𝒩𝑜 𝓋𝑜𝓁𝓋𝑒𝓇 𝒿𝒶𝓂𝒶𝓈 - 𝒮𝓉𝒶𝓃 (𝒦𝓎𝓁𝑒) [𝟚]

1.2K 78 36
                                    

Cuando Wendy me contó que estaba comprometida con Stan me sorprendí, siempre fueron la típica pareja chicle, se dejan, vuelven, se dejan y vuelven, pero en su última reconciliación Stan aposto por lo grande y le propuso matrimonio a Wendy, por esa razón me sorprendí cuando mi ahora amiga me contó. En cuanto a cómo nos hicimos amigas no es un cuento mu largo, un día me toco ir a su casa para hacer una tare (lo cual sucedió un año luego de mi ruptura con Stan) y entre tanto hablar nos dimos cuenta que funcionábamos mejor como amigas, que como enemigas, de ahí para adelante somos mejores amigas, tanto así que ahora soy su dama de honor.

Una semana después de mi humillante separación, Kyle me confesó sentirse atraído hacia mí pero que no me había dicho nada por no herir a Stan, nos empezamos a conocer y al mes éramos novios, admito que en su momento pensé que no duraríamos mucho, ahora tenemos 10 años juntos, vivimos en un apartamento en New York y puedo decir que me hizo olvidar lo que sentía por Stan, adoro tanto a este hombre.

-Cariño estas hermosa –dijo Kyle mientras tomaba mis manos entre las suyas, su mirada paseaba por cada curva de mi cuerpo haciéndome sentir deseada- te juro que soy capaz de hacerte mía aquí mismo, pero en cambio deseo disfrutar de lo hermosa que esta la luna en estos momentos.

-No podemos hacerlo aquí –mire sus ojos, tan brillantes y verdes que hipnotizaban- En su lugar me puedes besar.

-Eso no lo dudes

Acorto distancia atrayéndome hacia él, sus manos bajaron hasta mi cintura y me pegaron más a su cuerpo, mire hacia arriba y vi como sus labios se acercaban peligrosamente a los míos hasta juntarse en un dulce beso, su lengua entro en mi boca moviéndose descaradamente, acto que yo imite, con cada segundo que pasaba estaba cada vez más dispuesta a hacerlo en el oscuro y pequeño balcón por lo que separándome bruscamente y tomando aire con desespero agitación tome una de sus manos y la lleve a mi pecho izquierdo...

-¡KYLE! –la puerta se abrió con brusquedad haciendo que nos separásemos, era Clyde- necesitamos de tu ayuda, rápido ven- y sin esperar a Kyle salió corriendo hacia la cocina-

-Vuelvo en un momento cariño, espérame aquí –sus manos tomaron mi rostro y plantaron un beso que hizo dejar mi molestia por lo sucedido a un lado-

Pasaron un par de minutos cuando la puerta sonó, al voltear pude ver que era Stan quien llevaba dos copas de vino blanco y caminaba hacia mí.

-¿Quieres una? –su mano extendía la copa hacia mí y yo la tome-

-Gracias –dije sonriendo para luego apoyarme en el balcón-

-La verdad me dejaste sorprendido por como luces, a pesar de ser la mejor amiga de mi ahora esposa no te veía desde que nos graduamos. Te ves hermosa –hizo una pequeña pausa, se dedicó a verme de pies a cabeza hasta que volvió hablar- si no hubiera terminado contigo, en este momento tu serias mi esposa y no la novia de Kyle. TN aun te amo.

-Pues no es así Stan, ahora eres el esposo de Wendy –deje de hablar para dar un trago a mi bebida- y te guste o no nuestros caminos se separaron hace años.

-Pero aún podemos estar juntos –al igual que yo hace segundos tomo un sorbo de su copa- ¿Qué no lo ves? Podemos escapar y ser felices juntos –note que de sus ojos salían lágrimas y se enrojecían-

La puerta se volvió abrir y pude ver a Kyle y Wendy.

-Cariño ya es hora de irnos –dijo extendiéndome mi chaqueta, yo deje la copa en el barandal para acercarme y la ponérmela-

-¿De que hablaban que Stan llora? –Pregunto Wendy besando las lágrimas de Stan mientras yo me ponía a un lado de Kyle y tomaba la chaqueta-

-¿Le contaste? –la cara de sorpresa de mi novio me hizo reír, y asistiendo con la cabeza dije si, aunque fuese mentira que le conté, Kyle solo me planto un beso en la frente mientras me dedicaba una sonrisa- será mejor que le digamos a Wendy también.

-¿Decirme que exactamente? -se notaba que se empezaba a molestar por no saber de lo que hablábamos-

-Stan está llorando porque se enteró de que ¡estoy embarazada!

Wendy se abalanzo sobre mí y me abrazo mientras decía maravillada que no veía la hora de ver al bebe, luego abrazo a Kyle, Stan solo me abrazo en un mar de lágrimas y luego choco puños con Kyle. Luego de un de esto nos fuimos.

Adiós Stan –dije para mis adentros mirando como el edificio donde se hizo la fiesta del matrimonio se hacía cada vez más pequeño mientras el carro de mi novio se alejaba- espero seas feliz con Wendy y superes lo que paso hace tanto.

One shot - South Park y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora