Seúl, 2019
-Es en serio papá, dicen que el preescolar es horrible, cuando menos lo pienses la maestra se transforma en una mujer pez con perros en su estómago.- Con el ceño fruncido tratando de imitar al monstruo con sus manos.
pero viendolo sentado meciendo con fuerza sus piecitos no era muy bueno tratando de convencer a su padre.
-No creo que queramos correr el riesgo así que me quedare en casa por el bien de los dos, y querrás decir que es *"Escila", pero Ryung ¿tu desde cuando sabes de mitología griega?
-No se tu Jungkook pero su punto es muy convincente haha probablemente miro los dibujos de los libros que traje de mitología griega, son para mi próxima clase de literatura.- Un divertido Jin sacude los cabellos de la pequeña cabeza de Ryung.-.Eso lo explica todo Jin da clases de literatura en Seoul National University.
-Ya lo creo, pero aun así este niño tiene que ir a la escuela con monstruos y todo.- Tomándolo de los brazos el pelinegro baja a Ryung de la silla.- así que ve por tu suéter que tenemos que comprar las cosas para tu lonche.
-Ahg al menos lo intente.- Un triste Ryung se dirige a por su suéter.
-Lo único que es de horror aquí es ¿cómo puedes controlar a tu yo en miniatura? Haha son idénticos.
-Ríe todo lo que quieras Jin, pero tú y yo sabemos que algún día tendrás hijos y ya veremos quien ríe a lo último.- ya puedo imaginarme a sus hijos con su misma risa de lava parabrisas.
-Eso no lo sé, primero tengo que conseguir a alguien digno de mi haha.- con su típica risa Jin se dirige a la salida con superioridad.
-Creo que eso va a tomar tiempo amigo.-Rodando los ojos Jungkook sigue al mayor.- ¡Ryung vámonos!
●●●●●●
-Veamos si con los consejos de Jin podemos hacer un buen lonche para ti Ryung.- Con ojos de emoción Jungkook sube al pequeño en el carrito de supermercado.
-¡Sí!, Pero después iremos a la juguetería ¿verdad appa?
-Claro que sí, no podemos perdernos ese lugar.-divertido Jungkook sujeta una de las mejillas de Ryung.
-Dios es como traer dos niños al súper mercado.- con un respingo Jin maneja el carrito con cansancio en todas la direcciones en la que Jungkook pasea por el lugar.
-No seas un anciano Jin, es divertido porque es la primera vez que Ryung y yo venimos a un súper mercado de Seúl.
-Ya lo creo, parecen turista en temporada alta haha.
-Appa ¿puedes bajarme? Quiero caminar contigo y ver los dulces de ahí.-Emocionado Ryung apunta a los dulces de ositos que hay en el estante.
YOU ARE READING
✧pinky pro mise?✧ [KOOKMIN]
RomanceJeon Jungkook es padre soltero de un pequeño de 4 años, llamado Ryung. Decide mudarse a Seúl dejando atrás su triste pasado. Todo se complicara cuando Ryung tenga que ser llevado al hospital de emergencia, en donde se encontraran con un amable médi...