Estación Busan 2019.
Vamos camino a Seúl en el tren que parte de la estación Gyeongbuseon, dejamos Busan justo en la época del año más frio en la que las hojas de los árboles se tornan de un color naranja deslumbrante y caen como diluvio, después de que Ryung cumpliera los 4 años decidí que lo mejor sería cambiar de ambiente, un lugar lejos de aquí y las dificultades que pasamos.
-Appa subiremos al tren más grande, ¿verdad?-. Menciona Ryung emocionado apenas notando su rostro salir de la chaqueta roja vivo que usaba hasta los tobillos, a pesar de que a Ryung no le gustaban los cambios repentinos extrañamente estaba muy emocionado de tener una nueva casa y un nuevo preescolar.
-¿Cómo lo supiste chiquillo inteligente? (finjo evidente sorpresa con una sonrisa), ya verás que nuestra nueva casa será agradable-. Encamino de la mano a la bolita roja de Ryung y lo subo escalera arriba de la puerta del tren.
-Gracias y buen viaje.- Nos devuelve amablemente nuestros boletos el conductor.
-Porque soy muy bueno adivinando cosas-. Me devuelve una sonrisa ladina con seguridad-. Pasamos cuidadosamente por los asientos hasta encontrar el de nosotros AT23 y AT24-. Ven Ryung justo en la ventana como te lo prometí-. Levanto a Ryung de los brazos y lo siento justo en el que se encuentra en la ventana, le quito el gorro que ya tapaba media carita.
-Ya lo creo, aun no supero que hayas podido adivinar el final de mi juego.- Este pequeño diablillo pudo adivinar el final del juego que estaba desarrollando, no solo soy bueno jugando también lo soy desarrollando videojuegos, por eso trabajo en una empresa que se encarga de diseñar los personajes y arte de este.- creo que me lo tengo merecido ya que creciste aprendiendo viéndonos a tae y a mí, le diré a tu tío Taehyung que ya no te induzca tanto en los videojuegos-.
-Pero appa es muy divertido jugar con mi tío tae tae, es fácil ganarle ggg -. Menciona el pequeño Ryung, mirándome divertido-. Le romperías el corazón a tu tío si te escuchara.
-Ryung quedo pensativo unos minutos-. Entonces que sea un secreto, ¿si appa?
-Hahaha dios Ryung ¿qué voy a hacer contigo?-. Tomo una de sus mejillas y las presiono levemente-. ¡Oh! ahora que lo recuerdo, ¿te aseguraste de decirle a tu abuela que volveríamos para navidad? Sabes que es muy persistente.
-¡Claro que sí! Me encanta visitar a la abuela en navidad.-. Menciona con una gran sonrisa en su asiento.
●●●●●●
Tomo bastante tiempo el viaje pero fue lindo ver a Ryung emocionado, me alegra que no se sienta nervioso o triste por la mudanza. Cuando menos me di cuenta ya estaba dormido en mi regazo.
-Ahh mi pequeño Ryung debes estar cansado-. Resoplo levemente tomando suavemente su cabecita recostándolo en mí-. Ya verás que tendrás muchos amigos, un patio enorme para jugar y correr.
Me percato de que ya se ve cercana la ciudad atreves de la ventana, se pueden apreciar las luces nocturnas al compás del movimiento del tren.
- Es lo mínimo que te debo, sé que no ha sido fácil para nosotros pero hemos formado un gran equipo pequeño, todo irá bien te lo prometo.
⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘
YOU ARE READING
✧pinky pro mise?✧ [KOOKMIN]
Любовные романыJeon Jungkook es padre soltero de un pequeño de 4 años, llamado Ryung. Decide mudarse a Seúl dejando atrás su triste pasado. Todo se complicara cuando Ryung tenga que ser llevado al hospital de emergencia, en donde se encontraran con un amable médi...