☆ Capítulo 2☆

237 26 4
                                    

Hospital Gangnam Yonsei Sarang, 2019.

-Ya le dije señora Han, sabe que a esta hora no puede retrasarse en su medicamento de la presión usted prometió que ya no haría más berrinches.- Con una gran sonrisa el joven enfermero le acerca un pequeño vaso de vidrio a la anciana.- tiene que recuperarse rápido y así ver a sus nietos.

-Qué joven tan terco.- niega con expresión refunfuñona la anciana.- Ya te dije que si el doctor con ojos lindos no viene no me tomare ninguna medicina rara, podre ser vieja pero no tonta así que ve y háblale.

-Señora Han me pone en aprietos, el doctor está muy ocupado en este momento, pero el aseguro venir a verla temprano después de su medicina.- delicadamente el joven enfermero pone el vaso de agua en la mesita de estar.- así que por favor tómeselo.

-No trates de engañarme jovencito no voy a cambiar de idea.- se cruza de brazos con semblante serio.

En ese momento tocan la puerta anunciando su entrada al cuarto.

-Hola señora Han ¿cómo ha estado? Me retrase un poco en urgencias pero aquí estoy como lo prometí.- Llega el joven doctor con una gran sonrisa.- Sabe que no tiene que darle tanto dolor de cabeza al pobre enfermero Hoseok, el solo quiere ayudarle.

-¡Doctor! Querido que bueno que llegaste, este enfermero no entiende lo que le digo.- menciona emocionada la anciana al ver al doctor Park.

-Yo soy el que no entiende señora Han yo solo estaba siendo un buen enfermero.- Con tristeza fingida Hoseok voltea a ver al doctor Park.- Lo bueno que ya está aquí doctor, así que por favor haga su magia.

Haha son un caso ustedes dos.- Con una expresión divertida se acerca a la mesita de estar y toma el pequeño vaso de vidrio con las dosis de medicamento.- aquí está su medicina así que tómelo sin preocuparse.

                                                                           ●●●●●●

-¡Dios! Pensé que nunca la haría cambiar de opinión.-Con un resoplido Hoseok se dirige a Jimin.- eres mi salvador también Jiminie.

-Estas exagerando solo hice lo que le prometí, no entiendo como no cayó por esa sonrisa tuya haha.- De forma burlona Jimin golpea levemente el hombro del joven enfermero.- Las enfermeras de la sección de emergencias no paran de repetirlo.

-Eso no viene al caso.- Con un ceño fruncido el castaño abre la puerta de la sala de descanso.- sabes que son muy escandalosas, además de que siempre tienen chismes de todos.

-Sí, si lo que diga señor celebridad, solo no se le suba a la cabeza.- El rubio entra a la pequeña sala de descanso y toma asiento en la silla a lado de la cafetera, a pesar de ser muy pequeña había espacio para al menos 6 personas.- Sabes espero que el turno de ahora no se alargue quiero llegar a comprar los pastelillos de la cafetería que te dije.

-Pareces un niño Jimin, pero no voy a negar que también quiero probarlos así que me apunto, iré contigo.- Ya sonriente el castaño se deja caer en el sofá cama del fondo.

-Auch!-. Al instante un durmiente pelinegro levanta la cabeza.- Enfermero Hoseok creo que está aplastando la mitad de mi cuerpo, ¿sería tan amable de moverse?

- ¡Aigo! Perdón doctor Min, pensé que el sillón estaba libre.- Tan avergonzado Hoseok se levanta de un salto.- En serio no era mi intención.

-Hoseok, sabes que aquí no es necesario que seas tan formal nos conocemos de toda la vida.- De forma torpe el pelinegro trata de sentarse en el sillón.- Pero si agradecería que no trataras de matarme aplastándome.

-Hyung sabes que no haría algo así, ¿quién me crees que soy?- Con medio puchero Hoseok se cruza de brazos.- Eso fue muy rudo.

-¿Saben? Se me olvidaba que tenía una reunión así que los dejo, nos vemos doctor Min y Hoseok no se te olvide esperarme en la salida.- De forma precipitada el joven rubio se dirige a la salida.- bye bye.

Jimin sabía que si se quedaba mucho tiempo iba a presenciar una de sus riñas matutinas, ellos eran tan opuestos que tenían muchas peleas pero a la vez eran muy unidos, curioso.

-Revisare en emergencias que no necesiten ayuda.- Con paso apresurado Jimin se dirige a hacer su recorrido diario en la sección en la que estaba encargado, la sala de emergencias en pediatría.

No era un trabajo fácil sobre todo porque nunca se sabe para lo que hay que estar preparados a la hora de ayudar a un paciente, sobre todo a niños.

En ese momento Jimin nota que su celular vibra en su bolsillo.- Al encender la pantalla no puede evitar girar los ojos despectivamente, sobre todo por el nombre en el.- ¡Genial! mi día estaba yendo muy bien.

No puedo creer que a pesar de que este tipo me término de la nada aun quiere contactarme, ¿cree que tengo mucho tiempo libre?, No le basta con haberme dejado con 2 años de relación. Supongo que es mi culpa por creer que sentía lo mismo que yo.

-Ya basta Jimin, no pienses en eso.- Pensativo Jimin golpea levemente su cachete, con un poco de culpa cuelga la llamada activando el modo silencio en su celular.

                                                                            ●●●●●●

Ya al terminar el día de trabajo como de costumbre Jimin se encuentra a Hoseok en la salida del hospital como habían acordado, se notaba de lejos que el castaño moría de frio.

-¡Jiminie! apúrate quiero llegar a un lugar calientito rápido.- Tratando de agarrar calor Hoseok frota sus manos.- debiste verme darle una excusa a Yongui para que me dejara salir un poco antes de mi turno.

-Supongo que no te creyó pero siento que últimamente se apiada mucho de tu alma.- Con una mirada ladina Jimin se queda observando a Hoseok.

¡Boberías! El me odia con todo su corazón, si es que tiene.- Nervioso el castaño trata de cambiar de tema.- Bueno andando no queremos que nos cierren la cafetería.

Tomaron un taxi en la segunda calle del hospital directo a la famosa cafetería.

-¡Estos pastelillos son el cielo! Y pensar que no querías venir.- Con los cachetitos llenos y los ojos entrecerrados Jimin apunta con su tenedor a Hoseok.

-Claro que no ¡ese eras tú!- De igual forma Hoseok le regresa la queja.

Haha tonto, sabes... sin ti no creo que pudiera estar superando mi relación.- De forma repentina la mirada de Jimin se empieza a entristecer.

-Jiminie... no te pongas así o me romperás el corazón a mí también, solo para no verte triste iré a todas las tiendas de comida que quieras.

-Ya lo creo.- Ya más tranquilo Jimin mancha de crema el cachete de Hoseok.- Ya termínate eso o me lo comeré yo.

Y así terminaron su agradable tarde en la bonita cafetería rustica con agradables luces que iluminaban ya la noche que llegaba.

⋙════ ⋆★⋆ ════ ⋘

✧pinky  pro mise?✧ [KOOKMIN]Where stories live. Discover now