí. Pero es lo mismo que le dije a Nii-sama. Déjenme en paz -dije para pasarla y comenzar a caminar-

Sugawara: T\N... ¡Únete al club! ¡Todos nosotros te apoyaremos!

T\N: *Por culpa de todos ustedes... Es que llegue a extrañar jugar* -me detuve un momento después de haber escuchado eso. Mis piernas temblaron pero después de respirar profundo y dispuesta a seguir con mi camino. Dos chicos de mi estatura se había detenido frente mio,junto con un chico más alto de cabello oscuro-

Hinata: T\N-san... No deberías hablar así del voleibol. Porque.. ¡Es el mejor deporte!

Nishinoya: ¿¡Porque no puedes confiar en nosotros?! Si solamente es miedo ¡Nosotros podemos ayudarte!

Kageyama: ¡Si eres tan buena... Enfrentate a mi!

T\N: Les diré esto una vez. Si no se mueven. Los golpeare -dije bastante seria-

Los tres: ¡No me moveré!

T\N:  *Me están artando... Pero también no quiero lastimar a nadie* ¿Saben que es lo divertido de jugar? .... Es que puedes perder... Pero si eso no es posible, entonces no tiene sentido. *Yo ya no soy capaz de jugar porque yo ya he llegado a mi límite... Fue por eso que tuve aquel accidente. Fue un señal para dejar de jugar* Por eso, no le encuentro el sentido de jugar.

Sugawara: En nuestro equipo, nunca hay un límite. Nunca perderás, porque lo que más queremos es ganar. Nishinoya-san es un gran libero, y el pase de Kageyama es casi perfecto, Hinata, es muy rápido y habil. Tenemos a Asahi-san que es nuestra estrella, también Tsukishima que es un gran jugador. Todos nosotros. No conocemos ese límite.

T\N: ¿Porque intentan parecer tan geniales? *Cada uno de ustedes... Me recuerdan a los motivos por el cual comencé a jugar*

Daichi: T\N. Te lo vuelvo a repetir. Únete al club de voleibol...

T\N: Suenas tan engreído después de que trapee el piso contigo -dije con una leve sonrisa- *¿Tengo permitido volver a jugar? ¿Puedo jugar con personas a quien no les importe? ¿Puedo confiar en ellos?* esta bien...

Hinata: ¡Genial! -dijo para abrazarme pero se separó muy rápido y algo rojo- Se me olvidaba que era una chica...

Nishinoya: ¡Entonces... Eres parte del equipo!

Kageyama: Sugawara-san.. ella ¿Enserio es tan buena?

Sugawara: Lo viste.. tiene gran fuerza y resistencia, además su habilidad es casi perfecta, domina todos los lugares, no importa en qué lugar este, es la mejor.

Kageyama: Dijeron que había tenido un accidente ¿Que fue lo que pasó?

Sugawara: Eso tendría que decírselos ella... Incluso yo no conozco todos los detalles

Recuerdos "Karasuno x lectora" [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora